Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Que no es un infierno,mas bien lo contrario,me parece de las zonas mas bonitas de barcelona. Me refiero a la zona y eso, y se lo decia a rgh que por lo visto piensa que el espanyol esta viviendo un infierno

El Espanyol juega en Montjuïc, no merienda en el paseo olímpico....con lo cual un infierno quizás no...pero cómodo lo que es cómodo creo que tampoco eh, y me remito a los ejemplos que te puse.

PD: Del bolsillo o no es una realidad como un templo y está bien que la gente sepa y diferencie el trato que dispensan unos ayuntamientos sobre algunos clubes.

Pero vamos a ver que me parece bien que lo digas pero no me utilices de conejillo de indias para decir lo que piensas.

me parece de las zonas mas bonitas de barcelona. Me refiero a la zona y eso

Solo dije una zona bonita y que no creo que fuera un infierno

Pero vamos a ver que me parece bien que lo digas pero no me utilices de conejillo de indias para decir lo que piensas.

me parece de las zonas mas bonitas de barcelona. Me refiero a la zona y eso

Solo dije una zona bonita y que no creo que fuera un infierno

Bueno pero también dijiste que el Espanyol no estaba ni mucho menos viviendo un infierno no???

Sí, seguramente no está viviendo en un infierno pero tampoco ha recibido el mismo trato que otros ayuntamientos a sus equipos del municipio....así mejor??

Es como si sale mañana el Atletico París C.F. y juega en un campo de tierra, pagando un alquiler desmesurado y ve como el PSG es tratado de manera preferencial.....pero claro como el Atlético Paris juega al lado de la Torre Eiffel....:(

PD: Canarion tío no te enfades que estás alterado conmigo siempre tío, tú das tú opinión y yo la mía, no es utilizarte como conejo de indias es aprovechar que tú hablas de Montjuïc para decir yo mi opinión al respecto, que me parece tan válida como la tuya.

Editado por Shircko

canarion está sensibilizado porque en Las Palmas sucede lo mismo, y a su Universidad lo maltratan al no dejarle jugar en el EGC, ¿verdad canarion? :(

PD: Canarion tío no te enfades que estás alterado conmigo siempre tío, tú das mi opinión y yo la mía, no es utilizarte como conejo de indias es aprovechar que tú hablas de Montjuïc para decir yo mi opinión al respecto, que me parece tan válida como la tuya.

Si es como lo que esta en negrita bien :(

Bueno, antes de nada decir que por fin hemos ganado y a ver si seguimos mejorando en nuestro juego, pq equipo desde luego hay de sobras. Ahora, iré por partes:

- Canarion, creo q no has entendio el post de Shircko, vuelvetelo a leer.

- El Barça tb tiene una deuda de la "leche" q de no ser por la Caixa (entidad de la Generalitat) no se como estaría ahora. A ver cuando nos ayudan así a nosotros tb, q el dinero no le sobra a nadie.

- RGH, ahora llevamos los mismos puntos q vosotros. Respecto a lo del centenario, hemos sido el único equipo q ha ganado la copa en su centenario, q para mi es un logro estupendo más q nada por el dinero q se invirtió.

Otra cosa, si Beckham es bueno pq vende muxas camisetas, empiezo a no entender nada de fútbol, y eso de q la deuda la habeis solucionado con el marketing, JAJA. :( Y lo de Luis Enrique, buenísimo :<!--emo&:(-->laugh.gif<!--endemo-->

Pd: Espanyol hace ya muxo q se escribe con NY

-Si que lo entendi.

-De no ser por la caixa posiblemente el barça tambien hubiese dado un pelotazo con el que estaria sin deuda alguna y con un poder adquisitivo solo igualable o superable por roman.La diferencia es que el escandalo que se habria montado en madrid seria increible.

Jajajaaj ya está editado....es que a veces me tengo que meter en la mente de los demás culés para avanzar en el diálogo....:(

PD: Puede ser interesante y yo recomendaría abrir un nuevo topic y ver las reacciones de la gente que se podría llamar: PUENTE AÉREO DE PELOTAZOS o algo así y que cada uno ponga algunos....los del Madrid y Barça podría tener la vergüenza de no abrir ni la boca pero bueno.....como vivimos en un país de sinvergüenzas que cada cual suelte la suya....:(

El Barça, por sí mismo, es potencialmente el club capaz de generar más recursos del mundo, siempre y cuando no entren factores externos como sponsors. Y eso quedó demostrado durante la época Núñez, de gran éxito económico mientras el Madrid se hundía cada vez más en una deuda enorme que llevó incluso, allá por inicios de los 90, a plantearse la posibilidad de vender el Bernabéu y hacer un nuevo estadio a las afueras de Madrid contando con el dinero del Ayuntamiento.

El Barça, desde los 70 hasta los 90, era el club mundial que batía siempre los récords de fichajes, sin resultados deportivos pero era así. Y no lo hacía por grandes contratos publicitarios, sino por el dinero de sus socios y sus instalaciones. Pero claro, cuando llegaron los Berlusconi, Abramovich, Florentino&cia que ponían el dinero de sus bolsillos, pues se acabó esa historia y por eso el Barça ahora no es el club más potente económicamente del mundo.

Si que juega alli como contra las palmas que tuvo que jugar de visitante jajaja,por cierto,a mi no me importaria lo mas minimo que los dos equipos mas fuertes de la isla compartiesen campo, lo que pasa que entre el poitikeo y los presidentes que han habido........

Que les parece compartir el camp nou shircko? :(

Pagando, ¿eh?, ¡pagando!...

Pagando, ¿eh?, ¡pagando!...

Nada nada...que en 2 temporadas tenemos nuestro campito moderno, bonito y con un aforo adecuado y además construido en una ciudad que nos ha dado a dos genios de la música a la altura de Mozart o John Lehnon como los Estopa!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.