Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Tres puntitos con un gran Sergio García, no?

Bueno, a ver si Cornellà vuelve a ser un fortín!

Gran Sergio Garcia??? Partidazo de Cristian!! Me he quedado flipado.

Mala pinta tiene el Espanyol en mi opinion, un ekipo mas flojo de lo habitual en un ekipo que venia presentando ekipos de muy buen nivel.

A destacar el mexicano atrás, Baena muy bien y peleon, y me apunto al negrito gabacho que tiene MUY BUENA PINTA jugando con espacios. Cristian Alvarez es un buen portero sin más, le tengo bastante visto en su epoca de Rosario Central claro que hace bastante de aquello.

Albin baja durante dos o tres meses.

Parece que teneis el karma girao pericos. Dos golitos del excapitan.

A todo esto... ¿nadie ha visto a "Osvaldo por la claúsula" rugbier? xD

Estoy aquí, que no he aparecido por Barcelona hasta hace poco xD Respecto al tema, no me esperaba lo que hizo Osvaldo, un Aguero Versión 2.0 y en cutre, bastante hemos sacado al final, eso si, creo que si no hubiera forzado hubiéramos sacado más. Una pena.

En cuanto a lo otro, poco más a lo que añadir, creo que sufriremos si no mejoramos fuera de casa, y en casa está por ver, no hay que fiarse del resultado contra el Athletic del iluminao de Bielsa (que razón tenía Ziganda)

Buena segunda parte ayer del Espanyol, la primera flojita pero en la segunda muy superior al Zaragoza que no juega a nada. Me gusto mucho el Weiss este.

Romaric no debe ir convocado nunca, es un cancer de futbolista.

Por lo demas, me gusta la pareja de centrales y Baena en el medio creo que es el alma de este ekipo.

Bueno, ayer un partido de dos caras en Cornellà:

-La primera soporífera, un equipo ramplón que aún teniendo la posesión (como nos vende Poche en los partidos de fuera de casa) no hizo nada de peligro, 35 minutos sin ni acercarse a portería, algo escandaloso, y suerte que Casquero no tuvo puntería.

-La segunda parte mucho mejor, con errores en defensa aunque Héctor Moreno estuvo a un muy buen nivel (incluso sacando una pelota de gol haciendo una voltereta xD ) y en ataque muy incisivos, de ahí que acabara siendo injusto el no ganar. Al final, en el último minuto, Walter sacó el rifle para nuestro deleite xD

En fin, 2 victorias en casa y dos derrotas fuera pero hay que mejorar bastante, sobretodo fuera de casa, si no queremos pasar problemas esta temporada.

xD Grande el Rifle xD

Pequeña interrupción en la actualidad del Espanyol...

Confianza en Luis Enrique

"tras sumar sólo dos puntos en tres partidos, Luis Enrique está recibiendo críticas. Después del 1-1 ante el Siena se le recrimina que apostara por Perrotta para el lateral derecho; que insistiera con Osvaldo, quien para muchos, y pese al gol que marcó, está decepcionando"

Hay futbolistas que no aprenderán nunca, si ya fracasaste en el Calcio en el Lecce, Atalanta, Fiorentina y Bolonia... ¿qué le hacía pensar que no lo haría en la Roma?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.