Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Aún se puede lograr la UEFA, y más con la remontada de Osasuna de ayer.

¡Força mágico Espanyol!

A todo esto, menudo golazo el de Osvaldo. Lo tenía en el ángulo perfecto para ver el lío que le hizo a los dos defensas. Espectacular este tio.

Va a ser un digno sustituto de Forlán en el Atlético.

Eso si no lo quemáis, como a un 93% de los jugadores que se van al Atleti :/

A todo esto, menudo golazo el de Osvaldo. Lo tenía en el ángulo perfecto para ver el lío que le hizo a los dos defensas. Espectacular este tio.

Eso si no lo quemáis, como a un 93% de los jugadores que se van al Atleti xD

Osvaldo va a rendir muy bien en el Atlético... como Maxi :/

Es más, espero que salga también medio regalado compo sucedió con "La Fiera" que no estamos para dispendios xD

Eso si no lo quemáis, como a un 93% de los jugadores que se van al Atleti xD

Osvaldo va a rendir muy bien en el Atlético... como Maxi xD

Es más, espero que salga también medio regalado compo sucedió con "La Fiera" que no estamos para dispendios xD

No me hables del traidor de mierda, que eso duele :/

Y no creo que regalado, creo que si lo quereis toca pagar mínimo 20. En fin, espero que el chico tenga algo de luces y se vaya a la Premier si se va. Un delantero así en un equipo de premier puede ser la leche...

Y no creo que regalado, creo que si lo quereis toca pagar mínimo 20. En fin, espero que el chico tenga algo de luces y se vaya a la Premier si se va. Un delantero así en un equipo de premier puede ser la leche...

No fumes cosas malas a esta hora de la mañana :/

No fumes cosas malas a esta hora de la mañana :/

No fumo, es lo que se ha dicho. A parte, tiene una cláusula de 30, deberíamos estar alucinando si lo malvendemos a un club como el Atleti...

No fumo, es lo que se ha dicho. A parte, tiene una cláusula de 30, deberíamos estar alucinando si lo malvendemos a un club como el Atleti...

Osvaldo me parece muy bueno, pero no vale ni 20 ni desde luego 30 millones de euros. Luego el mercado decidirá.

Osvaldo me parece muy bueno, pero no vale ni 20 ni desde luego 30 millones de euros. Luego el mercado decidirá.

Ya, pero como entenderás, no es plan de regalar a nuestro crack baratito y más teniendo en cuenta que costó 5 millones de euros...

Ya, pero como entenderás, no es plan de regalar a nuestro crack baratito y más teniendo en cuenta que costó 5 millones de euros...

Yo creo que Osvaldo por 15 millones no es regalarlo, sería un precio más que justo. Si a eso añadimos algún jugador, por 10 millones + Diego Costa + Raúl García sería una oferta más que interesante para el Espanyol :/

Yo creo que Osvaldo por 15 millones no es regalarlo, sería un precio más que justo. Si a eso añadimos algún jugador, por 10 millones + Diego Costa + Raúl García sería una oferta más que interesante para el Espanyol xD

Raul García? :/ Deberíais pagarnos 5 millones de euros por encasquetárnoslo xD

Osvaldo ha sonao últimamente para el Sevilla, a mi me encanta y haría un esfuerzo por él, pero no hasta llegar a los 15M, prefiero que se refuercen otras áreas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.