Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Yo por paradójico que parezca lloré con la Copa del 2000 pero en las semis cuando eliminamos al Madrid campeón de Europa....

También lloré con las derrotas de la Selección española en:

-Italia vs España USA 94

-España vs Korea MUNDIAL 2002

PD: Soy más joven que tú...

Yo llore con:

-Bambi

-Heidi

¬¬ El foro se esta amariconando :blink:

-Italia vs España USA 94

-España vs Korea MUNDIAL 2002

Yo ahí ya tenía un poco más de mala leche, así que después de la ligera decepción, fue divertido y todo... :blink:

Joer, LeSoleil.... ha caído un mito. El foro ya no será lo que era.

Yo en USA 94 me pasé como un mes cagándome en toda la familia de Baggio, Puhl y Tassoti... pero llorar, no recuerdo llorar.

• Autor

Yo tambien suelo llorar, pero de alegria !!! cada vez que el Barça o la seleccion Española pierden o empatan algun partido.

antes lloraba con el español, aun m acuerdo del primer partido que jugamos un lunes contra el Sporting, teniamos al capullo del Carcelen como entrenador. Despues de ese partido decidi que ya no iba a llorar mas.

Por ejemplo este finde pasado, estando yo en madrid, celebre con alegria y alcohol, la derrota de mi Espanyol. Pq esta mierda de equipo tiene que irse a primera catalana y jugar contra equipos como el Blanes pa poder hacer algo decente.

Yo ya aviso, el año que viene a 2ª !!! Por culpa del Tamudo de los cojones, Del Lotina que hizo lo mismo con el Celta, y de la mierda de directiva i trabajadores que tiene el Club.

Que vuelva LUIS FERNANDEZ !!!

Editado por NetRocker

• Autor

PD: Pa cuando el Update Lesoleil-Fran?. Es que mis unicas alegrias con el Espanyol siempre son virtuales...

, aun m acuerdi del primer partido que jugamos un lunes contra el Sporting, teniamos al capullo del Carcelen como entrenador. Despues de ese partido decidi que ya no iba a llorar mas.

¡Coño! Recuerdo ese partido... creo.

¿No fue el primero que se dio un lunes?

Recuerdo un partido del Sporting un lunes en que Villarroya metió un golazo. ¿fue ese?

• Autor

Si, ese es. No hace falta que me lo recuerdes, snifff snifff. Ese fue el año en que el Sporting no gano casi ningun partido, exceptuando los nuestros. jajaja. si es que somos hermanitas de la caridad

Ah si, felicidades por vuestra primera victoria de la temporada, contra un grande eh, el Blanes, con su Ronaldinho, su Etoo, su Puyol :blink::D

Yo el partido con el que mas he llorado (de risa :( ) fue la vuelta de la final de la Copa de la UEFA, que el Leverkusen os igualo el 3-0 de la ida, y despues los penaltis decidieron en contra vuestra, ah, por cierto, como le debe ir la vida al Lauritsen, o como se escriba, es uno de los pocos jugador del Espanyol k m caen bien ;(;(

Ostias mandril, cuanto tiempo...

Por cierto, que tal los ultimos 3 partidos del Barça? Que manera de ganar eh! xD 1-2 ante el Betis, gran tanda de penaltis ante la Juve, y la increíble victoria (si señor :blink: ) ante el Alavés, que manera de acertar de cara a portería. :D:(

PD: Ah, por cierto, yo tambien lloré mucho, si si, en esa final de la Champions de 1986, si si, recordemosla todos, aquella que se celebró en Sevilla. ;(

Lo malo (o bueno ;( ) es que llore, pero de risa inaguantable. ;(xD

Editado por CAA

Ah si, felicidades por vuestra primera victoria de la temporada, contra un grande eh, el Blanes, con su Ronaldinho, su Etoo, su Puyol ;(:blink:

Yo el partido con el que mas he llorado (de risa :D ) fue la vuelta de la final de la Copa de la UEFA, que el Leverkusen os igualo el 3-0 de la ida, y despues los penaltis decidieron en contra vuestra, ah, por cierto, como le debe ir la vida al Lauritsen, o como se escriba, es uno de los pocos jugador del Espanyol k m caen bien :(;(

En cambio el Barça no puede decir lo mismo ya que tras el empate en Vitoria hoy ha venido la derrota ante el Sant Ettienne...saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.