Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Para mi es un paquete.

Otra derrota, y ya van unas cuantas seguidas. Preocupante el estado del equipo, y ya para más, Sergio García 1 mes de baja. El partido de hoy malo malo, la defensa da inseguridad al equipo, y el equipo no juega como jugaba. Y lo peor es que Victor Ruiz y Dídac están chupando banquillo... xD

En fin,a ver si ganamos un par de partidos antes de Semana Santa y aseguramos la permanencia, porque viendo como estamos y como aprietan desde atrás, negro lo tenemos para pensar en UEFA...

Editado por rugbier

Bueno llegan noticias buenas, Baena, Marquez y Forlin estarán para esta semana. Por fin vuelve Forlin y espero que ahora la gente lo trate como un gran central, la dupla de centrales debería de ser Forlin-Amat y Forlin ser el jefe y no un niño de 18 años, porque con tanta presión... El doble pivote, vuelve otra vez, así que se podrá jugar a fútbol por fin y con Verdú de mediapunta que es donde hace algo, porque atrás se pierde.

Lo malo es lo de Osvaldo, la semana pasada estuvo con gripe y no pudo hacer los ejercicios con la suficiente intensidad, así que como mucho jugará 15 min, pero para el próximo ya estará. Y Amat sancionado... bueno espero que Forlín-Galán lo hagan bien y por favor, David Garcia que siga en el banquillo y pon a Chica ahí a Lopez o sino a Victor Álvarez que dicen mucho de él, pero solo ha jugado 3 minutos.

Las malas noticias es la lesión de Sergio, que ahora cuando empezaba a destacar va y se lesiona... y bueno lo de Dátlolo mejor, un peso muerto quitado de encima y espero que lo podamos vender en verano... porque yo no se como estuvo en en Nápoles, solo jugó bien los 3 primeros partidos.

Bueno, a ver si con las recuperaciones el equipo también se recupera, que el colchón de puntos se nos fue.

PD: Victor Ruiz y Dídac, os echamos de menos. Por cierto: Directiva dimisión!

Flipo con MArquez cada vez que lo veo me gusta mas es un crack, ahora Baena... es muy malo en mi humilde opinion

Baena comenzó muy fuerte en el primer equipo, pero parece que se ha desinflado.

A ver si logramos ganar.

Mira marca el Alonso, que nunca juega.

Hay chavales nuevos de la cantera en el banquillo por lo que veo no?

Mira marca el Alonso, que nunca juega.

Hay chavales nuevos de la cantera en el banquillo por lo que veo no?

Si, hoy ha debutado Thievy Bifouma, un chico que cogieron el año pasado en un Draft de jugadores libres. Por lo que dicen es un tío rapidete.

Y bueno, hoy no he podido ver el partido, pero dicen que el árbitro ha ayudado al Espanyol, cuando vea resúmenes y esas cosas ya daré mi opinión.

Por cierto, Forlín parece que se ha vuelto a lesionar y que será baja para lo que queda de temporada...nos ha mirado un tuerto :ph34r:xD

¿Qué os quedáis con dos centrales para toda la temporada?... y uno con 18 años... :ph34r:

¿Qué os quedáis con dos centrales para toda la temporada?... y uno con 18 años... xD

Exactamente crack, lo has adivinado xD

Tendremos que tirar con Raúl Rodríguez que hoy ha jugado también...

Bueno, victoria merecida sobretodo por el segundo tiempo. Gran Maruqz, Baena y Verdú y gracias a Iván Alonso que falta le hacía marcar un gol. Y por cierto, Luis Garcia pésimo, ha bajado mucho su ritmo y no es el que era, no se merece ser titular.

Lo malo, Forlin lesionado y mira que hoy se había notado que él estaba en la defensa. Eso sí yo prefiero a Savall antes que a Raúl, que quieres que te diga.

Bueno, victoria merecida sobretodo por el segundo tiempo. Gran Maruqz, Baena y Verdú y gracias a Iván Alonso que falta le hacía marcar un gol. Y por cierto, Luis Garcia pésimo, ha bajado mucho su ritmo y no es el que era, no se merece ser titular.

Lo malo, Forlin lesionado y mira que hoy se había notado que él estaba en la defensa. Eso sí yo prefiero a Savall antes que a Raúl, que quieres que te diga.

Y yo, pero a Poche le gusta más Raúl, por lo visto. A Savall se le veían muy buenas formas cuando era juvenil (de hecho lo vi en un partido contra el Hospi juvenil y me gustó bastante), pero parece que se ha estancado algo como Sielva...

Lo de Luis creo que es una mala racha, porque este año esta bastante mejor que los dos últimos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.