Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Y @Xisco , das bastante en el clavo. El Espanyol es un equipo que no tiene alma, no sabe ni a qué juega ni a qué quiere jugar.

Se necesita un cambio a TODOS los niveles, principalmente arriba. Un grupo de personas retiene el poder con sus acciones pero se niega a invertir nada o a dejar entrar otro capital externo. Así es muy fácil poseer un club de fútbol.

ayyyy que poco sentido del humor que tienen algunos... que pena

Luego se pasa uno por la Zona del Barça a poner gifs de Xavi riendose y le frien a menos 1.

ayyyy que poco sentido del humor que tienen algunos... que pena

xD

tú te los mereces. lo haces con premeditación y alevosía.

Así es. Ayer fui al campo a ver el partido, y la verdad es que hay varios factores por los que el club no va adelante.

Primero, y la más importante, la directiva. No puede ser que se diga que no hay dinero para fichajes, que cada verano se ingrese y no se gaste nada. Donde está el dinero de Osvaldo? Vale que hay deudas, pero no todo puede ir a ello, porque te quedas sin proyecto deportivo.

Segundo, el proyecto. De verdad podemos fichar a Capdevila o Simao, tios que ya son dinosaurios, y que buscan firmar su último contrato en condiciones? Tios que ya no tienen ambición, y que han hecho todo en su carrera...

Tercero, la mala gestión de Pochettino a mi parecer. Ayer el planteamiento del partido fue nulo, proponiendo un 4-4-2 con Simao en punta, dejando a Stuani en el banquillo. Jugadores muy por debajo de su nivel como Raul Rodríguez o Victor Sanchez que son intocables. Solo vi a Verdú realmente comprometido ayer con el equipo.

Y por último, los jugadores. Considero que son los que menos culpa tienen, básicamente porque la mitad de ellos no tienen el nivel que exige la competición. Más allá de eso, creo que no están jugando como deben, y muchos de ellos no se están dejando la piel en el campo.

Dicho todo esto, este equipo me huele a segunda.

Y por último, los jugadores. Considero que son los que menos culpa tienen, básicamente porque la mitad de ellos no tienen el nivel que exige la competición. Más allá de eso, creo que no están jugando como deben, y muchos de ellos no se están dejando la piel en el campo.

Dicho todo esto, este equipo me huele a segunda.

A mí me sorprendió el bajísimo nivel de Simao, una sombra del futbolista que fue.

@fbgh80 : Los chistes los haces con equipos que no estén en la situación actual del Espanyol, porque yo al menos estoy muy jodido y quemado por este tema.

Y @ninho , muy de acuerdo en todo lo que expones. Como bien dices, lo más importante y lo que más afecta a la pésima situación del equipo es la mala gestión de los de arriba. Hacen todo al revés, no ponen un duro (de hecho, en el famoso caso de las plusvalías de Osvaldo sólo 3 consejeros cedieron los beneficios al club, el resto recuperaron la inversión más un pico muy bestia por lo que se había revalorizado el jugador, de 5 a 17 millones)... en fin, que pretenden manejar un club, lo que les viene muy bien de cara a sus empresas privadas, etc ... sin involucrarse lo más mínimo, sin gastarse un euro, simplemente conservando las acciones y teniéndolas secuestradas.

El proyecto: incomprensible que se gasten el dinero en Simao y Capdevila y no en renovar a Márquez y Álvaro, por ejemplo.

Pochettino... ha perdido el norte. Está cegado con el puto jueguecito de toque, y ni lo sabe aplicar ni los jugadores que pone sobre el campo son los adecuados: un doble pivote Forlín (nefasto) - Víctor Sánchez (me gusta, aunque ayer estuvo mal) NO va a sacar el balón jugado al toque... joder, sentido común! Además, ha sido un simple títere de la directiva en el asunto Tamudo, y se ha cargado a muchos ídolos de la grada simplemente por no estar de acuerdo con lo que él propone (véase Kameni, Márquez, etc...).

Y el planteamiento de ayer ya es que fue de traca. Se lució.

@fbgh80 : Los chistes los haces con equipos que no estén en la situación actual del Espanyol, porque yo al menos estoy muy jodido y quemado por este tema.

es futbol macho, un juego. si por eso te vas a poner así no te digo yo como te vas a poner cuando tengas problemas de verdad.

Bueno, cada uno se toma el fútbol como le da la gana tío, a mi cuando mi equipo me va bien me podéis vacilar todo lo que queráis, cuando va mal podéis seguir vacilándome aunque igual caen algunas ostias (sentido figurado obviamente), pero cuando mi equipo está absolutamente hundido y sin visos de solución, con todo lo que eso conlleva (descenso a segunda = desaparición, dicho destrangis por la directiva)... pues no toquéis los huevos.

Bueno, cada uno se toma el fútbol como le da la gana tío, a mi cuando mi equipo me va bien me podéis vacilar todo lo que queráis, cuando va mal podéis seguir vacilándome aunque igual caen algunas ostias (sentido figurado obviamente), pero cuando mi equipo está absolutamente hundido y sin visos de solución, con todo lo que eso conlleva (descenso a segunda = desaparición, dicho destrangis por la directiva)... pues no toquéis los huevos.

Pues exactamente, como cada uno se toma el fútbol como quiere, lamatxin bromea. Igual que puedes bromear con él tranquilamente cuando al Barça le vaya mal.

Y sí, te puede molestar y puedes decirlo, pero lo que no puedes es casi exigir que alguien no bromee.

Pues exactamente, como cada uno se toma el fútbol como quiere, lamatxin bromea. Igual que puedes bromear con él tranquilamente cuando al Barça le vaya mal.

Y sí, te puede molestar y puedes decirlo, pero lo que no puedes es casi exigir que alguien no bromee.

Hay una cosa que se llama respeto, yo a alguien que está de funeral no voy a ir y explicarle un chiste. Pues aquí lo mismo. Para mí, si se muere el Espanyol se muere alguien de mi familia. Y si no lo entendéis, es que no vemos el fútbol de la misma manera, ya está. Pero os pido que respetéis eso. Se puede opinar todo lo que se quiere, pero venir a reírse del equipo no. Y como mod es algo que deberías evitar, según mi opinión.

Editado por Meruelo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.