Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Nosotros en toda nuestra historia 4....en los cuales ascendimos al año siguiente....de todas maneras vamos a dejarlo pq se me viene a la cabeza la final del 2000...y me pongo tontorron...jeje...Un saludo!

Nosotros en toda nuestra historia 4....en los cuales ascendimos al año siguiente....de todas maneras vamos a dejarlo pq se me viene a la cabeza la final del 2000...y me pongo tontorron...jeje...Un saludo!

Se notó q Toni era todavía perico. Además somos el único equipo q ha conseguido la copa del rey en su centenario!!! Q recuerdos... :(

Se notó q Toni era todavía perico. Además somos el único equipo q ha conseguido la copa del rey en su centenario!!! Q recuerdos... :(

Si, esa Copa fue para mi algo magico...aunque muchos diran que total es un Copa del Rey sin importancia....pero en las semis le dimos un repasito al Madrid de la Octava alli y aqui (con susto en el mano a mano Baljic-Mora que aun recuerdo y con el golito de Posse que nos metia en la final)...luego ganar al Atleti fue mas dificil de lo que a simple vista podia parecer...pq moralmente estaban tocados pero el Atleti queria mucho esa Copa para lavar su imagen y recordemos que habia gente como Hasselbaink, Toni (de los mejores de España por akel entonces), Kiko, Hasselbaink, Valeron, Jugovic, Baraja etc etc etc...

El año que viene a por la UEFA o la Copa...yo tengo fe en Lotina y este entrenador merece un titulo y puede que lo gane aqui...FE PERICOS, FE! :(

Jugovic no estaba en el Atlético ese año. Yo me acuerdo de esa final sobre todo por Toni, al que puse verde (decir eso es poco) en el fallo famoso a sacar de puerta y luego me dió pena cuando fue a pedir perdón con lágrimas en los ojos por su error y por no haber podido conseguir la Copa para su padre que había fallecido. Me demostró que muchas veces no nos damos cuenta de que los futbolistas son personas normales como nosotros.

Jugovic no estaba en el Atlético ese año. Yo me acuerdo de esa final sobre todo por Toni, al que puse verde (decir eso es poco) en el fallo famoso a sacar de puerta y luego me dió pena cuando fue a pedir perdón con lágrimas en los ojos por su error y por no haber podido conseguir la Copa para su padre que había fallecido. Me demostró que muchas veces no nos damos cuenta de que los futbolistas son personas normales como nosotros.

Ok, creia que aun estaba Jugovic...rectifico...

En cuanto a lo de Toni a mi tb me dio pena porque el chaval lo paso mal al salir del Espanyol, al descender a Segunda, se le cerraron las puertas de la Seleccion para siempre, se murio su padre y encima la cago al sacar de puerta, despues de eso ya nunca fue el mismo....Te aseguro que es de las mejores personas que he visto en un campo de futbol....ahora lo tenemos en el staff tecnico :)

• Autor

RETRATO

El gato con guantes - Carlos Kameni, portero del Espanyol

19/12/04 03:00 h.Quién lo iba a decir. El equipo ideal de la Liga empieza y acaba ahora mismo en el Camerún. En la delantera no hay nadie que defina como Samuel Eto'o, 'matador' infalible encaramado en lo más alto de la lista de goleadores con 12 tantos; y detrás no hay portería más segura que la que defiende su compatriota Carlos Kameni, que hasta ahora ha vuelto sobre sus pasos para coger el balón detrás de la raya sólo en ocho ocasiones, menos que ninguno de sus colegas de profesión. El 'black-power' triunfa en España y eso está bien. Sobre todo si sirve para silenciar los coros que unos cuantos imbéciles han puesto de moda últimamente gracias al refugio que les ofrece la grada.

Kameni siempre quiso ser portero y tener clara la vocación desde el principio es siempre una ventaja. Lo primero que hizo fue escoger un referente y la elección fue rematadamente sencilla. “Quiero ser como Tommy N'kono�, se dijo, porque no existe nadie más grande en �frica cuando se habla de la portería. Lo segundo, y tenía nueve años, fue asumir una especie de compromiso personal: dejarse la piel por atrapar cada balón en los partidos que se improvisaban en las calles de Douala. Mordiendo el polvo, así se forjo el Kameni imberbe.

El esfuerzo valió la pena, la cosa fue progresando y Carlos, de padre pescador, acabó ingresando en la escuela de fútbol más prestigiosa de su país, la Kadji Sports, donde por cierto coincidió con Eto'o. Debió ser el empollón de la promoción porque no pasaron ni seis meses y los ojeadores del Le Havre francés ya le echaron el guante. Tenía 13 años cuando cambió de continente. Le esperaban Europa y, más tarde, N'Kono al natural, que no en póster.

“La primera vez que lo vi jugar fue en la Copa del Mundo juvenil, en Nigeria. Vi a un chaval muy ágil�. El esfuerzo de memoria es de N'Kono, desde aquel día principal valedor de Kameni, y hasta qué punto. Siendo entrenador de porteros de la selección cometió lo que el mismo califica de “una locura mía�. A saber: Juegos de Sydney, el portero titular de Camerún lo estaba haciendo realmente bien y los leones indomables andaban ya en cuartos de final. Venía Brasil y a N'Kono se le encendió la lucecita. “Entra Kameni�. Media hora tardó en convencer al seleccionador, que no veía la necesidad de arriesgarse de esa manera por un chaval de 16 años pero que aún así transigió. “Kameni tomó la palabra en el vestuario y nos tranquilizó. Pidió que confiáramos en él y aquel gesto nos dio mucha moral�. El final de la historia es sabido. Camerún se llevó el oro batiendo a España en la final y con Kameni parándole un penalti a Angulo.

N'Kono, que quiere lo mejor para 'su' Espanyol, ya trajo a su mejor discípulo a Barcelona hace tres temporadas. Después de una semana de prueba los técnicos 'pericos' del fútbol base dieron el sí, pero la burocracia lo estropeó todo, obtener la doble nacionalidad se frenó, y el chaval se fue decepcionado. A partir de ahí los chascos se sucedieron. El Le Havre le arrinconó, fue probando en varios clubs (Juventus, Perugia, Wolverhampton, Bolton) pero siempre sin éxito. Menos mal que su padre deportivo, siempre Tommy, volvió a dar la cara por él. Dio su nombre el pasado verano cuando los contras (en tres años sólo había jugado un partido de titular con su club) superaban por paliza a los pros (el fichaje resultaba barato y la palabra de N'Kono va a misa). “He arriesgado y he ganado. Es la vida. El que no lo intenta no lo consigue�, dice ahora el legendario meta espanyolista. “No tomé solo la decisión. Yo me la jugué un 50%, Cristóbal un 25 y Lotina, el mister, otro 25�.

Entonces apostar por Kameni era mojarse de verdad. Ahora que le ha parado penaltis a un 'Fenómeno' (Ronaldo) y a una 'Bestia' (Baptista), además de a Jorge López, es fácil subirse al carro. ¿Y cómo se para un penalti? Habla el maestro N'kono: “La suerte no existe. Hay mucho de impulso, de intuición y de concentración�. Y mucho más de entrenamiento. Los dos se lo han sudado

PERSONAL E INTRANSFERIBLE

NOMBRE Y APELLIDOS Idriss Carlos Kameni

FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO

18 de febrero de 1984, en Douala (Camerún)

ESTADO CIVIL

Casado con Mireille y padre de Luka, de un año

ALTURA

1,88 m.

PESO

86 kg.

CLUB DE PROCEDENCIA

Le Havre (Francia)

PALMARÉS

– Medalla de Oro en los JJ.OO. de Sydney del año 2000, convirtiéndose en el futbolista más joven de la historia en conseguirlo

– Campeón de la Copa de �frica en el 2002

– Mejor portero africano del año 2003

0-1 Maxi!!! Vamos hombre que la Champions esta viva aun....ganando los dos partidos que quedan tenemos opciones!!!

"Y las palmas volveran a sonar...." :ph34r:

Iturralde = Hijo de puta

Mejor dicho el maricon de mierda del linier, quien ha sido el que ha levantado la bandera. El hijo puta este nos ha valido la ilusion de muchos meses.

Pues nada, a la UEFA, y a volver a esperar siglos para tener tan a webo la champions como la hemos tenido esta temporada.

Editado por CAA

Pues nada, a la UEFA

Bueno eso de a la UEFA...aun hay un perseguidor por DESGRACIA con el que se puede empatar a puntos y entrar por golaverage.

Saludosss

Señores a moderar un poco el lenguaje, por favor, que aparte de que el insultado no va a leer esto no son palabras adecuadas.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.