Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Simao 25 millones??? Joder que burrada, creía que había costado muchísimo menos

Simao 25 millones??? Joder que burrada, creía que había costado muchísimo menos

Fue el fichaje más caro de la historia del Atlético hasta la llegada de Falcao.

Tampoco creo que haga falta decir quién es el representante de Simao...

La verdad es que prefiero Aguirre antes que a Marcelino

Esas frases son muy graciosas, como aquellas en la zona zaragocista que aseguraban que estaban encantados con la contratación de Aguirre, meses después era que el Zaragoza no tenía más plantilla que para estar donde Aguirre la tenía y luego daban gracias todos los días porque Manolo Jiménez llegase al equipo y se hubiesen quitado al genio mejicano de encima.

Pero vamos a ver; veníamos de la etapa del muerto de Gay, y el pasado de Aguirre no nos parecía malo. Era mejorar lo que teníamos, que no era difícil.

Luego, efectivamente la plantilla que tuvo Aguirre era una puta mierda, pues estábamos en plena época que era toda una vorágine de llegadas de jugadores nuevos cada verano y cada invierno, multitud de ellos cedidos, etc. No se le podía pedir mucho más. Aunque claro que se le pueden achacar malas cosas; entre ellas, el empecinamiento con gente como Juárez o Barrera cuando jugaban fatal partido sí, partido también.

Y luego vimos con buenos ojos la llegada de Jiménez por lo mismo, su pasado lo veíamos con buenos ojos. Al menos yo. Tenía una trayectoria detrás. Y el tiempo no ha hecho más que mejorar la opinión sobre él y su gestión, por lo que por supuesto que me alegro mucho de que esté él y no el mexicano.

Pero vamos, que si siempre quieres tener la razón, pues ale, cuenta las cosas como te salga del nabo.

Pero vamos, que si siempre quieres tener la razón, pues ale, cuenta las cosas como te salga del nabo.

No es que quiera tenerla, es que la tengo, son dos conceptos distintos

Pero que casualidad que siempre la "tienes" xD

Pero que casualidad que siempre la "tienes" :biggreen

Y hay que dar gracias que soy una persona humilde que no gusta de exagerar xD

Por cierto, confirmado, Aguirre nuevo entrenador del Espanyol, que Dios os coja confesados.

Este es el marcó los dos goles en la final del sudamericano o como quiera que se llame la final que ví? xD

Si,ahi es donde lo vi yo tambien.

Pero que casualidad que siempre la "tienes" :biggreen

Y hay que dar gracias que soy una persona humilde que no gusta de exagerar :biggreen

Por cierto, confirmado, Aguirre nuevo entrenador del Espanyol, que Dios os coja confesados.

Joder Milinko, no me acojones ostia! xD A la gente de Zaragoza y sobretodo de Osasuna yo les he leído cosas muy buenas del Vasco... y además creo que se adapta perfectamente a lo que necesita el Espanyol ahora mismo: mentalidad, orden táctico y dejarse de tanto tikitaka cuando no tienes plantilla para ello. Importantísimo que recupere a Simao y a Capdevila para el fútbol, sobretodo al primero, con el que ya coincidió y que hasta ahora no ha hecho nada de nada en el Espanyol.

Sergio Garcia va camino de marcarse su cuarto "Lotina" tras erótico resultado en Levante, Zaragoza y Betis. Enorme Sergio!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.