Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Yo es que no tengo muy claro que saber leer un partido vaya de la mano del talento

Pues tenlo claro, en el fútbol de super élite pensar es un lujo, se responde a estímulos, se reacciona por pura sensibilidad. Y eso se tiene o no. De La Peña tenía un don extraordinario para ver ese último pase, pero su sensibilidad hacía el resto de cosas, y a saber en que momentos su equipo necesitaba eso, era mucho menor. Un lujo de ver, pero para jugar al fútbol se necesitaba muchísimo más. Y en su generación jugaba un tal Raúl.

Ahora, sí quieres decir que era uno de los más creativos, pues vale, tenía mucha creatividad para ese último pase.

Es que de De la Peña tenía y tiene más talento que Raúl... si hubiese tenido el físico de Raúl (que era un futbolista normal en ese nivel) este muchacho hubiese sido uno de los mejores jugadores de su época.

Raúl debe ser, con diferencia, el futbolista español, por lo menos en color, más talentoso de la historia.

De La Peña tenía una muy buena técnica, un lenguaje corporal bellísimo para jugar al fútbol y un don único para dar el último pase. Y para darlo, no para saber cuando era necesario o no esa acción.

Por eso se salió con Robson, porque cada vez que lo daba el que esperaba era Ronaldo.

para mí Raúl debe ser con diferencia, el futbolista español, por lo menos en color, más talentoso de la historia.

De La Peña tenía una muy buena técnica, un lenguaje corporal bellísimo para jugar al fútbol y un don único para dar el último pase. Y para darlo, no para saber cuando era necesario o no esa acción.

Por eso se salió con Robson, porque cada vez que lo daba el que esperaba era Ronaldo.

Corregido xD

Editado por Milinko

Como odio que se importen aquí las discusiones sesudas de Ecos del balón...

Hay madre... que venden a Kameni, madre mía la que se puede liar... como lo vendan mato uno por uno a esta mierda de directiva, que asco que dan. Ánimo Kameni.

Y por cierto, la directiva no sabe si renovar a Chica... vamos a ver, como no se puede saber si renovar o no? Pero si a Chica hay que renovarlo si o si!!! No es que sea el mejor lateral de España, pero por huevos, por garra no le gana ni Dios. Yo lo renovaría como sustituto de Mattioni (si es que se recupera... porque a este ritmo acaba el contrato y no habrá jugado). Además, si van a traer a Didac otra vez, pues Chica sustituto de ambas bandas... y Galán... porque ese tío va a seguir... porque?????

De La Peña no era ni la mitad de talentoso de lo que se decía, aunque, eso sí, un lujo verlo jugar.

No estoy de acuerdo, De la Peña fue el jugador con más talento de su generación... y no hablamos de una mala generación de futbolistas españoles.

¿De su generación en España?

¿Y Valerón?

Eh, que yo no he dicho nada y De La Peña y Guti son los dos futbolistas más talentosos de la historia. Lástima el físico y la cabeza.

Eh, que yo no he dicho nada y De La Peña y Guti son los dos futbolistas más talentosos de la historia. Lástima el físico y la cabeza.

Como esos hay miles, sin ir más lejos en el Málaga tuvimos a Sandro, que era un superclase, con una técnica BRUTAL, pero que ni siquiera ha llegado a ser titular indiscutible ningún año.

Esos jugadores son de mentira.

Que se note que intentaba ser irónico. Sino que han venido a callarme porque dije que De La Peña era un tipo con creatividad y un don para el último pase, además de mucha técnica, pero su talento para jugar al fútbol era mucho más limitado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.