Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Claro, por entonces vuestra super-cantera no alimentaba al primer equipo y tenían que venir a un sitio en donde les dieran confianza y minutos xD xD

Si, ya ves, cuanto tiramos de canterano culé, y más teniendo en cuenta que uno de ellos se retira a final de temporada, sólo tendremos 2 canteranos culés, vamos, que somos Barçadependientes y filiales del Madrid, si xD

Es al contrario, los canteranos del Barcelona que no servían acababan en el Español... justo el equipo que se puso el traje gafapasta de la catalanidad, sacando banderitas en Montjuic como para demostrar que no son fachas. xD

Es muy tierno ver a los pericos cabreados como micos cuando se les dice la verdad. xD

¿Cabreado como un mico? Te equivocas, me estoy partiendo contigo xD

Por cierto, el que se pone la gafapasta de la catalanidad son los de Les Corts, que van de catalanes guays y hace no mucho jugaban solo con 4 catalanes en toda la plantilla de 25, eso por no contar los que hicieron el famoso video poniendo a Ronaldinho como símbolo catalán xD Por cierto, el de las banderitas, ven un día a Barcelona, vamos a Cornellà y dime cuantas banderas fachas ves. Lo mejor que tiene el Espanyol es que no vamos de somos los más catalanes, los más guays del Paraguay, sino que hay diversidad de ideologías y caben todas ellas.

P.D.Mucha catalanidad pero el 25% de los que van al campo del Barça son emigrantes... xD

Pero eso es porque tú eres un perico raro. Lo normal es que te salgan diciendo "la verdadera cantera catalana es la del Apañó... el Apañó es el auténtico club catalán, a los otros los funda un suizo... ¿¿¿no veis las banderas catalanas en Montjuic???" xD

Que viene a ser como el racista que le dicen "mira qué bueno es Drogba" y contesta "¡¡¡yo no soy racista!!!". xD

Claro, por entonces vuestra super-cantera no alimentaba al primer equipo y tenían que venir a un sitio en donde les dieran confianza y minutos xD xD

Si, ya ves, cuanto tiramos de canterano culé, y más teniendo en cuenta que uno de ellos se retira a final de temporada, sólo tendremos 2 canteranos culés, vamos, que somos Barçadependientes y filiales del Madrid, si xD

Es al contrario, los canteranos del Barcelona que no servían acababan en el Español... justo el equipo que se puso el traje gafapasta de la catalanidad, sacando banderitas en Montjuic como para demostrar que no son fachas. xD

Es muy tierno ver a los pericos cabreados como micos cuando se les dice la verdad. xD

¿Cabreado como un mico? Te equivocas, me estoy partiendo contigo xD

Por cierto, el que se pone la gafapasta de la catalanidad son los de Les Corts, que van de catalanes guays y hace no mucho jugaban solo con 4 catalanes en toda la plantilla de 25, eso por no contar los que hicieron el famoso video poniendo a Ronaldinho como símbolo catalán xD Por cierto, el de las banderitas, ven un día a Barcelona, vamos a Cornellà y dime cuantas banderas fachas ves. Lo mejor que tiene el Espanyol es que no vamos de somos los más catalanes, los más guays del Paraguay, sino que hay diversidad de ideologías y caben todas ellas.

P.D.Mucha catalanidad pero el 25% de los que van al campo del Barça son emigrantes... xD

Pero eso es porque tú eres un perico raro. Lo normal es que te salgan diciendo "la verdadera cantera catalana es la del Apañó... el Apañó es el auténtico club catalán, a los otros los funda un suizo... ¿¿¿no veis las banderas catalanas en Montjuic???" xD

Que viene a ser como el racista que le dicen "mira qué bueno es Drogba" y contesta "¡¡¡yo no soy racista!!!". xD

Solete, un consejo, no te metas en los foros del Mundo Deportivo xD

Y una cosa, no crees que es justo quejarse de gente que va imponiendo un sentimiento por fuerza? Lo digo por aquellos que van imponiendo al Barça mediáticamente por toda Catalunya. Y tanto catalán pero resulta que hasta hace 4 días el equipo estaba lleno de extranjeros. Coño, si tan catalán eres juega con catalanes no? No vendas el cuento de que Ronaldinho es un símbolo catalán xD

Y una cosa, enserio, ven a Cornellà un día, vas a alucinar con la diversidad de ideologías y gente que tiene el club. Hay mucho más catalán de lo que crees, pero te digo una cosa: En el campo del Espanyol verás alguna bandera catalana, alguna española, pero lo que verás es que la mayoría del público va de color blanquiazul, y ello sin hacer falta una campaña mediática de cierto programa de TV3 regalando premios a quien vaya al Camp Nou con la camiseta del Barça...

P.D.Que bien iría que Ninho estuviera por aquí, que el va al campo y se supone que no tendría problema en dar su opinión de lo que ve...

Editado por rugbier

Si, no tengo otra cosa que hacer que ir a Cornellá a que me peguen. xD

Ala, otra burrada xD Ninho que yo sepa ha ido al campo siendo culé y nadie le ha tocado un pelo...

Por cierto, a mi si me han amenazado por ser perico, uno delante de mi cara en un kiosco dijo que si pillaba a un perico delante lo mataba (no sabía que yo era perico). Le solté con todo mi orgullo que era perico y cuando vio que medía 1'90 y demás se hizo caquita y se fue xD xD xD xD Pero vamos, que cernícalos hay en todos los lados por desgracia...

P.D.Y aclaro, he estado en un derbi en el Camp Nou y no me ha pasado nada (el 1-2 de hace 2 temporadas), solo un charnego me dijo que íbamos a segunda directos y yo le solté que en lugar de vigilarnos a nosotros se preocuparan del Madrid, que les iba pisando los talones. Lo deje planchado al pobre hombre xD

Editado por rugbier

Ala, otra burrada xD Ninho que yo sepa ha ido al campo siendo culé y nadie le ha tocado un pelo...

¿Pues no es ahí donde dicen que yo soy un enemigo?. xD

¿Pues no es ahí donde dicen que yo soy un enemigo?. xD

Enemigo deportivo, que ganas de sacar las cosas de contexto xD

Y si fuéramos enemigos en el sentido de la palabra, yo no me hablaría con culés (mis mejores amigos son culés excepto uno que es perico) ni tendría novia culé...y así estaríamos todos...

¿Novia culé? xD Entonces te la follarás con ganas ¿eh? xD xD xD

Si, sobretodo cuando el Espanyol le gana al Barça xD

Osea que pocas veces te la follas con ganas xD

xD xD

Bueno, pero esas veces son muuuucho mejores, es mejor la calidad que la cantidad xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.