Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

jajaja, averem averem que qui vulgui lligar amb mi s'ho ha de currar :P

Chartreuse: Perica, independentista y contestando a LeSoleil en el minuto uno de partido.

¿Qué peli quieres que vayamos a ver, reina?

:P

Indendentista?

Pero si tu votabas a Ciutadans! Lo que hacen algunos por ligar :PxD

Mi voto es volátil. De la misma manera que por liarte una vez con una rubia no sólo te gustan las rubias. Que sea indepe y del Espanyol me demuestra que es una chica sin complejos, idealista, soñadora y de izquierdas. Me gusta la gente transgresora y seguro que compartimos el gusto por los artículos jurídicos de Oleguer. xD

No soy independentista pero convivo con ellos sin problema. (Luego en casa me echo FÚ-FÚ y rezo tres ave marías y listo) :P

A lo que íbamos, Chartreuse...Ve pensando peli y ni puto caso a estos culeros que lo único que tienen es envidia al ver cómo fluye este amor perico y catalán (algo a lo que ellos ni siquiera aspiran). xD

PD: Si esto acaba en boda Lamatxin llevará las arras de rodillas a lo Núñez en Força Barça, Ehedei intentará acertar tirándonos arroz pese a llevar el burka blaugrana y LeSoleil oficiará la ceremonia y amenizará el banquete con uno de sus monólogos.

A mí me parece una estampa bucólica. Pensaoslo que lo de Chartreuse está hecho...:P

Mataria ver esa imagen :P

Yo tendré algo que decir no??? :P

Y de fondo que se oiga el 1,2,3 Botifarra del Pagès!.

Yo tendré algo que decir no??? :P

Si tienes que tragar (y nunca mejor dicho :P) con lo que venga, lo haces. Todo sea por ver a La Machín con las arras y a LeSoleil con la sotana.

Sería algo así como un matrimonio de conveniencia. Luego ya con el tiempo me cogerías cariño, le pondríamos a los niños Raúl, Iván, etc...Iríamos juntos de la mano a Cornellà y animaríamos al unísono al rival europeo del Barça desde nuestro blanquiazul sofá...

Editado por Shircko

Y la boda que la oficie Bezoya, que es el único buen católico del foro.

JAJAJAJA, ok ok ya veo que me toca aguantar i apechugar xD

Yo que siempre he sido creiente i creia en el amor.... en fin..... xD

Chartreuse: Perica, independentista y contestando a LeSoleil en el minuto uno de partido.

¿Qué peli quieres que vayamos a ver, reina?

xD

Indendentista?

Pero si tu votabas a Ciutadans! Lo que hacen algunos por ligar xD xD

Dirá lo q quiera, pero ese misilazo le ha hundido el barco y media flota xD xD xD

Sigo manteniendo que Ciutadans atina muchísimo en buena parte de su crítica al 'establishment' político catalán. De la misma manera que el partido de Rosa Díez es, conceptual e ideológicamente un partido coherente y consecuente por muy mal que caiga, por incómodo que sea o por muchas etiquetitas facilonas que le hayamos puesto ya para evitar pensar por nosotros mismos. Otra cosa es que yo, visto lo visto, considere que ha caído en la ostentación nacionalista que tanto critica al mismo tiempo, por ejemplo. Opino que es un partido en contínua contradicción pero al mismo tiempo necesario. ¿Qué problema tenéis? ¿Vosotros habéis votado siempre a los mismos y os moriréis votando siempre a las mismas siglas? ¿En serio?

¡Qué ingenuos sois!

/ Offtopic.

Y a todo esto: esta noche final de la Copa Catalunya: Espanyol vs Sant Andreu. Sólo por fastidiar al inútil de Gaspart ya marece la pena ganar el título.

Editado por Shircko

Comienza el partido. Si gana el Sant Andreu, lamatxin dará la lata toda la semana. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.