Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Por otra parte, el Espanyol ha fichado a dos promesas del Hospi. Hay que joderse, Cristian Gómez venía a mi instituto hace dos años, y ahora míralo... Me gustan los fichajes, más teniendo en cuenta que por ejemplo en una situación así vino Sergio González, y solo hay que ver lo bueno que fue para el club...

Vaya vaya... ¿los pericos no eran los que se molestaban cuando les tocaban a una de sus promesas o juveniles?. xD

Tenían contrato profesional (de hecho, son miembros del primer equipo), y por lo tanto, es como si ficharamos a gente ya consagrada, con precio de traspaso y demás...

Y un culé hablando de molestarse por fichar a juveniles? Manda cojones...te recuerdo la criminalización que se le ha hecho a Baena por querer irse del Barça al Espanyol en edad juvenil, por poner un ejemplo claro?

Vamos, otra cosa es que como sois los reyes del mambo, los más guapos y teneis más pelas no se os pueda coger jugadores ni tocarlos, pero cuando se os toca uno la que armáis es buena :nuse: Eso si, siempre que sea el Espanyol, cuando el Valencia se os llevó a Jordi Alba nadie dijo nada...si lo llega a fichar el Espanyol (que estuvo cerca de hacerlo) la que se hubiera liado era buena...

Esta semana hay partido en Cornellà-El Prat?

Todo dependerá de lo que digan los clubes. Yo creo que no va a haber huelga, pero de momento no hay horarios :nuse:

En teoría toca contra el Racing en casa, así que espero que vayas :nuse:

Confirmado, el partido se juega este domingo a las 17:00. Si ganamos 3 partidos seguidos, ya estaremos prácticamente consolidados en Europa.

Y hay dos noticias, una buena y una mala. La mala es que Baena se ha lesionado y los medicos temen que pueda ser que se haya roto, osea que puede que no juegue más. La buena es que Javi Márquez por fin se ha recuperado y va ha poder jugar.

De Mattioni, Rui Fonte, De La Peña y Duscher no se sabe nada. De Sergio Garcia, se dice que está dudoso para jugar este domingo.

El único titular que os debe preocupar soy yo. Si voy al campo, se gana.

El único titular que os debe preocupar soy yo. Si voy al campo, se gana.

Más te vale ;)

Por cierto, creéis que Poche, viendo la lesión de Baena, se atreva a hacer lo que hizo contra la Real, es decir, poner a Javi Márquez y Verdú de pivotes?

Verdú en la base pierde bastante, aunque yo no descartaría que lo hiciera.

Seguro que lo hace, pero Verdú de pivote es un jugador nulo y paree que juguemos con 10 en vez con 11 y encima no hay media. Verdú donde destaca es de mediapunta y es donde hace partidazos, un ejemplo reciente es el del Depor que encima marcó un golazo.

Según el diario MARCA, Duscher y Rui Fonte entrarán en la convocatoria ya que están recuperados... vamos que puede que Poche arriesgue y meta a Duscher directamente con Javi y luego en la 2ª parte meter a Rui Fonte como mediapunta y Verdú como pivote.

Que os parece Rui Fonte? yo lo he visto muy poco así que no puedo opinar

Según el diario el Punt, el Espanyol ha atado a Albín, solo falta que lo hagan oficial. Llevaba tiempo sonando el rumor de que el Espanyol quería a Albín...Y eso puede llevar a pensar que Callejón no seguirá en el Espanyol.

Si es cierto, pues buen fichaje, a mi es un jugador que me gusta desde hace tiempo, tuvo su explosión con 21-22 y desde entnces ha ido apareciendo esporádicamente.

Link a la noticia (está en catalán, no la encontré en castellano :blink:)

Honest, respecto a lo que comentas de Rui Fonte: Para mi es un buen delantero, puede jugar detrás del punta, y tiene calidad con el balón en los pies. Lo veo un delantero de los que baja para recibir la pelota (aunque sea de espaldas), y bueno, no destaca precisamente por ser muy goleador (de ahí que diga que puede jugar detrás del punta)

xD

Editado por rugbier

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.