Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Hay que echar a Lotina. Que no sabe hacer jugar al equipo a un puta mierda, el equipo desde la 2ª vuelta de la temporada pasada no juega a nada, somos fallones en ataque, solo hay un jugador que la toca, y no paramos de hacer aguas en defensa. Y aquí solo hay un responsable en estos malos resultados, y ese no es otro que Lotina, que por ahora no está sabiendo implantar al equipo un sistema de juego decente. O empieza a mejorar sus "criterios" a la hora de hacer una táctica, o lo mandamos pronto a la puta calle.

Le hemos dado todo lo que quería, dos interiores diestros y dos zurdos, dos jugadores cortabalones, un delantero, y un lateral. Y a mi parecer los fichajes han mejorado bastante la calidad media de la plantilla de la temporada pasada. El es el unico responsable de que las cosas no funcionen.

Editado por CAA

Bueno otro dia os contaré la odisea que hemos vivido mi padre y yo hoy en Montjuic....pues antes estabamos en el Lat.Superior y este año nos hemos bajado abajo que está cubierto y se ve más cerca (nos hemos aburguesao...xD)...

En cuanto al partido....pues no se...yo es que he estado ocupado catando a las jambas de alrededor que no conocia antes y sobre lo que pasaba en el cesped...quiero pensar que hemos tenido mala suerte y que como muy tarde para abril o mayo Lotina ya habrá encontrado un patrón y un estilo de juego y entenderá que Zabaleta no es extremo y menos aún zurdo, que hubiesemos tenido que fichar a un 9 alto y fuerte para partidos como hoy, que sacar a Jofre por un defensa a falta de 5 minutos con el partido terminado no lleva a nada o que el doble pivote en casa ademas de jugar con un delantero hace que Paco Flores a su lado sea el entrenador del Santos de Pelé....

Sin más me ire a dormir y mañana que alguien me explique porque nos hemos gastado 3 kilos y pico en Riera para que al final en esa posicion jueguen Zabaleta o Juanfran....y Jofre?? y a Lopo que le pasa?? Echa de menos a su primo?? Pq en el primer gol lo que hace es para fusilarlo....

Lo dicho....bona nit...estamos a un punto solo del Barça y con los mismos que el EuroBetis o el EuroVillarreal...miremoslo desde ese punto de vista...

Es que desde mi punto de vista los fichajes también han fallado, habian mejores opciones en el mercado de las que nosotros hemos decidido finalmente coger.

Para empezar he de decir que antes de fichar a Riera, hubiera fichado a Munitis, que está practicamente marginado en el Depor, y que cuanto nos hubiera costado? seguro que ni los 3 millones que costo Riera.

Luego veo que nos gastamos otros 3 kilos en Costa, y digo yo, otro pibote más? Con Fredson, Ito, y Zabaleta, y fichamos a otro? Nos quisieron vender la moto diciendo que era todo un distribuidor, y que tençia mucho criterio con el balón, no niego que tenga más que Fredson e Ito, no cabe duda. Coño, si queremos a un distribuidor como dios manda, para eso fichabamos a Rivera, que el Betis lo fichó por el mismo dinero que nosotros a Costa, y es un jugador que da garantias de que vaya a tocar bien el balón, y seguro que a presión tocaría mucho mejor que Costa, sin duda.

Luego está lo del delantero, que es otro tema que tiene tela. Llevamos dos meses (que se dice pronto) mareando la perdiz con que si vamos a fichar a un superdelantero, sonando nombres como Baros, Cavenaghi, Nilmar... Como ya dijo NetRocker, nos intentaban vender la moto otra vez, sabían perfectamente que esos jugadores no iban a venir, y nos vienen con las falsas promesas. Y al final que hacen? traen a Luis García. No digo que sea malo, pero joder, si queremos a un goleador, no hacía falta gastarnos un duro, podríamos haber traido a Salva, que fue gratis al Málaga, y Salva es un jugador que ha demostrado que puede luchar por ser pichichi, pero nada, hay que gastarse el dinero inutilmente, claro, como el club no arrastra una deuda de 60 millones, pos podemos gastarnos todo lo que queramos.

Luego hay una cosa que no entendía, no entiendo, y nunca entenderé, que es porque dejamos marchar a Soldevilla, un buen central del equipo, que rara vez se le ve cometiendo un error a lo "Lopo" en defensa.

Vamos, que los fichajes, desde mi punto de vista han sido una basura, me refiero en los que nos hemos gastado diner, excepto el de Zabaleta, todos los demás, Costa, Riera, y Luis Garcia (no es malo y nunca lo he dicho, pero habian opciones más economicas y mejores en el mercado, como ya he recalcado antes el caso de Salva, por ejemplo).

En fin, solo nos queda rezar, yo no rezaré porque simplemente, soy ateo, pero los que creais en algo, más vale que lo hagais, porque se avecina otra epoca de las tinieblas, estilo a la última era Clemente en el Espanyol.

Saludos

PD: Que se me olvidaba. Lopo al banquillo, YA!!!!!!!!!!!!!! Y que salga Jarque, joder. Creo que el que se debería haber ido al Parma es Lopo, y no Soldevilla. Otro error más para los directivos, y ya son incontables los que llevan esta temporada.

Editado por CAA

Ah, bueno, falto a mi palabra de rehuir cualquier nueva polémica sobre directivas, pero no puedo evitar pedirle a Shircko que lea esto:

Polémica Posse-Morales con el Espanyol

¿Seguro que el Espanyol lo hace todo bien y con formas correctas?.

Si la verdad es que el tal Morlanes es un tanto "peculiar" y no debería, al menos ante el público "tratar" así a Posse y Morales, al igual que a Velamazán, pero todos ellos son descartes del club y ellos lo sabían ya en junio y se les ha dado muchas facilidades para que abandonen el club y no han querido....de todas maneras estos entrenan con todos los compañeros y tienen dorsal (No como Dani y Bonano)...

Aún así se comenta en Montjuïc que el verdadero "cáncer" del vestuario perico es Tamudo y las confrontaciones que crea entre sectores de compañeros...con lo cual me huelen muy mal muchos de estos temas de vestuario...

PD: leSoleil me gusta que estés atento a la actualidad perica y con tu afán de informarte bien de todo le des a este topic otro punto de vista que seguro que nos enriquece a todos, Un saludo.

En el fondo y aunque te suene increíble le tengo cariño al Espanyol... :blink:

Aún conservo la camiseta de la marca Massana que compré en Barcelona cuando fui con mis padres en el 89, era la camiseta con la que jugó la UEFA que perdió en la Final contra el Leverkusen en el 88, en la cual por cierto lloré. También tengo los pantalones.

Editado por LeSoleil

Aún así se comenta en Montjuïc que el verdadero "cáncer" del vestuario perico es Tamudo y las confrontaciones que crea entre sectores de compañeros...con lo cual me huelen muy mal muchos de estos temas de vestuario...

Weno, ya sabemos que Tamudo lleva la "voz cantante" en el equipo, pero a mi tambien me empieza a poner un tanto nervioso la actitud que está teniendo. Me refiero a las últimas confrontaciones que ha habido dentro del vestuario. Maxi y Dani no se hablaban con Tamudo ni con todo el sector del vestuario que estaba con el capitan perico.

Vamos, que parece ser, que cuando un jugador viene al equipo, o se está con Tamudo, o muy difícil va a ser adaptarte al equipo.

Yo creo que a Tamudo habría que escarmentarlo en el banquillo unos 3 o 4 partidos en el banquillo, para que se tranquilice un poco, y que tampoco piense que va a ser titular si no rinde.

En el fondo y aunque te suene increíble le tengo cariño al Espanyol... :blink:

Aún conservo la camiseta de la marca Massana que compré en Barcelona cuando fui con mis padres en el 89, era la camiseta con la que jugó la UEFA que perdió en la Final contra el Leverkusen en el 88, en la cual por cierto lloré. También tengo los pantalones.

:?::D

Ahora en serio, te lo has inventado, no? ::D

En el fondo y aunque te suene increíble le tengo cariño al Espanyol...  :blink:

:?::D

Ahora en serio, te lo has inventado, no? xD

Sé que parece increíble ::D Pero yo en aquel entonces tenía 12 años, no estaba tan corrompido como ahora :?

leSoleil si es cierto lo que dices siento haberte sacado de quicio alguna que otra vez y que sepas que alguien que lloró en el momento más importante de la historia del Apañó tiene todos mis respetos y unas cañas pagadas en Barcelona (no digo cena pq el sueldo me da para poco....:?)

Suena a peloteo barato y sé que no creereis que lo que digo es cierto...

PD: Cada rato que pasa estoy más ñoño

PD2: Entre el amor y el odio hay solo un paso...

PD3: Por hoy no hay más posdatas.

Edito (::D): Supongo que llorarias de tristeza y al final del segundo partido verdad??? :blink:

Editado por Shircko

Edito (:?): Supongo que llorarias de tristeza y al final del segundo partido verdad???  ::D

Supongo que lloré de rabia ::D Esa era la época en que uno se alegraba de que ganaran los equipos españoles en Europa y el Espanyol me caía bien, supongo que no era consciente de su rivalidad con el Barça, porque entonces yo ya era muy culé (si lloré en la final del Leverkusen, no te cuento cómo me puse en la del Barça-Steaua 2 años antes) :blink: Luego ya sabes cómo crecen y se hacen antipáticos y salvajes ::?

También recuerdo llorar en la final de Copa Barça-Athletic (cuando Maradona la armó), en el España-Bélgica de México'86 y una vez que el Güimar eliminó al Tenerife en la Copa del Rey xD

Editado por LeSoleil

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.