CAA Posted March 31, 2005 Posted March 31, 2005 Delton Buckley es actual jugador del Arminia, interior izquierdo, con mas de 10 goles en la Bundes. En el FM parece bueno , pero realmente no se si lo sera. Miguel angel y regueiro son los que prefiero de esos que as puesto. Aunque Javi Guerrero no nos irÃa mal, viendo la sequia goleadora que atraviesa Tamudo. Salu2
WeZaR Posted April 1, 2005 Posted April 1, 2005 Más cuando el Español este año ha formado un buen equipo y está en plena fase de crecimiento... Y si observamos que tiene una gran cantera pues a saber si dentro de unos años están luchando por ganar la Liga... Mmm..hombre tanto como la Liga lo veo dificil, sobre todo por su debil economia que seguramente les obligara a vender algun jugador importante... Los fichajes me parecen acertados, sobre todo Miguel Angel y J. Guerrero les puede venir bien porque no es un delantero armario
JamesCG_CM4 Posted April 1, 2005 Posted April 1, 2005 El Bukley ese es sudafricano?? y no sé por qué, pero le veo demasiado nombre a esos jugadores como para irse al Espanyol...
NetRocker Posted April 1, 2005 Author Posted April 1, 2005 Ahh, no se por donde oi que tmb interesaba Arteta, un jugador q le gusta mucho a Lotina. Por cierto cual es vuestro entrenador favorito pal club? Yo soy de los q hecha de menos a Luis Fernandez
VicTowers Posted April 1, 2005 Posted April 1, 2005 ¿Qué te parece Lotina? Está claro que es un grande, excepto el pinchazo el segundo año con el Celta. No sé si el Espanyol estarÃa ahà con otro.
CAA Posted April 1, 2005 Posted April 1, 2005 Lotina hay que reconocer que esta haciendo un buen trabajo, pero lo de Luis Fernandez fue impresionante, cuando ya estabamos en 2ª (segun consideraban ya todos, menos nosotros. Luego me rei yo ) y lo cambio de rumbo totalmente, a pesar de la presion, la situacion, y los jugadores, que en aquel momento jugaban bastante mal, mas que nada porque si el equipo va mal, es normal que no brillen, pero cuando las cosas van bien, es logico tambien que muchos brillen. James, yo a Buckley no lo conocia, ademas de que si queremos hacernos un buen equipo, y que lo de esta temporada no sea una casualidad, digo yo que habra que apostar por jugadores de calidad, y no ir a por la basura que hemos fichado muchas veces.
JamesCG_CM4 Posted April 1, 2005 Posted April 1, 2005 Una pregunta respecto al Espanyol, a mi David GarcÃa no me gusta nada de nada, es muy torpe con el balón en los pies y pocas veces sube, no? por qué no juega más Domi?? es muchos más hábil y técnio q David GarcÃa, sin embargo no juega casi nunca...
CAA Posted April 1, 2005 Posted April 1, 2005 Una pregunta respecto al Espanyol, a mi David GarcÃa no me gusta nada de nada, es muy torpe con el balón en los pies y pocas veces sube, no? por qué no juega más Domi?? es muchos más hábil y técnio q David GarcÃa, sin embargo no juega casi nunca... Por cierto, David Garcia no sube, porque Lotina me parece que no utiliza demasiado a los laterales en el ataque, ya que a Ibarra se le ve pocas veces arriba. Ya, la verdad es que muchos dicen que ha mejorado muchisimo y que es muy bueno, aunque en mi opinion sincera, creo que siempre ha jugado al mismo nivel, ni bien ni mal, algo tirando a bien, pero normal al fin de cuentas. No te creas que es muy patoso James, recuerdo que el año pasado le metió un regate a Sissoko que lo dejo sentado y roto. Domi deberÃa haber jugado más, pero mas que David Garcia no, porque caga muchas, aunque claro, pensando que salió contra el Madrid, y solo jugo dos partidos (y encima amistosos) en toda la temporada, pos quizas se que se deberia probarlo unos partiditos "normales" , para ver que tal juega, a ver si lo del Madrid solo fue por presion, o en realidad es que es malo.
JamesCG_CM4 Posted April 1, 2005 Posted April 1, 2005 Yo lo vi contra el Barça creo q fue, hace 3 semanas y me pareció muy bueno (a Domi me refiero). Otro jugador que me gusta del Espanyol (aparte de Tamudo y De la Peña) es Fredson. Me parece q es muy completo en todos los sentido y polivalente
CAA Posted April 2, 2005 Posted April 2, 2005 Yo lo vi contra el Barça creo q fue, hace 3 semanas y me pareció muy bueno (a Domi me refiero). Otro jugador que me gusta del Espanyol (aparte de Tamudo y De la Peña) es Fredson. Me parece q es muy completo en todos los sentido y polivalente Jugó contra el Barça?? . Es raro pero ya ni me acuerdo... Fredson es un buen jugador, pero que cuandp recuerdo que jugó mejor los primeros partidos con Luis Fernandez (que tambien fueron de los primeros que jugaba en el Espanyol, ya que Clemente le tenia mania, me parece) y entonces estuvo como unos 8 partidos muy en forma, estaba en todas, y las quitaba bien. Aún asÃ, esta temporada lo esta haciendo bien, pero no tiene tanta titularidad como con Luis Fernandez, porque esta temporada esta Ito.
CAA Posted April 3, 2005 Posted April 3, 2005 Joder, vamos ganando, pero Tamudo ha vuelto a marcar de penalti, la gente le va a acabar cogiendo mania por marcar tanto de penalti
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.