Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

6 puntos de los últimos 30 jugados. Como sigais asi os quedais sin UEFA

Supongo que la mejor noticia para ustedes es que vuelve a mojar Osvaldo aunque sea de penalty... de que se enchufe dependen muchas de vuestras opciones de UEFA

La defensa hoy ha sido lamentable.

¿Solo hoy? Joder, si da pena desde que se fueron Victor y Didac... pero como se dijo "Las ventas de Victor y Didac no se notarán" Menos mal que no se han notado.

En fin, esta temporada no descendemos, pero la temporada que viene me da miedo. Sin Callejón y probablemente sin Javi Marquez o sin Osvaldo... vamos ya me dirás con quienes jugaremos... ah si con el mega fichaje de Albín... pff asco de directiva, aunque yo sigo flipando con todos los que van a Cornellà, porque cojones no se les dedica insultos a la directiva? Porque se lo merece, se ríen de nosotros, nos mienten una y otra vez y nosotros no les decimos nada... una cosa es animar al equipo, pero también hay que presionar a la directiva para que no haga lo que le salga de los huevos.

6 puntos de los últimos 30 jugados. Como sigais asi os quedais sin UEFA

UEFA??? Aún da gracias a que nos salvemos... :)

Supongo que la mejor noticia para ustedes es que vuelve a mojar Osvaldo aunque sea de penalty... de que se enchufe dependen muchas de vuestras opciones de UEFA

No, no es así por desgracia David, todo pasa porque venga un ser supremo y haga que Forlín se recupere en 2 semanas... :D

La defensa hoy ha sido lamentable.

¿Solo hoy? Joder, si da pena desde que se fueron Victor y Didac... pero como se dijo "Las ventas de Victor y Didac no se notarán" Menos mal que no se han notado.

En fin, esta temporada no descendemos, pero la temporada que viene me da miedo. Sin Callejón y probablemente sin Javi Marquez o sin Osvaldo... vamos ya me dirás con quienes jugaremos... ah si con el mega fichaje de Albín... pff asco de directiva, aunque yo sigo flipando con todos los que van a Cornellà, porque cojones no se les dedica insultos a la directiva? Porque se lo merece, se ríen de nosotros, nos mienten una y otra vez y nosotros no les decimos nada... una cosa es animar al equipo, pero también hay que presionar a la directiva para que no haga lo que le salga de los huevos.

Sí, pensaba al principio que no se notaría, pero joder, cada partido es peor. El Racing ha llegado dos veces y ha marcado dos, es algo increíble. Solo de pensar que faltan por venir jugadores como Negredo, Llorente, Aguero o Forlán no sé vosotros pero casi que prepararía baselina para el culete :D En fin, a ver si ganamos un partido más almenos y acabamos tranquilamente la temporada, porque la UEFA la veo una quimera...

Joder el equipo parece que está en caída libre. Y pienso yo, ¿como ganas más dinero vendiendo a 2 canteranos y desmantelando la defensa para quedar en mitad de tabla, o aguantandolos para poder jugar en Europa el año que viene, con la consiguiente ilusión de la afición? :D

Ojala Pochettino puede levantar al equipo y os clasifiqueis para Europa, que estais haciendo una gran temporada y no es plan de tirarla en la recta final. xD

Clasificarse para Europa lo veo muy complicao, la verdad. Si se hubiera mantenio a Victor y a Didac a lo mejor hasta seguís peleando por la Champions.

Dicen las malas lenguas que Javi Marquez se borró de la lista contra el Malaga para estar fresco y dar su mejor version en Prime Time el domingo ante el Atleti. No tanto para ayudar al equipo en un partido importante, como para venderse en un estadio importante.... xD

Dicen las malas lenguas que Javi Marquez se borró de la lista contra el Malaga para estar fresco y dar su mejor version en Prime Time el domingo ante el Atleti. No tanto para ayudar al equipo en un partido importante, como para venderse en un estadio importante.... xD

xD

¿No juega el Espanyol en casa contra el Atlético?

xD

¿No juega el Espanyol en casa contra el Atlético?

Eres un pupas!! xD

Ups, lei mal... Tienes razon, es en Cornella. Cambia estadio por partido y listo.

Editado por Eikichi

Joder el equipo parece que está en caída libre. Y pienso yo, ¿como ganas más dinero vendiendo a 2 canteranos y desmantelando la defensa para quedar en mitad de tabla, o aguantandolos para poder jugar en Europa el año que viene, con la consiguiente ilusión de la afición? xD

Ojala Pochettino puede levantar al equipo y os clasifiqueis para Europa, que estais haciendo una gran temporada y no es plan de tirarla en la recta final. xD

Vale, llevamos así unos cuantos años, cuando estamos bien malvendemos y adiós. Puedes entender que haya un traspaso porque el club está muy ahogado, pero lo de Dídac fue una venta bastante sospechosa. Y yo opto por la segunda, más ingresos ganas estando en Europa y más puedes desarrollarte.

Y yo creo que pocas opciones tenemos de Europa, aunque suene muy mal. Si estuviera Forlín atrás aún podríamos tener ilusiones, pero ahora lo dudo y mucho. Es muy triste, sabiendo que el Villareal está por la UEFA, podríamos estar acechándolos...

P.D.Albín 3 millones????? Madre del amor hermoso xD O sea, necesitamos pasta, vendemos dos jugadores con mucho futuro por 9 y traemos a Albín por 3 quedándole sólo 1 año de contrato????? xD xD Y que conste que Albín me encanta, pero lo que no puedes es vender que tienes crisis y luego...

Editado por rugbier

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.