Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Javi Márquez el año que viene está fuera.

Vistas las urgencias del Espanyol para vender no creo que Javi Márquez se quede en Cornellá, y más, si el interesado es el Madrid como se rumoreaba

No veo a Javi Márquez triunfando en el Madrid, no por calidad, que la tiene de sobra, sino por el rol o el papel que tendría en el equipo, y sobretodo en el juego creo que se estorbaría mucho con Xabi Alonso ya que ambos tienen que llevar la manija del equipo, tendrían que ser ambos la "piedra angular".

Un Villarreal-Valencia-Sevilla le irián muy bien. O sino, la Premier, que seguro que sueltan pasta.

A ver, el presidente Dani Llibre y sus palmeros han dicho que no van haber ventas en verano si se llega a los 8 millones de euros en la ampliación, cosa que parece que va a llegar. Y si no se llega se irá solamente uno y lo más seguro es que sea Callejón, ya que su renovación se complica y eso que el Espanyol le ofrece el mejor contrato de la plantilla, pero el Madrid está detrás y le ofrecerá mucho más, además tenemos a Alvaro que lo hace bien por esa banda o Sergio Garcia.

Los últimos que se irian serían Javi y Baena. Vamos que antes deben de pasar o por Kameni, Osvaldo o Callejón... eso si, espero que tampoco se vaya Osvaldo y si se va, que se vaya por una millonada. Eso si, espero que no se confirmen los rumores de que se van a trae a Vicente y a Lopo porque me meto un tiro yo y toda la afición perica.

Sobre Dani Nieto, está siendo de los decisivos del Espanyol B... aunque si quieres saber si va a tener minutos en el primer equipo, todo apunta a que lo quieren foguear en el B y el año que viene lo más probable si se va Callejón es que el suba al 1º equipo o que se vaya cedido.

Que por cierto, Manresa ya ha dicho que está hasta los cojones del B, ya que dice que aparte de que cada semana debe de cambiar el sistema porque se van al 1º equipo que es lo que menos le jode, a eso a él no le importa, lo que le jode es que no entrenan con ganas... vamos seguramente que esto vaya por Sielva & CO.

Javi Márquez siempre qe le han preguntado parece estar bastante decidio a quedarse, es decir que si no es por necesidad expresa de la directiva, que necesite que se vaya para ingresar dinero no creo que se vaya.

Reyker, que jugadores ves que prometen de la cantera?, porque parece que cuando sube una promesa ya hay otra en el B, nunca terminan.

Editado por honest2219

Javi Márquez siempre qe le han preguntado parece estar bastante decidio a quedarse, es decir que si no es por necesidad expresa de la directiva, que necesite que se vaya para ingresar dinero no creo que se vaya.

Reyker, que jugadores ves que prometen de la cantera?, porque parece que cuando sube una promesa ya hay otra en el B, nunca terminan.

De la cantera los que prometen son Daniel Nieto, Lucas Porcar, Victor Álvarez (según muchos dicen que será el mejor lateral izquierdo que pueda haber en España en cuanto lleve algunos años en el primer equipo, ahora solo tiene 18 años). Y bueno Savall y Sielva, aunque según Pochettino ahora no tienen nivel para estar en el primer equipo y el año pasado si... es sospechoso pero bueno.

Y por parte del juvenil están: Thievy (el negrito que ya ha participado dos veces), Edgar Badía (un gran portero) y Sergi Darder (se parece a Baena pero con 17 años).

De la cantera los que prometen son Daniel Nieto, Lucas Porcar, Victor Álvarez (según muchos dicen que será el mejor lateral izquierdo que pueda haber en España en cuanto lleve algunos años en el primer equipo, ahora solo tiene 18 años). Y bueno Savall y Sielva, aunque según Pochettino ahora no tienen nivel para estar en el primer equipo y el año pasado si... es sospechoso pero bueno.

Y por parte del juvenil están: Thievy (el negrito que ya ha participado dos veces), Edgar Badía (un gran portero) y Sergi Darder (se parece a Baena pero con 17 años).

Es verdad, Victor Álvarez ha ido convocado infinitas veces con el 1 equipo.

El Espanyol ha firmado un convenio de colaboración con el City. Podría ser interesante ésta opción, más viendo la de problemas económicos que tenemos.

Link a la noticia (Sport)

Por otra parte, el Espanyol ha fichado a dos promesas del Hospi. Hay que joderse, Cristian Gómez venía a mi instituto hace dos años, y ahora míralo... Me gustan los fichajes, más teniendo en cuenta que por ejemplo en una situación así vino Sergio González, y solo hay que ver lo bueno que fue para el club...

Por cierto, he visto a ambos jugar en el Juvenil del Hospi, ahí va mi mini-análisis:

- Cristian Gómez, juega como extremo e incluso le he visto jugar de carrilero ocupando todo el flanco zurdo. Tiene una buena zurda y se sacrifica bastante, yo creo que si lo sabemos formar no sería demasiado difícil que superara a Dátolo (buenO, tampoco es muy complejo xD )

- A Cristian Alfonso apenas lo he visto, pero es un tío muy técnico, pero no se sacrificaba demasiado antes. Ahora parece que está haciéndolo muy bien en Segunda B.

Link a la noticia

Edit: Ahora leo que a Cristian Gómez lo hacen jugar de mediocentro :nuse: Joder...

Editado por rugbier

Joder, si os empiezan a ceder a todos los que no usan, en especial algunos delanteritos, que de gol no vais sobrados precismente, puede ser un buen negocio.

Por otra parte, el Espanyol ha fichado a dos promesas del Hospi. Hay que joderse, Cristian Gómez venía a mi instituto hace dos años, y ahora míralo... Me gustan los fichajes, más teniendo en cuenta que por ejemplo en una situación así vino Sergio González, y solo hay que ver lo bueno que fue para el club...

Vaya vaya... ¿los pericos no eran los que se molestaban cuando les tocaban a una de sus promesas o juveniles?. :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.