Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Vaya clavada con lo de Didac no?? Su contribuación al equipo ni siendo titular creo que yo valga medio kilo por Liga o un kilo por Champions. Y ya no hablamos de lo que ha jugado, que no sé si ha debutado.

Y no hablamos de lo que jugará la temporada que viene, que han fichado a Taiwo. Si es que ha sido un fichaje que no entiende absolutamente nadie. xD

• Autor

Didac Vilá no juega porque el Milan no lo inscribio en la liga. No tiene ficha...

Didac Vilá no juega porque el Milan no lo inscribio en la liga. No tiene ficha...

Ahh, entonces el Milan paga ese medio millón con razón. xD

PD: El segundo del Valencia, si no se gana hoy está muy chunga la Europa League... :facepalm:

ninho no ha sido hoy talismán, algún día tenía que romperse esa racha :facepalm:

Suerte los próximos partidos, que os prefiero en UEFA a ustedes en vez de al Atlético xD

2-2 vamos aún se puede coño!! Esto se parece a cuando nos salvemos en el último minuto, pero esta vez intentando entrar a Europa (eso si nos salimos nosotros solos por ventas y lesiones y las vacaciones anticipadas de algunos jugadores, que han vuelto, pero tarde)

Tenemos el gol average tanto de Sevilla como Atletico, aún se puede!! Está dificil, pero es posible.

PD: Lo de Didac no lo entendí, ya que cuando llegó a la semana se dijo que lo iban a vender en verano xDD, mejor para nosotros, algunos millones que nos hemos sacado (aunque yo lo prefería, antes que a David Garcia, pero así podrá debutar Victor Alvarez)

Uno que viene del campo :rolleyes: (he ido de rebote pero ahí he estado animando :facepalm: )

A pesar de los fallos, no se puede negar que el equipo le echa muchos cojones. Creo que hemos merecido ganar aunque el Valencia en la primera parte nos ha metido muchísimo miedo (gran planteamiento de Emery, para que luego lo critiquen) aunque hemos sido dueños del partido. La afición de 10 todo el partido, sobretodo a partir del 2-2, que manera de rugir (para que luego venga LeSoleil y suelte que la afición del Tenerife es mejor, manda cojones :blink: ). Y bueno, si mejoráramos fallos como los de Raúl Rodríguez habríamos ganado seguro.

En fin, gloria als herois y almenos si no llegamos a la Europa League lo habremos luchado. Adelante força mágico espanyol!

P.D.Por cierto, lo que me he reido en lo de la Jornada de tu vida. Cuando ha ido a chutar uno de los participantes (que iba rapado) la gente ha comenzado a cantar aquello de "Iván, Iván, Iván de la Peñaaa" :?

P.D.2. En maldita hora hago zapping para poner TV3, van y ponen que "Toda Catalunya celebra la Liga" Como si todos los catalanes fuéramos culés xD

P.D.2. En maldita hora hago zapping para poner TV3, van y ponen que "Toda Catalunya celebra la Liga" Como si todos los catalanes fuéramos culés xD

¿La susceptibilidad es una enfermedad común de pericos y merengues?. :facepalm:

Supongo que "toda Catalunya" se refiere a "toda Catalunya" y no a "todos los catalanes". Joder es fácil de entender, creo yo.

Es decir que la Liga se celebra en Barcelona, en Tarragona, en Reus, en Seo de Urgel, en Mataró, en Palamós... EN TODA CATALUÑA.

¿La susceptibilidad es una enfermedad común de pericos y merengues?. :facepalm:

Supongo que "toda Catalunya" se refiere a "toda Catalunya" y no a "todos los catalanes". Joder es fácil de entender, creo yo.

Es decir que la Liga se celebra en Barcelona, en Tarragona, en Reus, en Seo de Urgel, en Mataró, en Palamós... EN TODA CATALUÑA.

Susceptibilidad no, pero aquí hay gente que propaganda el pensamiento único, entre ellos la TV3. La frase está tirada con segundas...Parece que la gente se olvide de aquello de "El Barça es Catalunya...y Ronaldinho" :rolleyes:

A todo esto, menudo golazo el de Osvaldo. Lo tenía en el ángulo perfecto para ver el lío que le hizo a los dos defensas. Espectacular este tio.

A todo esto, menudo golazo el de Osvaldo. Lo tenía en el ángulo perfecto para ver el lío que le hizo a los dos defensas. Espectacular este tio.

A mi me pilló en el otro fondo (Gol Cornellà) y fue un espectáculo ver los recortes y como sacaba la metralleta. Por cierto ninho, siento haberte quitado la etiqueta de talismán :facepalm:xD

Va a ser un digno sustituto de Forlán en el Atlético.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.