Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Ha dicho Morlanes (Directivo) que para amortizar la UEFA habría que llegar a octavos de final....es decir pasar la liguilla y los diecisesiavos....:blink:

Me veo pagandole los cacahuetes de los aviones a Lotina....xD

• Autor

El lateral André Luiz se incorporará al Espanyol en enero

El defensa brasileño, con pasaporte italiano, reforzará al equipo en el mercado de invierno. Es un potente carrilero.

La operación está cerrada. El lateral brasileño André Luiz de Oliveira Regatieri, se incorporará a la disciplina del Espanyol en el mes de enero, según confirmaron fuentes del club blanquiazul. La operación, que avanzó SPORT, está cerrada y el futbolista firmará por las próximas cuatro temporadas. La entidad españolista no afrontará ningún pago, ya que el fichaje llega avalado por un grupo inversor vinculado al presidente, Daniel Sánchez Llibre.

André Luiz, que cuenta con pasaporte comunitario al tener la nacionalidad italiana, fue ofrecido al Espanyol hace unas semanas y el cuerpo técnico le ha seguido con detenimiento. Se trata de un lateral diestro de gran potencia física y con un gran porvenir deportivo. La operación rondaría los 500.000 euros y se confía mucho en su progresión.

El futbolista estuvo ya en las instalaciones de la ciudad deportiva de incógnito hace unas semanas. El objetivo era que realizase una prueba definitiva con el primer equipo, pero llegó con una pequeña lesión muscular que le impidió ejercitarse. Había premura para ficharle y los inversores decidieron firmar todos los documentos teniendo en cuenta que los primeros informes deportivos eran favorables.

La intención es incorporar al futbolista a la disciplina del primer equipo, convencidos de que será un gran refuerzo. Si Lotina no le considera imprescindible, el Espanyol podría optar por cederle media temporada a otro equipo para repescarle en el verano del 2006. André Luiz está jugando ahora con el Atlético Paranaense brasileño.

• Autor

CAMERÚN, SIN KAMENI, FUERA DEL MUNDIAL

La selección camerunesa se queda fuera al empatar a uno con Egipto en casa

La soberbia del seleccionador de Camerún,Artur Jorge, de dejar fuera de las convocatorias en los últimos partidos a Carlos Idriss Kameni de la clasificación del Mundial, ha costado l´eliminación d´estos para la cita de Alemania. Y es que el caso se remonta, cuando en agosto, Carlos Kameni prefirió disputar el Ciutat de Barcelona antes que ir a un entrenamiento en París con su selección, este hecho, no gustó nada a su seleccionador que en las últimas citas no ha contado con el portero del RCD Espanyol. Pues bien, ya hemos visto el exitoso resultado de esta decisión, Camerún tendrá que ver al Mundial por televisión.

La selección d´Artur Jorge hoy lo tenía todo a sus manos, ya que con una victoria en casa contra Egipto, sin ninguna opción de clasificarse, le era suficiente para obtener el billete para Alemania, pero la responsabilidad a los Eto´o y compañía les ha pesado demasiado y no la han sabido aprovechar. La eliminación ha sido, encima, mucho más dolorosa, puesto que en l´último minuto la selección de los "leones indomables" ha dispuesto d´un penalti a favor, pero no l´han sabido aprovechar. El lanzador de la pena fatídica, nunca mejor dicho, ha sido un viejo conocido nuestro, Pierre Wome, puesto que la "gran estrella" de Camerún "Papa" Eto´o" no ha querido tirarlo y es que acciones como estas separan a los buenos jugadores de los gran jugadores.

Lo sentimos de verdad, Kameni, que no puedas ir al Mundial por un seleccionador irresponsable que no trae a los mejores.

Lo de André Luiz suena a más que un fichaje a tirar el dinero....

Por cierto Camerún fuera. Sabéis amigos y camaradas pericos quien falló el penalti decisivo en el 95??? Sisi...Pierre WOME!! No podía ser otro.....tema aparte es que Eto'o se cagó y no lo tiró él (si mis fuentes no me han engañado...:rolleyes:)

De todas maneras una pena que nos quedemos sin disfrutar en el Mundial de dos jugadorazos como Carlos Kameni y Samuel Eto'o....

Juer, te veo lento Shircko xD

Juer, te veo lento Shircko xD

xD Porque??? Es que estoy pajarón hoy....xD

Lo digo porque has comentado la misma noticia que puso NetRocker varias horas antes.... beber no te sienta nada bien xD

Una cosa, mirando mis datos he visto que Sergio Torres (del filial del Atlético) está cedido supuestamente en el Espanyol... es verdad??

Ah si, la joven promesa que le endiñaron como compensacion por el traspaso de Maxi...

Porque se supone que es una gran promesa no?? xD

La verdad sea dicha yo no lo he visto ni en Barcelona fijate xD

Ah si, la joven promesa que le endiñaron como compensacion por el traspaso de Maxi...

Porque se supone que es una gran promesa no?? xD

La verdad sea dicha yo no lo he visto ni en Barcelona fijate xD

Suele estar con Maxi López xD

Pues ese chaval es buen. Yo lo vi jugar en los Juegos del Mediterráneo y tiene una buena zurda, pero desaparece de los partidos... entonces está o no en el Espnayol?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.