Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Parece ser que Luis García lo tiene apalabrado con el Getafe. El Español le dará la carta de libertad y Luis no cobrará el año que le queda. (Fuente Onafm)

Si se confirma esta noticia, el Español se ahorra una de las fichas más altas.

Edit: Qué os parece que vuelva cedido Didac Vila de cara a la próxima temporada?

Editado por chankete

Parece ser que Luis García lo tiene apalabrado con el Getafe. El Español le dará la carta de libertad y Luis no cobrará el año que le queda. (Fuente Onafm)

Edit: Qué os parece que vuelva cedido Didac Vila de cara a la próxima temporada?

Que no debería haber salido en invierno, la verdad.

Si no sabia que le iba a pasar esto, es que tenia una venda en los ojos.

Vendría a coste cero no? Quiero decir, sin primas de cesión ni sueldo a pagar?

Me parece que el destino de Osvaldo está en Londrés, más concretamente en White Hart Lane

David García normal que lo dejen marchar. Qué paquetazo...

El peor defensa que ha pasado esta temporada por La Rosaleda.

Me parece que el destino de Osvaldo está en Londrés, más concretamente en White Hart Lane

Donde lo has visto david? En fin,otro menos xD

Didac que se quede ahi,antes que suban a Victor Alvarez y ya está.

Lo que parece que lo que mas preocupa es la defensa,a ver que refuerzos traen porque ultimamente si no son canteranos.. el unico Forlin porque Roncaglia y el otro argentino del año pasado madre mia.. y Datolo otro que tal.Yo ficharia alguno de los descendidos,Carlos Garcia por ejemplo que pertenece al Almeria.

Y que creeis que harán con Sahar?

Editado por ismaelito69

Donde lo has visto david? En fin,otro menos xD

En foros del Sevilla estoy leyendo eso, pero son rumores. Lo que es más seguro es que se vaya.

Vendría a coste cero no? Quiero decir, sin primas de cesión ni sueldo a pagar?

Andrew: Estoy de acuerdo contigo Andrew. Si por mi fuese, no lo hubiese vendido. Aunque creo que la directiva no puso demasiadas trabas en la salida. Piensa cobras 4 M por el traspaso y 1 M por objetivos (Milan debía de conseguir un título) y a lo mejor te lo puedes traer cedido el próximo año.

Ninho: Aún no se sabe. Dicen, que aparte del Espanyol, hay equipos Champion interesados en su cesión... Humo, temprano para saberlo xD

Editado por chankete

Didac que se quede ahi,antes que suban a Victor Alvarez y ya está.

Lo que parece que lo que mas preocupa es la defensa,a ver que refuerzos traen porque ultimamente si no son canteranos.. el unico Forlin porque Roncaglia y el otro argentino del año pasado madre mia.. y Datolo otro que tal.Yo ficharia alguno de los descendidos,Carlos Garcia por ejemplo que pertenece al Almeria.

Y que creeis que harán con Sahar?

Carlos García me parece un buen fichaje. Y para el lateral derecho Michel (el brasileño) del mismo equipo.

Y Colotto?

Y el caso Sahar ni idea. Creo que su destino está lejos de Cornellá.

P.D: El otro argentino es Pillud, peligro peligro xD

Michel tambien me parece un buen jugador,yo creo que hay que aprovechar eso,los jugadores de los descendidos a Segunda o incluso los que descienden a Segunda B,como Ricardo del Tenerife,que lo tiene casi hecho con uno de Primera que no recuerdo.Esos fichajes son los que tendria que ver el Espanyol que no está para muchos gastos.

Yo iría por Carlos Garcia o Lopo,aunque este ultimo está dificil porque lo tiene casi echo con el Getafe creo.Tambien me traeria a Antonio Tomás,este si que he leido que le sigue el Espanyol,y tambien a Tiago Gomes del Hercules,me parece un gran jugador,tipo De la peña.Y uno que me encanta,es Miguel Angel Nieto,del ALmeria que está cedido en el Xerez,me parece un gran extremo,con una gran velocidad y eso es lo que necesita el Espanyol,velocidad por bandas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.