Skartellas Posted March 8, 2005 Posted March 8, 2005 Mirad este verano el canal + y lo sabremos porque es un pedazo de jugador . Se podria abrir un topic para hablar de las jovenes promesas o de las categorias inferiores del futbol español
JamesCG_CM4 Posted March 8, 2005 Posted March 8, 2005 Yo abrà uno hace tiempo pero se fue a pique muy pronto.... si quieres buscalo por paginas anteriores y comentamos esto allÃ
Skartellas Posted March 8, 2005 Posted March 8, 2005 Acabo de recordarr como se llama el jugador del Alevin A del Barcelona. Se llama Bakari es africano (o lo parece ), con un fisico impresionante para su edad (es como Sami de grande y Alevin) y con un toque de pelota excepcional, no hay quien se la quite cuando le da por aguantar el balon. Lo unico malo que tiene es que es un poco cabroncete, tiene mala leche vamos
NetRocker Posted March 9, 2005 Author Posted March 9, 2005 Una gran promesa del Espanyol, es Marc Pedraza. Llego hace un par de temporadas del Barça, y es de la generacion de Cesc y Piqué, son las tres perlas que se dejo escapar. Un delantero, un centrocampista y un defensa. Titulares indiscutibles en las categorias inferiores de la seleccion, y creo q muy amigos fuera del campo.
VicTowers Posted March 10, 2005 Posted March 10, 2005 Está puesto el link en zona canaria. Por la isla más bonita de España (viva mi ego ) se rumorea, aunque todavÃa puede ser para sacar tajada de una gran renovación, cosa que en el Tenerife no podrÃa pasar de 25 kilos al año, que el Espanyol podrÃa estar interesado en llevarse a Antonio Hidalgo. Me parece malo para uds, pero uds sabrán.... Es un tÃo muy luchador, fuerte, con ganas... pero de poca calidad.
LeSoleil Posted March 10, 2005 Posted March 10, 2005 Es un tÃo muy luchador, fuerte, con ganas... pero de poca calidad. Pues deben haber dos Antonios Hidalgos diferentes Porque yo lo veo todo lo contrario: casi el único jugador del mediocampo del Tenerife que te deja unos cuantos recortes y regates por partido, y alguna "frivolité" de vez en cuando. Es bueno a balón parado, va bien por alto, y aparte es fuerte y luchador. Su problema es la indisciplina, a veces se le va la pinza y hace alguna tonterÃa, o algún pase tonto que falla, que debe ser por falta de concentración.
CAA Posted March 10, 2005 Posted March 10, 2005 Vamos a ver, es bueno o es malo el Hidalgo ese? Me parece que va a ser lo que dice Vic, el Espanyol sabe que Ito se pira al Betis a final de temporada y no hay opcion de compra, por lo tanto hay que buscar aun medio defensivo y que sea fuerte y que corte balones. Tambien se habló de fichar a Costinha para cubrir la baja de Ito en la próxima temporada.
JamesCG_CM4 Posted March 10, 2005 Posted March 10, 2005 La verdad es q no creo q Ito vuelva al Betis... y lo de Costinha, no querrÃan fichar mejor a Vieira??
CAA Posted March 10, 2005 Posted March 10, 2005 La verdad es q no creo q Ito vuelva al Betis... y lo de Costinha, no querrÃan fichar mejor a Vieira?? No se que has querido decir exactamente con eso, pero me ha parecido que decias con segundas que es demasiado fichaje para el Espanyol. Lo de Costinha es cierto, weno segun quien se fie de As . Lo de Celades si que es de verdad, se lo esta pensando por lo que parece. Si vieniera, iria de maravilla un jugador asi para el equipo.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.