Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Una pena su retirada, me hubiera gustado verlo en ésta Selección

Es una pena que gente como el, Valerón, Raúl, Tristán... por un par de añitos no se juntaran en este grupo... Sería increíble.

Según el Sport, Dídac tiene una oferta de cesión para volver al Espanyol. Bastante sorprendente lo que ha pasado con este chico...

En fin, yo lo traería y así iría formando con paciencia a Víctor Álvarez.

Aparte de eso, también vendrá cedido un jugador del Manchester City, Weis... se parece mucho a Marqués, si veis vídeos a veces os recordará a Di Maria del Madrid, es muy desequilibrarte... vamos que Callejón no se le echará de menos.

Y de centrales, se están negociando con 4... el que salga más barato será el que vendrá y los otros 3 pues puerta xD

Entre ellos con un Marroquí que juega en segunda b

Emotiva rueda de prensa de Iván de la Peña anunciando su retirada del fútbol...

Una pena que un jugador con esas condiciones técnicas y ese talento tuviese una carrera que fue la mitad de lo que se preveía, iba para crack y entre malas decisiones (irse a Italia) y las lesiones, han lastrado a un futbolista que pudo haber sido muchísimo más de lo que finalmente fue.

Totalmente de acuerdo, es una pena que se retire uno de los mejores pasadores de las dos últimas décadas. No meteria la pierna, se lesionaria mucho, lo que quieras, pero su calidad pasando era acojonante. Lo que también es increíble es que haya durado 9 años en el Espanyol, es increíble que un jugador de su calidad haya defendido nuestros colores tantos años, ha sido una auténtica gozada verlo en el campo. Yo no podré ir al campo, pero yo le aplaudiría a rabiar por todo lo que nos ha dado...

De La Peña no era ni la mitad de talentoso de lo que se decía, aunque, eso sí, un lujo verlo jugar.

La verdad que es una gozada de ver.

De La Peña no era ni la mitad de talentoso de lo que se decía, aunque, eso sí, un lujo verlo jugar.

No estoy de acuerdo, De la Peña fue el jugador con más talento de su generación... y no hablamos de una mala generación de futbolistas españoles.

Editado por Milinko

Si, Keirrson es más talentoso xD

Yo entiendo lo que quiere decir rey, en cierto modo comparto su manera de pensar, el talento no es meter un pase como los de ivan o guti, son estéticamente preciosos sí, pero el talento es otra cosa, puedes ser un genial pasador sin saber de que va el juego.

Yo entiendo lo que quiere decir rey, en cierto modo comparto su manera de pensar, el talento no es meter un pase como los de ivan o guti, son estéticamente preciosos sí, pero el talento es otra cosa, puedes ser un genial pasador sin saber de que va el juego.

Eso no es talento, dar un pase donde lo quieres poner es técnica y se puede entrenar, ver una posibilidad de pase en tu cabeza segundos antes de la propia jugada es talento y eso, no se puede entrenar, lo llevas de serie.

Y saber "de que va el juego" no tiene nada que ver con eso... Yo he visto pocos futbolistas que comprendiesen mejor el juego que Gustavo Poyet y no era un jugador talentoso.

A ver, es que es difícil de explicar, un claro ejemplo de futbolista talentoso es Robinho, entiende de que va esto, sabe lo que tiene que hacer en cada momento y toma la decisión correcta, y lo que hace que un futbolista esté en la "élite" del talento es la capacidad para hacer C cuando todos los demás esperan que hagas B ante una determinada sotuación, no se si me explico...

Por eso Guti no era tan talentoso como se decía, condiciones técnicas y visión envidiable para el último pase, pero no sabía leer un partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.