Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Pues ahora que teneis a Lafuente de portero las vais a pasar putas, es más malo que el cancer el muy cabrón, seguro que el próximo año está de vuelta aquí ;)

Pues ahora que teneis a Lafuente de portero las vais a pasar putas, es más malo que el cancer el muy cabrón, seguro que el próximo año está de vuelta aquí ;)

Pues que quieres que te diga.Los partidos que le he visto jugar no ha estado nada mal,incluso me ha callado la boca(yo creia que era un paquetorro,y cuando ha jugado,todo lo contrario,lo ha hecho muy bien)

El año que viene volvera a Bilbao seguramente,el Espanyol no tiene opcion de compra y la secretaria tiene pensado en que el segundo portero el año que viene sea Kiko Casilla,que esta en el B.

Todavía no entiendo como dejaron escapar a Gorka, pero en fin, soy un incomprendido, es como cuando defendía al grandísimo Sanchez Broto

lo "dejaron escapar" pq Gorka es portero titular, no suplente (a parte de temas económicos) ... y puestos a elegir yo tb me quedo con Kameni antes q con Gorka.

Si, eso lo entiendo, es cuestión de gustos. Ahora, por qué ponían a Gorka de titular en la UEFA? No tiene sentido :S

Bueno,acabo de poner en el buscador Lamatxin+Espanyol y me ha salido esto :/:D:/

Todavía no entiendo como dejaron escapar a Gorka, pero en fin, soy un incomprendido, es como cuando defendía al grandísimo Sanchez Broto

Bueno,el tema es que el Espanyol queria que continuara,pero el se queria ir al club de toda su vida(el se crio en la cantera del Athletic,paso por el Gernika y el Espanyol se fijo en el para el B.Por cierto,aquella temporada debuto con el primer equipo en un amistoso contra el Lleida y ahi vi un portero de muchisimo futuro(que luego ha acabado siendo un porterazo).

Por cierto,no eres un incomprendido,Sanchez Broto me parece un gran cancerbero,no se porque estuvo tanto tiempo perdido en Escocia...

lo "dejaron escapar" pq Gorka es portero titular, no suplente (a parte de temas económicos) ... y puestos a elegir yo tb me quedo con Kameni antes q con Gorka.

En parte si,el Bilbo pago 4'8 millones de €,y a ver,al ser suplente de Kameni pues quiso irse al estar a la sombra de este.

Si, eso lo entiendo, es cuestión de gustos. Ahora, por qué ponían a Gorka de titular en la UEFA? No tiene sentido :S

Pues porque Valverde es un entrenador que da bastantes oportunidades a los chavales durante la temporada.Aunque al tener dos porteros de nivel,el Espanyol ya hizo eso desde que tanto Kameni como Gorka eran los porteros.En la Copa del Rey que ganamos en 2006,Kameni fue el titular en esta competicion y Gorka el titular en Liga...

Por cierto,a mi me parecia la mejor pareja de porteros de España,incluso dije que Gorka tenia nivel para la seleccion(lo sigo creyendo,una pena las lesiones).Por decir aquello la palabra mas bonita que me dijeron fue fanatico :D

Hombre, es que Gorka no está al nivel de Casillas, Reina o Valdés ni por asomo.

Que si, que si que lo está.

Hombre, es que Gorka no está al nivel de Casillas, Reina o Valdés ni por asomo.

De Reina y Casillas, sí ... :/

Muy bien,veo que pensamos diferente.

Tambien os vais a burlar de mi si digo que Almunia para mi es el mejor portero español tras Casillas en este momento?Para mi Almunia es otro de los que tenia que haber ido a la seleccion,aporta mucha seguridad,es agil y encaja pocos goles.Pero bueno,pasa lo de siempre,que en España en lugar de probar jugadores siempre se llevan a los mismos y claro,estos saben que tienen asegurado el puesto y no rinden ni la mitad.Luego toca lloriquear porque no se pasa de cuartos...

Y que quede claro porque lo digo,en Italia porteros como Pelizzoli o De Sanctis(de equipos como la Reggina o el Udinese) han sido internacionales(teniendo a Toldo y a Buffon por delante).En cambio en España las convocatorias SIEMPRE tienen como porteros a Casillas y Reina(y Reina tampoco lo he visto espectacular este año,es mas,he visto mucho mejor a Almunia)

Pero bueno,tambien comprendo a los cules que se quejan de que Valdes no juega con la seleccion,porque tienen toda la razon del mundo(excepto cuando le da por regalar balones al contrario :/ ).Al igual que creo que porteros como Gorka,Almunia o Palop( en su mejor epoca) se merecian una oportunidad en un partido almenos(que para algo estan los amistosos,joder).Pero bueno,una seleccion que en lugar de probar jugadores se dedica a llevar los mismos jugadores siempre pues no creo que tenga exito despues...

Que si, que si que lo está.

Tu fuiste el que un dia dijo que Ze Castro era mejor que Torrejon,asi que menos hablar :D

Ese tinte rubio le favorece mucho a Almunia. :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.