Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

A mi nuestra me gusta más la segunda,l que es la que me he comprado;

111.png

Por cierto, ¿quer pasó al final con esta?

camiseta-espanyol-10-11.jpg

Se suponía que iba a ser la camiseta esta temporada y al final nada no?

No. Te explico.

Esa que has puesto es la camiseta edición 110 aniversario. Se utilizó en pretemporada porque aún no habían diseñado las camisetas oficiales, que las presentaron la semana antes de comenzar la liga. Eso sí, con esa camiseta jugamos contra el Levante, porque era la fecha que más cerca quedaba del día que cumplía 110 años el club.

En cuanto a tu camiseta, la verdad es que es preciosa, pero me sigue gustando más la otra xD Vaya 3 equipaciones teneis, madre mia, me compraba las 3, aunque la tercera me la compraba con el escudo del Espanyol xD

Editado por rugbier

No veo bien lo de Víctor Ruiz, el Espanyol nunca se va a quitar la vitola de "club vendedor pequeño" si a las primeras de cambio suelta a sus mejores jugadores.

Yo siendo aficionado perico, exigiría a mi club un poco más de ambición.

Datolo, Osvaldo, Sergio Garcia, te parece poco desembolso sin hacer salidas este verano.

Un central sin contrastar 8 millones...........yo venderia SIN DUDA.

Bueno, es un central sin contrastar pero que tiene un futuro muy muy bueno. Si no tuviéramos la necesidad imperiosa de vender pues mejor venderlo cuando tenga más valor.

P.D.A ver si a algún club se le va la castaña y nos da 10 por Forlín, anda que dudaría yo en venderlo xD

Bueno, es un central sin contrastar pero que tiene un futuro muy muy bueno.

Futuro Bueno tenian Portillo Y Babangida............

Bueno, es un central sin contrastar pero que tiene un futuro muy muy bueno.

Futuro Bueno tenian Portillo Y Babangida............

Bueno, pero son casos muy distintos.

Tanto Portillo como Babangida son jugadores que no han tenido oportunidades ni continuidad en sus equipos, y por ello les han cortado la progresión.

Victor por el contrario aquí es titular, líder de la defensa y minutos está cogiendo, a parte de que su entrenador fue un gran central y puede llevarlo por el buen carril.

Victor tiene una pinta acojonante, espero que si finalmente se va a Italia no se corte su progresión... xD

Parece ser que lo de Victor Ruiz está hecho, 6 millones de euros y según el Sport el 100% del pase de Dátolo, según el As la mitad del pase.

Sinceramente, me parece genial haberles arrancado 6 millones más un jugador valorado en otros 6. Si aquí despunta Dátolo tenemos un valor en alza, si no despunta se vende y se saca algo más de dinero.

La pena será que nos quedamos sin el líder, espero que Jordi Amat siga en su línea y se convierta en el valuarte de la defensa.

La pena será que nos quedamos sin el líder, espero que Jordi Amat siga en su línea y se convierta en el valuarte de la defensa.

::D

Sin acritud xD

::D

Sin acritud xD

Na, tranquilo, me ha dolido a mi de verlo ahora xD Se me habrá ido la castaña xD

Didac al Milan por 4 millones. Miedo me da la segunda vuelta del Español como sigan desmantelando el equipo.

Bueno, 4 millones es buena suma, supongo que estarán explotando el "boom" todo lo que puedan. Buen refuerzo para el Milan, ojo con él el año que viene si se mueve bien en el mercado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.