Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Buenas a todos, hacía muxo tiempo q no entraba por aqui, pero veo q sigue todo más o menos igual.

Sólo quería decir una cosilla, yo si creo q este año vamos a tener un buen año, no se si como el pasado, pero d irnos a segunda creo q no. De todas formas a ver si el equipo empieza a jugar a algo este finde y Luis García le crea competencia a Tamudo q sino se acomoda demasiado.

PD: Todavía no me explico el pq de hexar a Velamazán con los últimos partidos q nos brindo y teniendo la banda derecha bastante coja, q hemos tenido q fichar deprisa y corriendo.

Buenas a todos, hacía muxo tiempo q no entraba por aqui, pero veo q sigue todo más o menos igual.

Sólo quería decir una cosilla, yo si creo q este año vamos a tener un buen año, no se si como el pasado, pero d irnos a segunda creo q no. De todas formas a ver si el equipo empieza a jugar a algo este finde y Luis García le crea competencia a Tamudo q sino se acomoda demasiado.

PD: Todavía no me explico el pq de hexar a Velamazán con los últimos partidos q nos brindo y teniendo la banda derecha bastante coja, q hemos tenido q fichar deprisa y corriendo.

Un placer verte de nuevo por aquí....y totalmente de acuerdo con lo de Velamazán.

No es por nada pero este año las vais a pasar canutas. Tamudo no marca, De La Peña se kiere ir, yo no veo a este Español al Euroespañol ke todos decian. :P

RGH ya te garantizo a día 9 de septiembre que no bajamos ni de coña y te pago una cena si me equivoco...

Otra cosa es ir a Europa y las pollas en vinagre de cada año....el año pasado yendo paso a paso y planificando decentemente la temporada (como este año, independientemente de que cuajen o no los fichados) las cosas no nos fueron tan mal...

Un poco de paciencia a los Nostra-Damus apocalípticos...que empiezo a cansarme del pesimismo histórico del espanyolismo...

Si os autodenominais sufridores eso del pesimismo se convierte en una cualidad, fijate sino en el atletico y el cadiz :D

Si os autodenominais sufridores eso del pesimismo se convierte en una cualidad, fijate sino en el atletico y el cadiz xD

Al menos los del Cádiz han estado en segunda B, pero estos que se denominan sufridores porque no se clasifican a Europa... ¬¬

No saben lo que es sufrir.

P.D. El Espanyol lo supo, pero hace mucho, ya se está olvidando :D

Joer, el atletico descendio a 2ª ¿o te refieres al spanyol?

Weno la cosa es el chistecillo, q si a la aficion se la denomina de las sufridoras todas las derrotas del equipo tienen justificacion :D

Claro q para eso el estadio siempre tiene q andar lleno, a las duras y maduras.

RGH (el Sep 9 2005, 00:49 )

No es por nada pero este año las vais a pasar canutas. Tamudo no marca, De La Peña se kiere ir, yo no veo a este Español al Euroespañol ke todos decian.

Estoy contigo Shircko, este año de pasarlas canutas va a ser q no. Eso si, lo de Europa va a ser complicado pero yo todavía tngo confianza y espero no equivocarme.

PD: Por cierto RGH, yo de ti me preocuparía más de los años en blanco q estais haciendo en honor a vuestro centenario, y la de millones que estais tirando en fichajes mediocres, vease Samuel, Beckham... Aunque teniendo en cuenta q ese dinero os lo regalamos todos los españoles, no me extraña que no lo aprecieis.

PD: Por cierto RGH, yo de ti me preocuparía más de los años en blanco q estais haciendo en honor a vuestro centenario, y la de millones que estais tirando en fichajes mediocres, vease Samuel, Beckham... Aunque teniendo en cuenta q ese dinero os lo regalamos todos los españoles, no me extraña que no lo aprecieis.

Toma andanada :D

En toda la línea de flotación :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.