Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

¿Que no la pone el Barça? Venga va, presidente culé, el Barça no le gusta la primera fecha, la FCF se enfada y seguro que habrán hablado con el Barça para ver que fecha les viene bien porque que casualidad que ahora dicen que si. Es lógica pura y dura, si me sigues diciendo que quieres pruebas y tal y tal es que solamente quieres defender a tu club y no ves lo que ocurre. Y esto es un foro para hablar del Espanyol y de las noticias del Espanyol no para hablar del Barça de lo que hace y no hace, por lo tanto no pienso contestar algo más vinculado hacía el Barça o la Supercopa de la FCF, demasiadas páginas y comentarios que no van a llevar a ningún lado.

te pido datos pq todo lo que dices no le he visto ni leido en ningun lado, por lo que es logico que te pida que lo documentes de alguna manera. serán manias mias, pero si voy soltando acusaciones a diestro y siniestro, lo minimo que haré será tenerlo documentado, más que nada para no ir metiendo la gamba por los sitios.

y evidentemente que la FCF habrá consultado al Barça qué fechas tiene disponibles para jugar el partido, es pura lógica. de igual modo, si el Espanyol jugase Champions o UEFA, tb se les preguntaría en qué fechas podría jugar ese partido. Pero eso no significa que el Barça es quien escoge la fecha que es lo que has dicho tú.

por ultimo y zanjando el tema, tiene cojones que seas tú el que digas que esto es una zona para hablar del Espanyol, cuando tu entrada ha sido esta:

canteranos del Espanyol: o los venden o se largan ellos a donde les paguen más.

qué lastima que no haya un perico activo por el foro para darles caña.

Mira un tío cual su club dice ser muy catalán y luego no se presenta a la copa de su tierra y además falta a su palabra y no tiene ningún aprecio ni apoyo por el incendio en el Empordà... ah, pero claro son muy catalanes y por eso se van a Africa a jugar unos partidos con sus "estrellas" a cobrar un pastón y a Catalunya y equipos modestos como Sabadell, Nástic, Girona, Hospitalet, Sant Andreu, Manlleu, Terrassa, Cornellà, Prat, etc que les jodan verdad? Ah pero si, sois muy catalanes. Por favor absténganse de este foro gente que va a echar mierda sin argumento ninguno, así va España lleno de hipócritas.

en ningun momento nadie ha nombrado al Barça, eres tú el que ha empezado a soltar mierdas sobre nosotros.

edito:http://www.mundodepo...4331205815.html

http://www.sport.es/...tiembre-2172322

http://www.324.cat/n...-26-de-setembre

ahora es el Espanyol el que dice SE NIEGA a jugar.

a ver quien es ahora el insolidario, el anticatalan, el que no mira por los clubes modestos, y tal.... es lo que pasa al escupir hacia arriba.

:biggreen

Oye colega te sobra la prepotencia que tienes, me dices que soy yo quien empeiza a soltar mierda? Porque no te miras tu anterior comentario en el que vas provocando de los canteranos y que ibas a dar caña algún perico activo. Chitón. Nos negamos a jugar porque es liga, porque el día pactado fue uno y no se puede cambiar porque vosotros queréis, y si que miramos por los clubes modestos, mirate la rueda de prensa de Collet, gracias. Adéu!! VISCA L'ESPANYOL DE BARCELONA 1900!!

xD

Grandioso.

ye colega te sobra la prepotencia que tienes, me dices que soy yo quien empeiza a soltar mierda? Porque no te miras tu anterior comentario en el que vas provocando de los canteranos y que ibas a dar caña algún perico activo. Chitón. Nos negamos a jugar porque es liga, porque el día pactado fue uno y no se puede cambiar porque vosotros queréis, y si que miramos por los clubes modestos, mirate la rueda de prensa de Collet, gracias. Adéu!! VISCA L'ESPANYOL DE BARCELONA 1900!!

1333472675280.jpg

Editado por Beovide

Eso se llama no bajarse los pantalones y no jugar cuando los cules quieran.

Y digo yo, porque el Espanyol se queja de que el Barça iba a jugar con suplentes para la copa esta y cuando en liga sale el Barcelona con Pinto, Adriano, Tiago, Muniesa y esa gente en un partido contra el Espanyol no se quejan?? Yo soy Tito y en liga voy como si fuera la final de la champions y si van ganando de 5 nada de bajar el ritmo, subirlo a tope y cuantos mas caigan mejor. Y luego les pongo el video del partido en la proxima copa cataluña una y otra vez.

Hay algun documento legal que diga que el barcelona tiene que jugar la copa con los mejores?? Le pagan mas al barcelona porque jueguen los cracks?? Alcantara Tello y Montoya no son unos cracks comparados con el resto de jugadores de la copa cataluña?

Y digo yo, porque el Espanyol se queja de que el Barça iba a jugar con suplentes para la copa esta y cuando en liga sale el Barcelona con Pinto, Adriano, Tiago, Muniesa y esa gente en un partido contra el Espanyol no se quejan?? Yo soy Tito y en liga voy como si fuera la final de la champions y si van ganando de 5 nada de bajar el ritmo, subirlo a tope y cuantos mas caigan mejor. Y luego les pongo el video del partido en la proxima copa cataluña una y otra vez.

Hay algun documento legal que diga que el barcelona tiene que jugar la copa con los mejores?? Le pagan mas al barcelona porque jueguen los cracks?? Alcantara Tello y Montoya no son unos cracks comparados con el resto de jugadores de la copa cataluña?

Una cosa, informate mejor del asunto porque el Espanyol no se queja porque el Barça no juega con titulares, es la FCF quien se ha quejado.

Una cosa, informate mejor del asunto porque el Espanyol no se queja porque el Barça no juega con titulares, es la FCF quien se ha quejado.

El Espanyol no, Collet el consejero delegado del Espanyol. Decia que era una falta de respeto al futbol catalan y al Espanyol pero que no le ha dado mas importancia porque el Espanyol no se enfrentara al filial de ningun equipo, que solo van a jugar contra otro primer equipo.

Eso no lo dijo cuando el Barcelona salio con Pinto, Montoya, Tiago, Tello... en liga donde se jugaban 3 puntos no? Ahi no era falta de respeto no? Seguro que estaba rezando el dia anterior pa que se lesionaran todos.

En la rueda de prensa de hoy eso no lo ha dicho. Simplemente ha dicho que se niegan jugar porque es un día que es de liga de competición ya que se juegan los dos domingos frente al Betis y el otro frente al At.Madrid y que no podrían poner el once titular. Además que se habían echo reuniones previas para decidir la fecha de la supercopa y se dijo el 31/7 y ambos clubes aceptaron con la que iban a poner al mejor once titular, luego a 4 días de la fecha el Barça renuncia a ir con su mejor once y la FCF suspende el partido, bueno la copa de Catalunya también. Y luego la FCF saca otra fecha la cual es improvisada y además en una fecha de competición cosa que no es normal, siempre se ha celebrado en pretemporada y alguna vez en Navidad. Por lo tanto es la FCF quien exije no el Espanyol y en liga puede hacer lo que te salga, los técnicos son los que deciden, como si quieres jugar con alevines.

En la rueda de prensa de hoy eso no lo ha dicho.

Vale y?? que pasa que lo tiene que repetir todos los dias??

Simplemente ha dicho que se niegan jugar porque es un día que es de liga de competición ya que se juegan los dos domingos frente al Betis y el otro frente al At.Madrid y que no podrían poner el once titular.

Vale genial, pero yo en ningun momento estoy hablando de eso...

Además que se habían echo reuniones previas para decidir la fecha de la supercopa y se dijo el 31/7 y ambos clubes aceptaron con la que iban a poner al mejor once titular,

Donde carajo han dicho que iban a poner los titulares? porque nadie se habia enterado de eso.

luego a 4 días de la fecha el Barça renuncia a ir con su mejor once y la FCF suspende el partido, bueno la copa de Catalunya también. Y luego la FCF saca otra fecha la cual es improvisada y además en una fecha de competición cosa que no es normal, siempre se ha celebrado en pretemporada y alguna vez en Navidad. Por lo tanto es la FCF quien exije no el Espanyol y en liga puede hacer lo que te salga, los técnicos son los que deciden, como si quieres jugar con alevines.

Y luego ha salido el delegado del espanyol diciendo que si es una verguenza y falta de respeto que jueguen con el B, y por eso vuelvo a repetir la pregunta: es una falta de respeto que te salga el barcelona B en la copa cataluña pero no es una falta de respeto que te saquen el barcelona B en liga no?? Hipocresia se llama eso.

no sé pq insistes, reyker tiene su discurso formado y no lo vas a sacar de allí. para él el Barça es anticatalan pq no ha querido jugar la Supercopa de Catalunya y sumamente insolidario pq no ha apoyado a las victimas del incendio del Emporda. y cuando se le demuestra que ambas cosas son falsas sigue encerrado en su mundo. más aún, ahora es el Espanyol el que realmente se niega a jugar y ahora sí que hay una razón para hacerlo. en fin, él solito se desacredita.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.