Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Es un muy buen resultado. Yo creo que si De la Peña tiene un dia de los suyos, el Espanyol seguirá en la UEFA.

pd: aupa Santis, aupa Caszely.

• Autor

A ver, despues del partido con el madrid, sigo con mis dudas

El tal Armando sa, juega a futbol? sabe lo que hace? juega solo por que no hay nadie especifico pa esa posicion?

Riera y Jofre, jugaran algun dia? para que los fichamos?

NetRocker si el día en el que ganamos al Madrid y en el que Lotina le da una lección táctica a Luxemburgo tienes dudas "existenciales" apaga y vámonos....

• Autor

Que una serie de buenos resultados no te hagan perder la cabeza, os recuerdo que perdimos ante el getafe. Y que si no llega a ser por un jugador muy concreto "Ivan de la Peña ", hubiesemos pinchado ante el Teplice y muy seguramente ante los galacticos.

Mis preguntas, derivan de que hicimos unos fichajes q no juegan, entonces pq nos gastamos tanta pasta?, alguno de estos fichajes es realmente mediocre, y por ultimo, que tenemos un equipo ultradefensivo, que si no es por las genialidades de Ivan de la peña, lo vamos a pasar muy mal, asi que mejor que no se nos lesione.

Si es que lo que no le pase al Espanyol... :hello:

Ganan al Madrid y encima aun no estan contentos, estan por encima del Barça (creo) y aun no nos lo han restregado por las narices ;)

Lo veo clarisimo ahora, Getafe campeon y Espanyol segundo ;);)

• Autor

Jejeje. Racing 1- Espanyol 0, Espanyol 1 - Villarreal 2.

Si es que tenemos un equipazo, realmente os creiais que ibamos a ganar algun partido mas? si el calvo no tiene un dia genial este equipo no le gana ni a los crios en el cole.

Editado por NetRocker

El "jeje" que es regocijo por vaticinar los malos resultados??? Hoy por ejemplo hemos tenido en 5 minutos dos ocasiones clarísimas que si entran.....y en Santander el gol precededido de 2 rebotes......la botella medio lleva o medio vacia....

• Autor

Es solo para demostrar que los arboles taparon el bosque. Dos buenos partidos os han hecho olvidar a la mayoria q en pretemporada nada de nada, y que en UEFA, solo se salvo la segunda parte. Y en liga pues ya llevamos mas derrotas que victorias.

Por cierto añado un inutil mas a la lista de jugadores. El tal Domi, que no entiendo como no se lo sacaron de encima este verano.

Editado por NetRocker

• 2 semanas más tarde...

Después de que el linier nos tangara 2 puntos importantísimos en Sevilla ya conocemos tanto nosotros como los sevillistas los rivales en la Liguilla de la UEFA además de los abonos para ver la competición hasta semifinales (incluidas) y oscilan entre los 15 y los 100 euros (en tribuna), 30 en Lateral Cubierto...para que os hagais una idea....

Estos son los rivales:

Los catalanes figuran en el Grupo B junto a Lokomotiv, Palermo, Brondby y Maccabi Petach, mientras que los andaluces, en el Grupo H, se medirán a Besiktas, Bolton, Zenit San Petersburgo y Vitoria Guimaraes.

En fin...que yo firmo ser terceros detrás de Palermo y Lokomotiv....

Editado por Shircko

Tiene peor grupo el Sevilla (más complicado).

Esperemos que tuviese suerte y le tocasen Zenit y Vitoria en casa. Yo creo que serían 6 puntos fijos y ya con eso pasan. Los ingleses y los turcos te la podrían liar hasta en tu propio campo, y portugueses y rusos sólo en el suyo.

Lo mismo para el Espanyol, Maccabi en casa, y yo diría que Lokomotiv y han pasado. (Si ha tocado así, claro, que no sé cómo es)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.