Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

que conste que lo has peusto tu eh!!! jajajaj

Pd: que bien hubiese estado dar un pelotazo solo para ver la cara que se le quedaba y como ponian el grito en el cielo quienes lo hicieron antes.

Pues ahora que te quejas de la incomodidad de Montjuic, con el nuevo campo... hay que irse a Cornellà... :(

Pues ahora que te quejas de la incomodidad de Montjuic, con el nuevo campo... hay que irse a Cornellà... :(

Uis estás muy equivocado....yo vivo en Esplugues de Llobregat, al lado de Cornellà de Llobregat, además de que tienen pensado ampliar hasta el campo el tranvia.....jeje, digamos que estoy ilusionado :(

PD: A ver cuanto nos dura el campo....jajaja.

que hay de nuevo por aqui,parece que se va a terminar montando buena despues de las palabras de ivan de la peña que no tienen desperdicio

que hay de nuevo por aqui,parece que se va a terminar montando buena despues de las palabras de ivan de la peña que no tienen desperdicio

Supongo que al final lo arreglarán porque les conviene a todos....Lotina no es de los de perfil alto o alter ego...que en estos casos viene a ser lo mismo....

PD: Podríais echarle un vistazo a vuestros últimos posts y daros cuenta de lo que habeis aportado al topic (siempre calamidades), aún nadie dijo nada del gol de Zabaleta, de la victoria en Málaga, de la buena actuación de Luis García...nada de nada...que pasa que solo leen ustedes el Sport on-line?

PD: Podríais echarle un vistazo a vuestros últimos posts y daros cuenta de lo que habeis aportado al topic (siempre calamidades), aún nadie dijo nada del gol de Zabaleta, de la victoria en Málaga, de la buena actuación de Luis García...nada de nada...que pasa que solo leen ustedes el Sport on-line?

¿Realmente piensas que a los culés nos importa lo que haga el Espanyol sobre el campo? ;)

yo realmente no vi lo que dices,pero te dire que lo lei en el marca ais que.......

¿Realmente piensas que a los culés nos importa lo que haga el Espanyol sobre el campo? xD

Luego decís que véis más allá del Barça...claro está que los límites (en todos los sentidos) se los fija uno mismo....Saludos xD

¿Realmente piensas que a los culés nos importa lo que haga el Espanyol sobre el campo? xD

Luego decís que véis más allá del Barça...claro está que los límites (en todos los sentidos) se los fija uno mismo....Saludos xD

Que no nos interese el Espanyol no quiere decir que no veamos más allá del Barça xD

Y si no mira mi post sobre el partido de ayer del Madrid.

De la misma manera que puedes "pasar" de cualquier otro equipo o es el Espanyol en especial???

Claro que a mi el Tenerife me cae bien y me gustaria que subiese pero de ahí a que me preocupe lo que hace en el campo hay un trecho...

De todas maneras que sepas (aunque te de igual) que no me ha gustado tu post-ofensivo hacia mi Espanyol....

Bueno Teplice vs Espanyol: 1-1.....no es mal resultado....a ver que hacemos en Montjuïc.....por cierto no vi el partido....

Y ahora el Madrid....uff....:hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.