LeSoleil Posted March 10, 2005 Posted March 10, 2005 Pues si el Espanyol quiere fichar a Antonio Hidalgo -que por cierto es de Granollers- como jugador del perfil de Ito, van listos... Para eso que fichen a Vitolo, que igual lo damos por 1 milloncejo más MartÃn Posse y alguna joya de la cantera periquita... :
CAA Posted March 10, 2005 Posted March 10, 2005 Pues si el Espanyol quiere fichar a Antonio Hidalgo -que por cierto es de Granollers- como jugador del perfil de Ito, van listos... Para eso que fichen a Vitolo, que igual lo damos por 1 milloncejo más MartÃn Posse y alguna joya de la cantera periquita... :<!--emo&--><!--endemo--> Yo a Posse la daba regalao, por favor, en mi vida he visto un delantero que falle tanto como el, encima de que es un chupon pierdebalones. De verdad que lo quereis? No os hartasteis de el la temporada pasada? porque dudo mucho que digas que no la verdad xD Lo de la joya periquita no, pero si quereis a Soriano cedido una temporadita... yo lo cederia
LeSoleil Posted March 10, 2005 Posted March 10, 2005 Aquà Posse hizo cosillas, en serio... Para lo que hay ahora en el Tenerife se le echa de menos; aunque sea como revulsivo en las segundas partes, lo cual nos hizo bastante bien la pasada temporada... El tipo salÃa al campo y revolucionaba el partido. Desde luego lo prefiero a su compatriota La Paglia. Aún se recuerda el gol que marcó Posse a Las Palmas :
JamesCG_CM4 Posted March 10, 2005 Posted March 10, 2005 SÃ, me referÃa a q creo q Costinha es mucho fichaje para el Espanyol.. no crees?? pero Celades es demasiadu poco para un equipo q va a jugar UEFA seguramente
CAA Posted March 10, 2005 Posted March 10, 2005 SÃ, me referÃa a q creo q Costinha es mucho fichaje para el Espanyol.. no crees?? pero Celades es demasiadu poco para un equipo q va a jugar UEFA seguramente No se que decirte, Costinha tiene 30 años ya, y si el Espanyol se clasifica para Champions(cosa que aunque vayamos en esos puestos, la veo dificil), podriamos traer jugadores como el, seduciendolos con un proyecto de formar un equipo grande poco a poco. Ademas de que la liga española le supondrÃa un nuevo reto para el, porque en la Superliga arrasa el Oporto, menos este año, aunque plantilla no le falta. Celades yo creo que seria un buen cerebro para el Espanyol, porque de cerebro no tenemos a nadie, De la Peña da pases y juega genial, pero no es cerebro.
NetRocker Posted March 11, 2005 Author Posted March 11, 2005 Yo tmb soy pro-celades, lastima q no hubiesemos tenido a la quinta del mini toda junta, con oscar y roger !!! Q grande que era el Zurdo !!!, Oscar no era tan bueno, pero juntos hubiesen dado mucho q hablar... Otra opcion, seria tirar la casa por la ventana y recuperar a Sergio... ( Capdevila y de Lucas no hace falta q vuelvan).
foraster Posted March 11, 2005 Posted March 11, 2005 Habeis visto todo lo que han encontrado en casa de uno de las brigadas blanquiazules... La verdad es que es muy triste que el Espanyol permita tener un grupo como las Brigadas que son neonazis, fascistas, racistas... en definitiva todo lo que parece que poco a poco hemos ido superando en este siglo XX. Que n'aprenguin del Laporta!!! A ver si haceis lo mismo que hizo Laporta con un par de cojones.
NetRocker Posted March 11, 2005 Author Posted March 11, 2005 Si, es triste q gente neonazi, y q no son siquiera socios, se cuelen dentro de los Brigadas, y hagan lo que les de la gana. Es vergonzoso !!! Pero controlar todo lo q entra en un campo de futbol es muy dificil. El club tendria q prohibir la entrada a la gente de BBBB q no sean socios. Y si fuese posible hacer desaparecer esa gente que entre sus haberes hay la de matar a un niño ( compañero mio en el colegio) con la famosa bengala q se le clavo en el corazon....
CAA Posted March 11, 2005 Posted March 11, 2005 La verdad es que a mi tambien me parece una verguenza que pasen cosas asÃ... Pero desde luego, seguro que no seran el unico grupo ultra que posee cosas asÃ, me gustaria que investigaran mas de cerca a los ultras sur, seguro que nos llevariamos mas de una sorpresita... Ademas foraster, como el Espanyol va a sospechar de alguien que es fascista, racista y neonazi, si tiene todo su material en su casa?? Y repito, que fascistas, racistas e incluso neonazis, hay muchos mas grupos que nosotros, aunque desde luego no nos debe servir como excusa, y deberiamos empezar a quitarles tantas comodidades que tienen por el club.
CAA Posted March 13, 2005 Posted March 13, 2005 Mierda, ha marcado el Villareal, y volvemos a los cagadones, que mierda...
El_Millo Posted March 13, 2005 Posted March 13, 2005 porque a los espnyolistas les dicen "pericos" que tiene que ver algo con un loro?
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.