Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Nástic 1-2 RCD Espanyol con goles por parte del Espanyol de Álvaro y en la segunda parte de Christian Alfonso. Por parte del Nástic Virgili a marcado de penalti Próxima parada en la Ciutat de Barcelona frente al campeón de la liga francesa, Montpellier.

Ciutat de Barcelona:

RCD Espanyol 2-0 Montpellier. Goles: 1-0 Rui Fonte, 2-0 Forlin.

Muy poca asistencia y es normal haciendo pagar al socio va a ir su madre, siempre ha sido gratis menos este años. Y una noticia mala, la lesión de Sergio García que deberá de ser operado como lo fue Colotto, Sergio tiene una fractura del 5 metatarsiano y estará como 8 semanas de baja como Colotto... vamos muy bien con las lesiones y los fichajes que no llegan... y para colmo Nieto no cuenta por Poche y lo ceden al Alcorcón al igual que Luna... prefería a Thievy cedido que a Nieto y a Luna ni se le da la oportunidad.. en fin. No me gusta Wakaso, faltorro y tarjetero.

Hoy se cumplen 3 años de la pérdida de nuestro eterno y siempre capitán 21. Te queremos Dani, hoy el cielo más blanquiazul que nunca.

217648_3533514097853_1805372417_n.jpg

Se comenta que Verdú se quiere ir ¿es esto verdad o es sólo una maniobra para buscar una renovación al alza?

• 3 semanas más tarde...

Thievy cedido a la UD hasta final de temporada. ¿Opiniones sobre el jugador?

Para mi,muy malo.

Puede tener condiciones,pero tiene una cabeza loca,cuando sale del banquillo sale sin ganas,sin presionar.Solo tiene velocidad,falla mas ocasiones que Alvaro Vazquez que ya es decir.

• 3 semanas más tarde...

No sé qué cojones tenemos que hacer para ganar un partido vistos los dos últimos contra Levante y Athletic.

Ayer me pareció que se os acabó la gasolina bastante pronto y que, ante un equipo que dé menos facilidades para vuestros atacantes de las que dimos nosotros, podéis llegar a sufrir. Wakaso, por ejemplo, estaba con la lengua fuera y el equipo fue echándose para atrás hasta terminar encerrado en algunas fases de la segunda parte. No terminé de entender el rol de Rui Fonte, aunque Longo me sorprendió gratamente.

¿Está Raúl Baena lesionado para mucho? Me parece que era un jugador que daba mucha solidad al centro del campo.

Ayer me pareció que se os acabó la gasolina bastante pronto y que, ante un equipo que dé menos facilidades para vuestros atacantes de las que dimos nosotros, podéis llegar a sufrir. Wakaso, por ejemplo, estaba con la lengua fuera y el equipo fue echándose para atrás hasta terminar encerrado en algunas fases de la segunda parte. No terminé de entender el rol de Rui Fonte, aunque Longo me sorprendió gratamente.

¿Está Raúl Baena lesionado para mucho? Me parece que era un jugador que daba mucha solidad al centro del campo.

Hoy salía en prensa que si los partidos durasen solamente los primeros 45 minutos, el Espanyol sería líder en solitario de la liga. Para que te hagas una idea de qué bajones pegamos en las segundas partes. Además, ya se está convirtiendo en algo psicológico. Vamos ganando y, a la que nos recortan distancias o empatan, nos entra el canguelo y somos incapaces de desbloquearnos.

Sobre Rui Fonte, ni tú ni nadie entiende qué coño hace este tío jugando xD En teoría es delantero centro, o al menos ahí juega en Portugal sub-21, de la cual es capitán (sí, capitán o.O), y cuando ha jugado en punta en el Espanyol no lo ha hecho mal del todo (aunque aún así deja bastante que desear)... pero el caso es que Pochettino se empeña en 1)hacerle jugar por delante de Simao, por ejemplo, y 2) ponerle tirado a banda, donde pasa absolutamente desapercibido y es de una inutilidad manifiesta.

A Longo nos lo ha cedido el Inter por un año, sin opción de compra ni nada, pero da la impresión de que lo va a jugar todo. 2 goles en 2 partidos, más el de Verdú ayer que es prácticamente suyo. Está dejando unas sensacions brutales, tiene muy buena pinta. Y Baena se rompió el quinto metatarsiano en pretemporada (igual que Colotto, ya es mala suerte...) y aún tiene para un mes me imagino. De todas maneras, Raúl ya no es el jugador que era hacer un par de temporadas. Por aquel entonces, como tú dices, daba una solidez brutal en el centro del campo, pero ya la temporada pasada demostró que está estancadísimo. Como pivote defensivo suele jugar Víctor Sánchez, que ayer hizo un partido titánico, y cuando le da a nuestro queridísimo Pochettino pone también a Forlín, la mayor mierda hecha futbolista.

Wakaso = Pirlo de Tamale xD

Mi padre le llama Fracaso xD

(yo creo que no es tan malo, es un poco como Drenthe, eso sí xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.