Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Pues eso, la pasta, bien lo dice Razzor. Hay gente que se piensa que cuanto más cobres mejor, y no es así, más aún cuando te vas rajando de tu anterior equipo. Yo sinceramente y a pesar de que Alvarito mete goles no lo estoy echando de menos.

Pues eso, la pasta, bien lo dice Razzor. Hay gente que se piensa que cuanto más cobres mejor, y no es así, más aún cuando te vas rajando de tu anterior equipo. Yo sinceramente y a pesar de que Alvarito mete goles no lo estoy echando de menos.

Eso es tirarse piedras contra su propio tejado. Si fracasa en la Roma (cosa nada exagerada visto lo visto) la temporada que viene o dentro de dos años lo traspasarán a un club en el que cobre menos. Si se hubiese quedado en el Espanyol manteniendo su nivel de juego, fácilmente hubiese encontrado la temporada que viene un club de la Premier o incluso de la liga española que estuviese dispuesto a pagarle lo que le paga la Roma o más (mira este año el Atlético si lo de Falcao se hubiese torcido)

Eso es tirarse piedras contra su propio tejado. Si fracasa en la Roma (cosa nada exagerada visto lo visto) la temporada que viene o dentro de dos años lo traspasarán a un club en el que cobre menos. Si se hubiese quedado en el Espanyol manteniendo su nivel de juego, fácilmente hubiese encontrado la temporada que viene un club de la Premier o incluso de la liga española que estuviese dispuesto a pagarle lo que le paga la Roma o más (mira este año el Atlético si lo de Falcao se hubiese torcido)

Totalmente de acuerdo contigo Milinko (curioso que estemos de acuerdo xD ) A veces el dinero no lo es todo, y la gente no lo entiende. A veces la felicidad no se compra con dinero, y más teniendo la vida solucionada como la tiene el...

xD Grande el Rifle xD

Joder, tendrá que volver a ducharse... :help:

No tienen aire acondicionado? jaja

Es acojonante lo que sudaba el tio en la rueda de prensa, madre mia. Dejo toda la camiseta mojada. xD

A ver si pronto lo veo con su camión.

• 1 mes más tarde...

FOREROS PERICOS OS INVOCO!!

Acabamos de fichar a Oscar Sielva, al que le habeis dado la carta de libertad hoy, ¿por qué?

A ver que me podeis decir sobre él, que hace unos años sonaba muy fuerte pero se ha ido diluyendo, lo hemos fichado para el filial.

:hello:

Creo que no se le daban minutos en el primer equipo. ¿El motivo? La verdad es que ni idea, pues es más que válido para jugar en él.

Creo que ayer salió una entrevista dónde decía que "No juego por órdenes de los de arriba".

Os llevais un buen jugador y con margen de mejora.

Buenas...antes que nada me apunto al hilo perico... soy perico y socio. Además colaboro con el tema de FM en la BBDD del RCDE. Respecto a Sielva...la verdad...prometía muchísimo y le faltaba un poco de físico. Se le subieron los humos, cobraba 300.000 euros por temporada y al final nos lo hemos quitado de encima por esos motivos. Desde mi punto de vista, es una cagada, dado que en el primer equipo nos podía rendir...pero se le hizo un contrato super alto y no está acorde con lo que cobra Amat o Álvaro. (Menos de la mitad...)

No obstante el Málaga tiene pasta y creo que les funcionará bien...tiempo al tiempo. Le deseo suerte y me apena perderlo pero la vida sigue.

me habeis jodido la quiniela :facepalm: esperaba que ganarais hoy.

Pero que bien se mueve weiss tu, lastima que sea un imposible ficharlo porque se nota tela cuando la tiene.

Muy muy muy empanao verdu hoy eh. Se ha liado solo muchas veces.

Pericos, ¿que hay de cierto en lo del interés por Guti?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.