Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Yo la verdad es que no entiendo la planificación que habéis hecho este año. Sobre todo en la delantera donde la calidad ha bajao muchísimo pasando de Osvaldo, Luis G y Callejón a Albín y Pandiani.

La plata supongo... ya pueden haberse saneado bien xD.

Yo la verdad es que no entiendo la planificación que habéis hecho este año. Sobre todo en la delantera donde la calidad ha bajao muchísimo pasando de Osvaldo, Luis G y Callejón a Albín y Pandiani.

La plata supongo... ya pueden haberse saneado bien :(.

Va a ser el equipo más saneado de 2ª xD

No, ya en serio, la suerte que va a tener el Espanyol es que este año hay unos cuantos aspirantes a bajar que tienen plantilla semejante o bastante peor, equipos como el Rayo, Levante, Granada... por lo que es bastante posible que pese a pasar apuros, se salve.

¿El Espanyol bajar a Segunda? Demasiada fe veo en vosotros.

El Espanyol acaba entre los diez primeros, he dicho.

Si ya lo pone en tu perfil, el Guasch FMsitero.

No te tomaremos en serio ni aquí ni en la zona madridista xDxD

Si ya lo pone en tu perfil, el Guasch FMsitero.

No te tomaremos en serio ni aquí ni en la zona madridista xDxD

Ni en la Zona Barça ni en ningún otro sitio del foro, hermano.

Y esperate que está temporada no llegue la Quinta!!! (Del Espanyol)

Buenas...yo también soy perico y estoy acongojado. Es más, hago de researcher y bueno... me ha tocado el tema de mi amado RCDE. Sin palabras...pero bueno...por suerte hay peores equipos y tenemos mucha ilusión. A ver si fichan un 9 con cara y ojos con la baja de Mattioni...

A todo esto... ¿nadie ha visto a "Osvaldo por la claúsula" rugbier? xD

La plata supongo... ya pueden haberse saneado bien xD.

Va a ser el equipo más saneado de 2ª xD

No, ya en serio, la suerte que va a tener el Espanyol es que este año hay unos cuantos aspirantes a bajar que tienen plantilla semejante o bastante peor, equipos como el Rayo, Levante, Granada... por lo que es bastante posible que pese a pasar apuros, se salve.

Yo veo al Espanyol y al Granada por encima de esos equipos que optan al descenso... No sé, en la plantilla perica hay dos buenos porteros, un centro del campo muy interesante y un par de defensas bastante buenos. Y mucha juventud, pero también con una temporada más de experiencia. Quizás les falte gol, pero ese problema lo tiene media liga. Y el Granada, también falto de gol arriba, al menos hasta que vuelva Geijo y se vea como rinde Jara, ha dado un salto de calidad en el centro del campo con jugadores como Moisés Hurtado, Carlos Martins o Fran Rico, los laterales me parecen completos, el portero seguro, y habrá que ver a Diakathe en la defensa, pero pasando por los equipos que ha pasado...

Que luego puede que estén jugando por descender (más posibilidades tiene el Granada que el Espanyol, está claro), pues puede ser, pero a mi me parecen dos equipos que pueden jugar muy bien.

se volvio a lesionar Mattioni? o seguia renqueante de la lesion del año pasado?

se volvio a lesionar Mattioni? o seguia renqueante de la lesion del año pasado?

Mattioni se vuelve a 'romper' y estará seis meses KO

Los médicos del primer equipo sometieron al brasileño a varias pruebas en cuanto ocurrió el incidente, y confirmaron la gravedad de la lesión. Los galenos inmovilizaron de inmediato la articulación y seguirá tratamiento los próximos días para estudiar el mejor momento para la intervención quirúrgica.

Un año sin debutar como blanquiazul

El futbolista sufrió en la pretemporada del año pasado, el 18 de agosto de 2010, una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que le ha impedido debutar como blanquiazul. El pasado 23 de agosto se retiró del entrenamiento por molestias en la cara posterior de la misma articulación.

xD

Y eso que en el FM es un buen jugador para el Espanyol (en mi partido, por lo menos).

Y echaron a Chica... OMFG

Karma... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.