Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

• Autor

Suerte q los cules decian q iban a por el pichichi de eto'o y q iban a ir a tope, primera parte y ya les han enchufado dos, suerte q el hijo puta del jorquera se merecia el puesto de portero por su trabajo, son unos cabrones, si pueden jodernos siempre lo acaban haciendo.

Aunque eso no quita q nuestros mercenarios sean chusma, yo del presi les anulo las vacaciones esas q tenian previstas a la isla esa. Son una verguenza desde q se salvaron no han echo nada mas, algun puntito pa qdar bien y nada mas, son pateticos. Si quieren ya q ni salgan contra el atletich, q seguro q los del b hacen un mejor papel !!!

Si pierden Betis y Sevilla y ganamos nosotros la semana que viene entramos en Champions...pero esta muy dificil....

PD: Fran lo siento por ti y por la aficion del Valencia pero nos vale con puntuar en casa con Montjuic a reventar contra un ekipo q no se juega nada o que no gane el Valencia....el año que viene haced antes los deberes....Europa nos la merecemos mas nosotros...Un saludo y genial tu update

Pues nada, a la UEFA

Bueno eso de a la UEFA...aun hay un perseguidor por DESGRACIA con el que se puede empatar a puntos y entrar por golaverage.

Saludosss

Si, pero sin animo de ofender, vuestras posibilidades son muy remotas, aunque no es imposible. Solo faltaba ya que acabaramos sin estar en puestos de UEFA, entonces ya si que seria muy indignante.

Suerte q los cules decian q iban a por el pichichi de eto'o y q iban a ir a tope, primera parte y ya les han enchufado dos, suerte q el hijo puta del jorquera se merecia el puesto de portero por su trabajo, son unos cabrones, si pueden jodernos siempre lo acaban haciendo.

Aunque eso no quita q nuestros mercenarios sean chusma, yo del presi les anulo las vacaciones esas q tenian previstas a la isla esa. Son una verguenza desde q se salvaron no han echo nada mas, algun puntito pa qdar bien y nada mas, son pateticos. Si quieren ya q ni salgan contra el atletich, q seguro q los del b hacen un mejor papel !!!

No tiene sentido lo que dices tio....un equipo que ha hecho una temporada muy buena quedando por encima de equipos con mejor plantilla y mas presupuesto...no seamos injustos tampoco...

Y por cierto los del B se juegan la semana que viene la permanencia asi que el B no esta para tirar cohetes....

CON EL GOL SE IZARAN LAS BANDERAS....Y LAS PALMAS VOLVERAN A SONAR!! :ph34r: LLENANDO MONTJUIC Y PAGANDOLE UNA BUENA PRIMA AL MALAGA NOS METEMOS EN CHAMPIONS!! IMPOSSIBLE IS NOTHING...jajaja

Sí vamos, conclusiones de Netrocker:

1) El Espanyol no va a la Champions por culpa del Barça.

2) El Barça se está dejando perder; Eto'o ha tirado el penalty al larguero de manera premeditada (menuda puntería, compadre).

Lo que no se puede pretender es que el Barça vaya hoy como si se jugara la Liga; quieren ganar, pero sólo con ver el partido te das cuenta que están casi de cachondeo, intentando divertirse. Pero claro, como no se matan sobre el campo ahora son unos cabrones...

Y ahora, para variar, espero la consiguiente catarata de collejas por parte de los amigos pericos. :ph34r:

De momento, empieza a "comerte" tus palabras. :ph34r: 2-2 y quedan 45 minutos.

Además, creo que el Barcelona tiene los deberes hechos. Y el Espanyol? Por mucho que pierda el Villarreal, el Espanyol lo tiene muy dificil para entrar en Champions. Para k nos vamos a engañar.

PD: Fran lo siento por ti y por la aficion del Valencia

Bueno eso de a la UEFA...aun hay un perseguidor por DESGRACIA

Por eso mismo puse por desgracia... porque siendo valencianista, no quiero que ni jueguen la uefa. No seria meritorio para el valencia, se merece intertoto como mucho. Asi que no lo sientas...que yo apoyo al espanyol al 100% xD

pero nos vale con puntuar en casa con Montjuic a reventar contra un ekipo q no se juega nada o que no gane el Valencia....el año que viene haced antes los deberes....Europa nos la merecemos mas nosotros...

Ahi esta el tema, por eso puse por desgracia, para que se viera que en mi opinion, el valencia no merece estar ahi. Por supuesto que no han hecho los deberes...no merecen lo que tienen ahora mismo. Si que lo merece el Espanyol, que ha estado ahi en bastante tramo de la temporada, incluso en champions, enhorabuena :ph34r::auch:

Un saludo y genial tu update

Gracias crack :auch::D

De nada hombre....pero a mi desde fuera me huele extraño lo de Benitez...el regreso de Ranieri...ademas de la mala suerte de la lesion de Vicente....es extraño que un equipo que domino la liga española y gano la UEFA esta ahora en nivel Intertoto....me huele raro...

Bueno, yo aun siendo del Valencia tambien prefiero que el Espanyol ocupe el puesto de UEFA, se lo han merecido mucho más que nosotros.

Esto servirá como toque de atención a los jugadores y directiva del Valencia, hay que hacer las cosas mucho mejor de lo que se ha hecho este año.

Ale, a jugar en julio tocan...

Además me alegro porque tengo familia que es del Espanyol y después de tantos años sufriendo ya tocaba un añito de alegria

Hombre esta claro que un club como el Valencia como minimo debe quedar cuarto...la Intertoto no tiene ni sentido y ademas os joderia toda la pretemporada...que fichajes tiene pensado el Valencia??

PD: Increible la rabona de Aimar...

Editado por Shircko

Hombre esta claro que un club como el Valencia como minimo debe quedar cuarto...la Intertoto no tiene ni sentido y ademas os joderia toda la pretemporada...que fichajes tiene pensado el Valencia??

PD: Increible la rabona de Aimar...

Hombre, un añito de trabajo extra no les vendría mal a algunos jugadores del Valencia, que esta temporada han habido algunos que trotaban en vez de correr.

Para ver lo de los fichajes pasate por la zona che.

PD: lo de Aimar... si muy bonito y tal pero... bueno, si te pasas por la zona del valencia verás lo que pienso yo de "Pablito" :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.