Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

A mi hace días me comentaron que la mayor parte de las denuncias de los jugadores ante la AFE son puras estrategias. Son procedimientos que pide la AFE pero tanto jugadores como equipos saben perfectamente que esa denuncia va a ser retirada. El mismo Valerón denuncío al Deportivo el año pasado, se hizo el papeleo y luego retiró. En el club cero preocupación.

No me pregunteis para qué sirve, ni tampoco sé si este será el caso, pero ahí lo dejo

canteranos del Espanyol: o los venden o se largan ellos a donde les paguen más.

qué lastima que no haya un perico activo por el foro para darles caña.

Sí, porque podrían decir cosas curiosas de canteranos culés que se van con 17 años a equipos de la Premier y luego vuelven por un pastón, lágrimas en los ojos y la masturbación colectiva del entorno culé xD

• 2 semanas más tarde...

canteranos del Espanyol: o los venden o se largan ellos a donde les paguen más.

qué lastima que no haya un perico activo por el foro para darles caña.

Mira un tío cual su club dice ser muy catalán y luego no se presenta a la copa de su tierra y además falta a su palabra y no tiene ningún aprecio ni apoyo por el incendio en el Empordà... ah, pero claro son muy catalanes y por eso se van a Africa a jugar unos partidos con sus "estrellas" a cobrar un pastón y a Catalunya y equipos modestos como Sabadell, Nástic, Girona, Hospitalet, Sant Andreu, Manlleu, Terrassa, Cornellà, Prat, etc que les jodan verdad? Ah pero si, sois muy catalanes. Por favor absténganse de este foro gente que va a echar mierda sin argumento ninguno, así va España lleno de hipócritas.

Bueno, Weiss más cerca de venir y Caicedo está ahí ahí, aunque yo prefiero a Diego Costa la verdad. Sobre lo de Álvaro, está todo arreglado y dentro de escasos días todo se acaba.

que el Barça no se ha presentado? informate bien antes de soltar espumarajos por la boca. el Barça informa a la FCF que no iba a presentar a sus mejores jugadores por varios motivos (calendario apretado, riesgo de lesiones, jugadores internacionales,...), y entonces la FCF decide suspender el partido. y no solo suspende la Supercopa Catalana, sino que tb la Copa Catalunya, que iba a jugar el Nastic y el Manlleu. el Barça está en su legitimo derecho de presentar el equipo que le salga de las narices, al fin y al cabo es un amistoso de preparación, no es competicion oficial.

yo soy catalan, pero la Copa Catalunya me parece una chorrada como la copa de un pino, que estorba y que ha estorbado siempre. y esto lo piensa gente del Barça y del Espanyol, que ahora os venga bien defenderlo para echar mierda contra el Barça me parece perfecto, no haces sino demostrar lo que siempre han sido los pericos, anticulés.

lo del incendio del Empordà me ha dejado descolocado. o sea que como el Espanyol decide jugar una pachanga en Septiembre por las victimas del incendio, entonces como el Barça no lo hace es un insolidario con esa gente? es así como va esto? sabrás que el Barça por presupuesto dedica el 0,7% a fines sociales, principalmente en Catalunya? hace lo mismo el Espanyol?

que el Barça no se ha presentado? informate bien antes de soltar espumarajos por la boca. el Barça informa a la FCF que no iba a presentar a sus mejores jugadores por varios motivos (calendario apretado, riesgo de lesiones, jugadores internacionales,...), y entonces la FCF decide suspender el partido. y no solo suspende la Supercopa Catalana, sino que tb la Copa Catalunya, que iba a jugar el Nastic y el Manlleu. el Barça está en su legitimo derecho de presentar el equipo que le salga de las narices, al fin y al cabo es un amistoso de preparación, no es competicion oficial.

yo soy catalan, pero la Copa Catalunya me parece una chorrada como la copa de un pino, que estorba y que ha estorbado siempre. y esto lo piensa gente del Barça y del Espanyol, que ahora os venga bien defenderlo para echar mierda contra el Barça me parece perfecto, no haces sino demostrar lo que siempre han sido los pericos, anticulés.

lo del incendio del Empordà me ha dejado descolocado. o sea que como el Espanyol decide jugar una pachanga en Septiembre por las victimas del incendio, entonces como el Barça no lo hace es un insolidario con esa gente? es así como va esto? sabrás que el Barça por presupuesto dedica el 0,7% a fines sociales, principalmente en Catalunya? hace lo mismo el Espanyol?

Yo me informo bastante bien de todo y te voy a decir unas cosas porque aquí parece que el que no se informa eres tú. La FCF pidió expresamente tanto al Barça como al Espanyol que trajesen sus mejores jugadores para la Supercopa de Catalunya y que el dinero recaudado de las entradas y TV irían a los clubes más necesitados de Catalunya. Ambos clubes aceptan y dicen que irán con sus mejores jugadores. Bien, pues el Barça FALTA a su palabra diciendo que no va a poder ir, etc y entonces a la FCF no le queda más remedio que suspenderlo todo, porque en un Barça B - Espanyol va a ir menos gente que en un Barça - Espanyol. Me dices lo de calendario apretado y riesgo de lesiones... que pasa que en el Espanyol somos especiales y no tenemos nada de eso no? No hay riesgo de lesión por nuestra parte, y por parte del Nástic y Manlleu tampoco es solo riesgo vuestro verdad? Y para tu información (porque veo que no te informas) el Espanyol canceló una gira que tenía pactada en Miami y que iba a recibir mucho dinero, pero la canceló para jugar este partido y ahora venís vosotros diciendo semejantes chorradas? Venga hombre, siempre diciendo que defendéis a vuestra tierra y no se que y luego dejáis tirados a todos los clubes catalanes y haciendo la politica de que en Catalunya solo existe el Barça. Y eso de anticulés lo dices porque no tienes más argumentos y tienes que faltar el respeto verdad? Claro, el señorío vosotros no lo tenéis ni lo tendréis nunca. Ah y la copa de Catalunya nunca ha sobrado, siempre ha sido un buen momento para que cualquier club modesto catalán pueda jugar contra vosotros o contra nosotros y siempre les ha echo ilusión, aunque la FCF sacó este nuevo formato que no me gusta nada porque se margina a los clubes modestos y no debe de ser así. Ah y por cierto, el Espanyol se ha ofrecido a dar su Estadio para que juegue el Nástic - Manlleu para la Copa de Catalunya, porque ellos no tienen la culpa de que gente impresentable como es tu club lo estropee todo.

Y otra vez para tu información, el Espanyol no solo hace ese partido, sino que envió un comunicado, también todos los jugadores del Espanyol hablaron sobre el incendio, son detalles que no tenéis vosotros, pero con Qatar si que los tenéis. Pero claro, vives con una venda en los ojos. Y por cierto, es un partido benefico el cual todo irá al ayuntamiento del Empordà para reparar daños. Y no me compares ahora el presupuesto de tu querido Barça con el del Espanyol porque no hay comparación ni de coña.

pues no parece que andes bien informado, pq estás diciendo que el Barça es el que no se ha presentado y es absolutamente falso. y sigues insistiendo en que el Barça dice que no va a ir cuando no es verdad, el Barça tiene intención de ir con el B.

que la FCF pida que los dos alineen a sus mejores jugadores me parece perfecto, lo piden cada año y por pedir pueden pedir lo que les salga de las narices. el Barça está en su derecho de hacerlo o no. ya han hecho bastante con avisar que iban a alinear al B, pq tampoco estaban obligados a hacerlo.

sobre lo que dices de la gira en Miami del Espanyol, el Barça tb ha cancelado la más que fructifera gira que creo que tocaba en China este año para hacerla por Europa por el tema de los internacionales y darles descanso. por otra parte tan cerrada no estaria una gira en Miami pq dudo que el sr. Condis prefiriera cobrar un pastizal a jugar una pachanga contra el Barça de pretemporada.

y te insisto también que jugar una Copa Catalunya no tiene nada que ver con ser más o menos catalan. Te recuerdo que tu club, hasta hace bien poco, oficialmente se llamaba Real Club Deportivo Español.

pero oye, vamos a tirar de hemeroteca:

Copa Catalunya 2011:

Barcelona: Oier; Rosell (Belliu, min.46), Sergi Gómez, Armando, Grimaldo; Gustavo (Riverola, min.54), Espinosa (Dos Santos, min46), Rafinha; Saúl (Carmona, min.46), Cuenca (Dongou, min.71) y Deulofeu.

Espanyol: Casilla, Galán (Senén, min.46), Canal, Zou, Clerc, Luís García, Javi López, Cristian Alfonso (Kilian, min.74), Thievy (Albarran, min.86), Cristian Gómez y Pirulo (Víctor Álvarez, min. 74)

¿qué pasó el año pasado? ¿pq no la suspendieron? ¿pq no se quejó el Espanyol de que el Barça saliese con gente del B y juveniles? en fin. si quieres sigo buscando alineaciones de años atrás, pero nos encontraremos con más de lo mismo. gente del B, y algún que otro suplente.

si no se ha jugado la Supercopa catalana es por culpa de la FCF, no del Barça.

y me vuelvo a quedar a cuadros con lo que dices del incendio del Empordà.

pues no parece que andes bien informado, pq estás diciendo que el Barça es el que no se ha presentado y es absolutamente falso. y sigues insistiendo en que el Barça dice que no va a ir cuando no es verdad, el Barça tiene intención de ir con el B.

que la FCF pida que los dos alineen a sus mejores jugadores me parece perfecto, lo piden cada año y por pedir pueden pedir lo que les salga de las narices. el Barça está en su derecho de hacerlo o no. ya han hecho bastante con avisar que iban a alinear al B, pq tampoco estaban obligados a hacerlo.

sobre lo que dices de la gira en Miami del Espanyol, el Barça tb ha cancelado la más que fructifera gira que creo que tocaba en China este año para hacerla por Europa por el tema de los internacionales y darles descanso. por otra parte tan cerrada no estaria una gira en Miami pq dudo que el sr. Condis prefiriera cobrar un pastizal a jugar una pachanga contra el Barça de pretemporada.

y te insisto también que jugar una Copa Catalunya no tiene nada que ver con ser más o menos catalan. Te recuerdo que tu club, hasta hace bien poco, oficialmente se llamaba Real Club Deportivo Español.

pero oye, vamos a tirar de hemeroteca:

Copa Catalunya 2011:

Barcelona: Oier; Rosell (Belliu, min.46), Sergi Gómez, Armando, Grimaldo; Gustavo (Riverola, min.54), Espinosa (Dos Santos, min46), Rafinha; Saúl (Carmona, min.46), Cuenca (Dongou, min.71) y Deulofeu.

Espanyol: Casilla, Galán (Senén, min.46), Canal, Zou, Clerc, Luís García, Javi López, Cristian Alfonso (Kilian, min.74), Thievy (Albarran, min.86), Cristian Gómez y Pirulo (Víctor Álvarez, min. 74)

¿qué pasó el año pasado? ¿pq no la suspendieron? ¿pq no se quejó el Espanyol de que el Barça saliese con gente del B y juveniles? en fin. si quieres sigo buscando alineaciones de años atrás, pero nos encontraremos con más de lo mismo. gente del B, y algún que otro suplente.

si no se ha jugado la Supercopa catalana es por culpa de la FCF, no del Barça.

y me vuelvo a quedar a cuadros con lo que dices del incendio del Empordà.

El Barça no ha presentado a su primer equipo, por lo tanto no se presentó ya que se firmó un contrato el cual era que los dos equipos debían de poner sus mejores jugadores, los dos aceptaron así que si se aceptó se debe de cumplir pero el Barça faltó a su palabra. Ya empiezas con la mentalidad culé que es la de yo soy mejor, soy el único y nuestra gira es mejor que la de Miami, pero eso no es lo que importa, lo que importa es quien canceló irse de gira y cobrar más para cumplir los deseos de nuestro federación y quien prefiere tener dinero. Has visto tu chorrada que acabas de decir? Que importa como se llamaba? Por un nombre no vas a ser más o menos catalán sino por tus acciones. Además te recuerdo, el Barça lo fundó un suizo, el Espanyol lo fundó un universitario catalán y fue un club donde habían solo jugadores nacionales en su mayoria catalanes mientras que en el Barça todos eran extranjeros. En la alineación que comentas, como puedes observar fue el Barça B y con juveniles nosotros fuimos con el primer equipo y nos encontramos con que el Barça va sin primer equipo entonces, para que luego no tengáis la excusa de que "perdemos porque no tenemos el primer equipo" pues nosotros igual, al menos nuestro primer entrenador fue, el vuestro ni eso, estaría meando colonia por ahí. Y por cierto, también hubo quejas. Y que se suspenda, te repito que es cosa solo del Barça no de la FCF. Es como si firmas un contrato con una serie de condiciones y en una la rompes, pues el contrato se rompe. Y normal que te quedes a cuadros, no tienes argumentos para defender nada, es lo que tiene.

El Barça no ha presentado a su primer equipo, por lo tanto no se presentó ya que se firmó un contrato el cual era que los dos equipos debían de poner sus mejores jugadores, los dos aceptaron así que si se aceptó se debe de cumplir pero el Barça faltó a su palabra.

que el Barça firmó un contrato? es una opinion tuya o es un dato real? pon algun link de ser un dato real pq yo no tengo constancia. Es más, lo dudo horrores. De haber algo firmado, ten por seguro que desde el Espanyol lo hubiesen sacado a la luz, pa meter más leña.

Ya empiezas con la mentalidad culé que es la de yo soy mejor, soy el único y nuestra gira es mejor que la de Miami, pero eso no es lo que importa, lo que importa es quien canceló irse de gira y cobrar más para cumplir los deseos de nuestro federación y quien prefiere tener dinero.

He estado curioseando sobre lo que dices y no he visto ningun dato solido que diga que el Espanyol ha anulado nada en Miami. Solo una reseña en el Sport en Junio donde se decia que se estaba negociando para disputar un par de partidos en Miami, pq se habian caido una mini gira en Mexico. Pon un link o algun dato que demuestre lo que estás diciendo pq me extraña mucho que anuléis una gira que os reportaba tanto dinero (como tú dices), para jugar una pachanga contra el Barça

Has visto tu chorrada que acabas de decir? Que importa como se llamaba? Por un nombre no vas a ser más o menos catalán sino por tus acciones. Además te recuerdo, el Barça lo fundó un suizo, el Espanyol lo fundó un universitario catalán y fue un club donde habían solo jugadores nacionales en su mayoria catalanes mientras que en el Barça todos eran extranjeros.

efectivamente es una chorrada, igual de chorrada que considerar que presentar el B para jugar la Copa Catalunya es una muestra de ser un insolidario y un anticatalan como has dicho antes tú. Ni más ni menos.

En la alineación que comentas, como puedes observar fue el Barça B y con juveniles nosotros fuimos con el primer equipo y nos encontramos con que el Barça va sin primer equipo entonces, para que luego no tengáis la excusa de que "perdemos porque no tenemos el primer equipo" pues nosotros igual, al menos nuestro primer entrenador fue, el vuestro ni eso, estaría meando colonia por ahí. Y por cierto, también hubo quejas.

se jugó con el B pq el partido es lo que es, y se juega cuando se juegan las pachangas. punto. que le estais dando trascendencia y os haceis las victimas lo entiendo. es vuestro sino.

Y que se suspenda, te repito que es cosa solo del Barça no de la FCF. Es como si firmas un contrato con una serie de condiciones y en una la rompes, pues el contrato se rompe.

quien ha suspendido el partido es la FCF, en ningun lugar se hace referencia a ningun contrato ni condiciones.

El Barça no ha presentado a su primer equipo, por lo tanto no se presentó ya que se firmó un contrato el cual era que los dos equipos debían de poner sus mejores jugadores, los dos aceptaron así que si se aceptó se debe de cumplir pero el Barça faltó a su palabra.

que el Barça firmó un contrato? es una opinion tuya o es un dato real? pon algun link de ser un dato real pq yo no tengo constancia. Es más, lo dudo horrores. De haber algo firmado, ten por seguro que desde el Espanyol lo hubiesen sacado a la luz, pa meter más leña.

Ya empiezas con la mentalidad culé que es la de yo soy mejor, soy el único y nuestra gira es mejor que la de Miami, pero eso no es lo que importa, lo que importa es quien canceló irse de gira y cobrar más para cumplir los deseos de nuestro federación y quien prefiere tener dinero.

He estado curioseando sobre lo que dices y no he visto ningun dato solido que diga que el Espanyol ha anulado nada en Miami. Solo una reseña en el Sport en Junio donde se decia que se estaba negociando para disputar un par de partidos en Miami, pq se habian caido una mini gira en Mexico. Pon un link o algun dato que demuestre lo que estás diciendo pq me extraña mucho que anuléis una gira que os reportaba tanto dinero (como tú dices), para jugar una pachanga contra el Barça

Has visto tu chorrada que acabas de decir? Que importa como se llamaba? Por un nombre no vas a ser más o menos catalán sino por tus acciones. Además te recuerdo, el Barça lo fundó un suizo, el Espanyol lo fundó un universitario catalán y fue un club donde habían solo jugadores nacionales en su mayoria catalanes mientras que en el Barça todos eran extranjeros.

efectivamente es una chorrada, igual de chorrada que considerar que presentar el B para jugar la Copa Catalunya es una muestra de ser un insolidario y un anticatalan como has dicho antes tú. Ni más ni menos.

En la alineación que comentas, como puedes observar fue el Barça B y con juveniles nosotros fuimos con el primer equipo y nos encontramos con que el Barça va sin primer equipo entonces, para que luego no tengáis la excusa de que "perdemos porque no tenemos el primer equipo" pues nosotros igual, al menos nuestro primer entrenador fue, el vuestro ni eso, estaría meando colonia por ahí. Y por cierto, también hubo quejas.

se jugó con el B pq el partido es lo que es, y se juega cuando se juegan las pachangas. punto. que le estais dando trascendencia y os haceis las victimas lo entiendo. es vuestro sino.

Y que se suspenda, te repito que es cosa solo del Barça no de la FCF. Es como si firmas un contrato con una serie de condiciones y en una la rompes, pues el contrato se rompe.

quien ha suspendido el partido es la FCF, en ningun lugar se hace referencia a ningun contrato ni condiciones.

En la web del Espanyol y en foros se dice que la FCF pidió a ambos clubes que pusiesen a sus mejores jugadores y ambos clubes dieron su palabra.

Lo de la gira, si ves la rueda de prensa de Joan Collet verás como dice que se dejó de negociar en un gira que daba bastante dinero para ir al partido de la FCF.

No inventes, yo no he dicho que sea anticulé, sino que defendéis mucho a Catalunya y os hacéis que sois los más catalanes y tanta cosa y luego su principal Copa la dejáis en la miseria y no contáis con ella. Es el tiempo de hacer pachangas? Pues si es el tiempo de hacer pachangas porque en las giras que váis os traéis a los mejores jugadores?

La FCF suspende el torneo porque el Barça dice que no va a ir con su primer equipo. Por lo tanto la culpa es del Barça en este caso.

web del Espanyol, foros pericos,... ajá. objetividad pura y dura. te pido pruebas, una noticia donde se vea que Sandro Rosell está firmando un contrato con la FCF por el cual se les exija jugar con sus titulares, y no la das, por lo que es falso lo que estás diciendo.

lo de Joan Collet es más de lo mismo, dices que dejan de negociar, es decir que no hay nada firme, por lo que el Espanyol no ha perdido ni un duro pq no tenia nada cerrado.

te vuelvo a repetir que no por jugar una pachanga denominada Copa Catalunya se deja de ser más o menos catalán, y si no quieres que os encasillemos en anticulés o merengues encubiertos, tampoco generalices tachando a todo culé como catalanista, pq no es verdad. vete a peñas del resto de España o el Mundo y preguntales, ya verás lo que te dicen de gente como Laporta. Aparte que estás con este discurso politico, cuando esta es una Junta que ha intentado no meterse para nada en politica, no como la anterior.

y la razon de irse a las pachangas con Messi es pq te pagan 500000 euros más, igual que lo harais vosotros si tuvierais a Messi. no seas hipocrita.

por ultimo, te insistiré en que la decisión de no jugar la Copa y la Supercopa Catalana es de la FCF, y para mi el motivo es absurdo pq como te he demostrado el año pasado, y anteriores, el Barça nunca fue con sus mejores jugadores.

La decisión de no jugar la Supercopa es de la FCF pero el que lo provoca es Tito,osea el FCB.

Yo no se si tendría que llevar a los titulares o no,pero el que juega la Supercopa se llama FC Barcelona,no FC Barcelona B.

Y ahora a devolver las entradas vendidas y todo el rollo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.