Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

A ver si al final nos hacemos un buen equipo aunque sea nuevo...

Sí, os vais a hacer un equipazo que tiembla el misterio... Pero se agradece que me suban la moral, si el Espanyol ficha a Miranda, Silvio, Adrián, Gabi y Piatti esto era una fiesta continua...

Sí, para un equipo como el Atlético... son una puta mierda todos xD

A ver si al final nos hacemos un buen equipo aunque sea nuevo...

Sí, os vais a hacer un equipazo que tiembla el misterio... Pero se agradece que me suban la moral, si el Espanyol ficha a Miranda, Silvio, Adrián, Gabi y Piatti esto era una fiesta continua...

Sí, para un equipo como el Atlético... son una puta mierda todos xD

Ten en cuenta que entre el 70%-80% de jugadores que van al Atlético de MAdrid, empiezan su declive o se estancan en su evolución.

Porque esa poca confianza en Ben Sahar??, parece mentira para el Espanyol con la bola que le da a los jóvenes...

Ben Sahar iba para buen jugador, pero no tengo ni idea de porque el Espanyol no confía en él. Y más ahora que se ha vendido a Callejón.

Ben Sahar iba para buen jugador, pero no tengo ni idea de porque el Espanyol no confía en él. Y más ahora que se ha vendido a Callejón.

Creo que tuvo problemas con Poche, y por lo visto no los perdona...

A todo esto, no entiendo que nos vendan que estamos en crisis y no contemos con gente como Ben Sahar (hace falta un jugador de ataque) y sobretodo Roman (sabiendo que nos hace falta un jugador de ese estilo :facepalm: )

En fin, a todo esto, hoy se ha hecho el aplec de penyes en mi pueblo, Castellar del Vallès. Parece ser que Dani se marcha...

Dani lleva décadas diciendo que se marcha

Dani lleva décadas diciendo que se marcha

Ya, pero esta vez parece que va muy enserio.

Por cierto, hoy Chica se ha despedido del Espanyol. Una pena que se tenga que ir xD

Chica se ha despedido... en fin un día triste para nosotros.

Dani se irá el 28 de Junio, lo que me temo es que vendrá otro como marioneta de Dani y Dani será quién maneje los hilos, es el que tiene más acciones. Va a ser como Gil y Cerezo por desgracia.

Y en un twitter de una persona del Espanyol dice que Didac Vilà ya es jugador del Espanyl (otra vez) eso si, cedido un año.

Chica se ha despedido... en fin un día triste para nosotros.

Dani se irá el 28 de Junio, lo que me temo es que vendrá otro como marioneta de Dani y Dani será quién maneje los hilos, es el que tiene más acciones. Va a ser como Gil y Cerezo por desgracia.

Y en un twitter de una persona del Espanyol dice que Didac Vilà ya es jugador del Espanyl (otra vez) eso si, cedido un año.

Esa persona es Ivan Molero verdad? Yo también lo he visto xD Y siendo así, me alegro, la verdad...

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:

Osvaldo es declarado

intransferible, si se va será pagando su clausula que son 30 millones, ale callando bocas como debe de ser, por fin se hace algo bien.

Si eso es cierto es lo mejor que podía hacer el Español, pero me da a mí que no....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.