Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Joder, están empezando a desahuciarse, increíble.

Lo peor de todo es que hasta cuando merecen ganar no lo hacen (no lo digo por hoy que no he visto nada), y eso es claro síntoma de equipo descendido, cuando las cosas no salen no salen. xD

Y la verdad que espero que se mantengan, es un club que me cae simpático y por experiencia es muy feo estrenar estadio en Segunda...

Por cierto, la de vueltas que da la liga, como empezasteis la liga vosotros y nosotros, y ahora mira...

OFFTOPIC:

vale, por cierto: ¿Hasta qué día tienes que llevar la firma porculera? Lo digo porque tengo que actualizar los chorreos y necesitaría saberlo. Gracias, guapetón. xD

ON TOPIC:

Yo no quiero sufrir más esto. Tengo quince días para mentalizarme con el parón liguero. Estamos en Segunda y albergar esperanzas va a ser contraproducente para todos. Casi lo mejor para los propios jugadores sería quitarse la presión de encima y tratar de jugar al fútbol.

Hay cosas más importantes en la vida. Hay que desdramatizar, cojones. Gracias al Espanyol he vivido momentos mágicos en mi vida: Las dos finales de Copa del Rey ganadas (una in situ), el subcampeonato de Uefa (también in situ), partidos para el recuerdo en Primera, a futbolistas cojonudos defendiendo nuestra camiseta, los primeros recuerdos con mi padre en el antigo Sarrià, escuchar atento en la radio siendo un crío el ascenso a Primera en Cádiz, los primeros años en Montjuïc, la cantidad de amigos que he hecho por formar parte de esta pequeña gran familia, etc.

Y, qué cojones, la cantidad de momentos que queden por vivir. En Primera o en Segunda, estrenaremos un campo cojonudo, saldrán nuevos valores canteranos, ficharemos a otros foráneos que echarán raíces aquí como hicieron otros tantos, ganaremos, perderemos, volveremos a perder y ahí seguirá el Espanyol y allí estaré yo para vivirlo.

Y el domingo, a Montjuïc a ganarle al Depor. Que la vida es cojonuda, coño.

Editado por Shircko

Joder Shircko, tampoco es plan de estar así a estas alturas. No es la primera vez que el club ha hecho remontadas importantes para acabar manteniendose. Quedan 10 partidos aún, son 30 puntos, y los que marcan la barrera del descenso siguen perdiendo y pinchando.

En vez de mirar hacia otro lado lo que debe hacer la afición es estar con el equipo al máximo y tener esperanzas y transmitirlas, que si falla la afición poco hay que hacer, y viendolo desde fuera, y con jugadores con calidad como los teneis, yo no lo daba todo por perdido ni mucho menos a estas alturas.

PD: La firma eran 5 días, y si no recuerdo mal empezó el día 20. xD

Pues yo no estoy mentalizado con el descenso del Mallorca pero no me imagino como sera la cosa, algo parecido me pasa aunque con la victoria ante el Atletico, hay un buen respiro.

En 2ª también hay vida, pero anda que no es jodida.

Además, amplias tus conocimientos futbolísticos; nueva categoria, equipos nuevos, campos que nunca antes habías visto...

Además, amplias tus conocimientos futbolísticos; nueva categoria, equipos nuevos, campos que nunca antes habías visto...

Al mismo tiempo que descuidas un poco más el fútbol de primera, así que entre uno y otro...

Al mismo tiempo que descuidas un poco más el fútbol de primera, así que entre uno y otro...

Como que no te has pasado diez años jugando contra los mismos de Primera... los tienes muy vistos

La 2ª es cojonuda, yo me lo paso pipa. :)

El mismo año que se tiene estadio nuevo nos vemos en Segunda,madre mia.Y eso que pueden que me enchufen en la Tienda del nuevo estadio,pero como bajen a Segunda,me parece que no va hacer falta tantos trabajadores.

Y no se a que espera a quitar a L.Garcia y poner a Callejón,que está jugando mejor cuando sale y tiene mas olfato de gol.

¿Te van a enchufar en la tienda del club, ismaelito? ¿Se puede saber quién? :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.