Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Raul García? :/ Deberíais pagarnos 5 millones de euros por encasquetárnoslo xD

Capitán durante muchos años de La Rojita, considerado no hace mucho tiempo uno de los mejores medios centros jóvenes de la liga, un jugador que auna esfuerzo, carácter, amigo de sus amigos y núcleo esencial de todo vestuario que se precie... y todo por un precio y un sueldo más que aceptable. ¿Quién no lo querría? xD

Osvaldo ha sonao últimamente para el Sevilla, a mi me encanta y haría un esfuerzo por él, pero no hasta llegar a los 15M, prefiero que se refuercen otras áreas.

Eso eso, a reforzar otras áreas xD La defensa es imprescindible, igual que nosotros...

Raul García? :/ Deberíais pagarnos 5 millones de euros por encasquetárnoslo xD

Capitán durante muchos años de La Rojita, considerado no hace mucho tiempo uno de los mejores medios centros jóvenes de la liga, un jugador que auna esfuerzo, carácter, amigo de sus amigos y núcleo esencial de todo vestuario que se precie... y todo por un precio y un sueldo más que aceptable. ¿Quién no lo querría? xD

No lo quieren ni en Osasuna, pero Petón tiene mucho poder xD

Esperate al Athletic de Bilbao, que a lo mejor ahí tenemos un filón

Tonto será el que pique con Raul García... :/

Por cierto, ayer se rompió una estadística penosa que llevaba el Espanyol, y es que Galán ha sido el primer defensa perico esta temporada que ha marcado un gol, y no de estrategia, sino de jugada. Algo es algo, a ver si mejoramos en esa faceta y por cierto, otro símbolo del declive, Callejón hace una vuelta que no marca, Luis García casi lo mismo, Verdú hace mucho tiempo que no marca y Javi Márquez desde el partido contra la Real. Es decir, ahora solo marcan los delanteros, así nos va el pelo.

P.D.Mensaje 2000 del menda xD

Gracias a Milinko los últimos seis o siete :/

Tonto será el que pique con Raul García... :rolleyes:

Por cierto, ayer se rompió una estadística penosa que llevaba el Espanyol, y es que Galán ha sido el primer defensa perico esta temporada que ha marcado un gol, y no de estrategia, sino de jugada. Algo es algo, a ver si mejoramos en esa faceta y por cierto, otro símbolo del declive, Callejón hace una vuelta que no marca, Luis García casi lo mismo, Verdú hace mucho tiempo que no marca y Javi Márquez desde el partido contra la Real. Es decir, ahora solo marcan los delanteros, así nos va el pelo.

El último gol de Verdú fue contra el Depor no? Queeee RAAAAROOOO xD

Ya, pero como entenderás, no es plan de regalar a nuestro crack baratito y más teniendo en cuenta que costó 5 millones de euros...

Yo creo que Osvaldo por 15 millones no es regalarlo, sería un precio más que justo. Si a eso añadimos algún jugador, por 10 millones + Diego Costa + Raúl García sería una oferta más que interesante para el Espanyol xD

A veces doy miedo...

El Atlético está cerca de cerrar el fichaje de Osvaldo

Ya, pero como entenderás, no es plan de regalar a nuestro crack baratito y más teniendo en cuenta que costó 5 millones de euros...

Yo creo que Osvaldo por 15 millones no es regalarlo, sería un precio más que justo. Si a eso añadimos algún jugador, por 10 millones + Diego Costa + Raúl García sería una oferta más que interesante para el Espanyol xD

A veces doy miedo...

El As leerá FMSite? xD

A veces doy miedo...

El As leerá FMSite? xD

Todos los períodicos tienen línea directa con Black River.

Él les dice los rumores que se cuentan en FMSite, así ellos no tienen que trabajar a la hora de inventarse rumores.

Y es totalmente verídico, eh?

A veces doy miedo...

El As leerá FMSite? xD

Él les dice los rumores que se cuentan en FMSite, así ellos no tienen que trabajar a la hora de inventarse rumores.

EL UNITED QUIERE FICHARME.

A veces doy miedo...

El As leerá FMSite? xD

EL UNITED QUIERE FICHARME.

No, eso si que no cuela.

En todo caso sería el Deportivo, que vende más en España que el United.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.