Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Tiago Gomes, no me acordaba de él. Si el Espanyol se lo puede traer sería una gran incorporación, lo poco que he visto del Hércules este año, me dejó buenas sensaciones. Respecto a Nieto, totalmente conforme. Otro jugador para el lateral derecho sería Marc Bertrán pero parece que el Osasuna está muy cerca de cerrar su contratación.

Lo jodido para el Espanyol, es que la gran mayoría de clubes de primera van a por esos jugadores, mucha competencia.

A ver que ocurre

Lateral derecho? Pero si tenemos a Mattioni xD y de suplente a Galán (vaya suplente xD )

Sahar se dijo que lo más seguro es que no se contase, pero ahora que se va a ir Luis Garcia, Coro y Ivan Alonso... pues tiene sitio y lo mismo que Román ya que se ha ido Duscher.

Y en defensa, con Hector Moreno y Forlin más Amat que también puede jugar, pues perfecto. Lo malo es el lateral izquierdo, Victor Alvarez dicen que es muy bueno, yo lo vi y la verdad que para atacar perfecto, para defender está muy bien aunque a veces pierde posición, estilo Marcelo, pero lo veo muy bien para su edad. Y si viene Didac, pues le ayudaría aún más, además que meter a Victor de primeras es meterle mucha presión, como le pasó al principio a Amat. Aunque siempre tendremos a Clerc o demás del Espanyol B. Acordémonos de Raúl Rodríguez, todo el mundo criticando hasta que jugó y se salió.

Y arriba... si se va Osvaldo, pues tenemos a Sergio Garcia, Alvarito y Sahar. La verdad que de goles solo tiene Sahar y si Poche no lo pone mal vamos.

A mi Galán como suplente me gusta, lo veo un jugador que sin destacar tecnicamente, mete la pierna sin miedo donde hay que meterla.

Por otra parte a mi Raúl Rodríguez me parece muy blando, no me gusta nada.

Se estaba hablando de un central alto, marroquí que juega en segunda b, ahora no recuerdo el equipo....

A mi Galán como suplente me gusta, lo veo un jugador que sin destacar tecnicamente, mete la pierna sin miedo donde hay que meterla.

Por otra parte a mi Raúl Rodríguez me parece muy blando, no me gusta nada.

Se estaba hablando de un central alto, marroquí que juega en segunda b, ahora no recuerdo el equipo....

Zous creo.. viene para reforzar el filial,pero como muchos,como Oscar Serrano,seguramente se quedará en el primer equipo cuando haga la pretemporada,porque no creo que sea muy dificil hacerlo mejor que Raul Rodriguez(muy verde aún) o Galán.

Reyker,solo falta que poche no ponga a ben sahar o que cuando lo ponga lo haga por la izquierda xD

por cierto,segun el sport, moreno,didac y weiss estan muy cerca de fichar,sobretodo weiss. A ver si al final nos hacemos un buen equipo aunque sea nuevo...

Reyker,solo falta que poche no ponga a ben sahar o que cuando lo ponga lo haga por la izquierda xD

por cierto,segun el sport, moreno,didac y weiss estan muy cerca de fichar,sobretodo weiss. A ver si al final nos hacemos un buen equipo aunque sea nuevo...

Moreno? que moreno? xD

Moreno? que moreno? xD

Hector Moreno, mexicano del AZ.

Si tenemos a Weiss será la ostia, aunque no tengamos a Osvaldo podriamos tener a Sahar y con Weiss y Verdú y Albín... buff podemos hacernos un buen equipo. Por cierto, Marquez va a renovar hasta 2015, osea que no se va. unicos candidatos son: Osvaldo o Kameni y con Kameni siempre pasa lo mismo, primero parece que se va, luego ninguna oferta. Y por Osvaldo el Sevilla ha ofrecido 10 millones, el Espanyol casi se muere de la risa que le a dado (xDDD no es por ofender eh, solo lo he dicho para hacer algo de gracia) y ha rechazado. Así que de momento, nada de nada.

Ni Ben Sahar, ni Román...

Román vale,lo entiendo,pero Ben Sahar..? madre mia..

Para meterse un tiro y para matar a la directiva en que dice que Ben Sahar no tiene sitio... y quien coño hay de delantero aparte de Osvaldo... Alvarito? Anda ya por favor. Y Román tampoco tiene sitio? Pero si lo tenía Duscher no? Dios que asco que dan madre mía. Luego si se va Osvaldo son capaces de fichar a un jugador en vez de recuperar a Sahar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.