Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

• Autor

Hola compañeros Pericos !!!

Vuelvo a casa por Navidad, asi que desearos felices fiestas, y mejor 2008 !!!

Este año, pq no soñar con la Liga ?

Hola compañeros Pericos !!!

Vuelvo a casa por Navidad, asi que desearos felices fiestas, y mejor 2008 !!!

Felices fiestas NetRocker xD

La Liga es una cosa dificilisima de conseguir,mas estando el Madrid y los otros ahi.Pero soñar es gratis y no te extrañe que demos la sorpresa(ojala).

Por cierto,comentar que el otro dia pase por al lado del nuevo estadio y estaba bastante levantado.Si sigue asi,lo mas seguro es que para Noviembre del proximo año al cual entraremos lo tengamos ya construido.Ojala lo estrenemos en Champions,aunque la UEFA no estaria mal.Eso si,el equipo ha de seguir trabajando como hasta ahora y seguir dandonos ilusion :o

xD

Di que sí, si los culés también nos lo creemos pq no los pericos? xD:oxD

Di que sí, si los culés también nos lo creemos pq no los pericos? xD:oxD

Porque soñar es gratis,querido Lamastin.Una cosa es soñar y otra es ponerte como tu y decir que ganabais al Liverpool de calle :o .Aqui solo estamos diciendo que no estaria mal aunque sea intentarlo.

Hola periquitos!!!!!!

Este año tenemos un muy buen equipo, igual que el año pasado, pero creo que la diferencia es que ahora creemos que podemos hacerlo, creemos en nosotros en que somos un GRAN equipo. Sinceramente a mi me da igual ganar o no la liga, a mi lo que me importa es que mi equipo juege como lo hacen ahora, y saber que tenemos algunos de los mejores jugadores de la liga, LUIS GARCIA, TAMUDO, RIERA, DE LA PEÑA, CORO, KAMENI, etc....

VICA L'ESPANYOL!!!!!!!

Estos se multiplican. :D

Hola periquitos!!!!!!

Este año tenemos un muy buen equipo, igual que el año pasado, pero creo que la diferencia es que ahora creemos que podemos hacerlo, creemos en nosotros en que somos un GRAN equipo. Sinceramente a mi me da igual ganar o no la liga, a mi lo que me importa es que mi equipo juege como lo hacen ahora, y saber que tenemos algunos de los mejores jugadores de la liga, LUIS GARCIA, TAMUDO, RIERA, DE LA PEÑA, CORO, KAMENI, etc....

VICA L'ESPANYOL!!!!!!!

Bienvenido Chartreuse :D .Otro periquito mas,y cada vez somos mas xD

Estos se multiplican. xD

Si,esto es lo que tiene un equipo que se ha ganado el cariño del pueblo despues de que hayan habido ciertos topicos que dice cierta gente para desprestigiar al equipo,eso unido a que cada vez el equipo genera mas ilusion.

Adelante força magico Espanyol!

Este año creo que va a ser el mejor, ya estamos a un paso mas de la Copa del "Vividor" ;)

Llevo ya bastante tiempo leyendo el foro pero hasta hoy no había descubierto este post. Pos ná, que a ver si ganamos al Villarreal este domingo y adelantamos al Bar$a (que tal como están, fijo que empatan o pierden contra el Mallorca).

Bueno,y cada vez somos mas :D .Bueno,que decir de la victoria de ayer contra el Villareal.Impresionante!Lo que mas me gusto fue como el equipo controlo el partido tras la embestida inicial.

Y bueno,estaba esperando poner un quote:

Pues bueno que tres puntitos más buenos... :blink: el equipo creo que ha demostrado porque está ahí arriba tercero en la clasificación y a un sólo punto del Barça. Por último quiero añadir que De la Peña a vuelto a ser decisivo, ¡ Vaya pase que la ha dado a Luis García en el segundo gol!!

¿Que se ha visto porque estáis ahí? Si no llega a ser por el fallo del corner el Español no abre la lata, y luego Bobolán se carga el partido expulsando a Pernía.

Hoy tambien ha sido culpa del arbitro?O ha sido demerito del Villareal?La gente tiene una mania de quitar meritos...Eso si,ya os digo yo que un equipo que se pasa 13 jornadas sin perder y que gana a 3 de los 4 rivales directos no esta ahi por casualidad(me refiero a los que estan por la zona del Espanyol(Madrid,Barça,Atleti y Villareal))

Yo la verdad es que no entiendo como la gente no ve que el Espanyol es un equipo conjuntado,que juega de memoria y quizas el equipo donde haya el mejor ambiente de España.Pero bueno,somos ese equipo segundon.Que se le va a hacer... xD

Pues yo suspiro por el Espanyol, me parece uno de los equipos más trabajados del fútbol español. Seguro en defensa, práctico en el mediocampo y mágico en la delantera. Si sabe cuidar sus perlas, este equipo va a tener un par de años muy, pero que muy buenos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.