Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Parece que sí James. El que a mi no me parece malo, de los juegos del mediterraneo, es Manu del Moral. Le vi bien.

Pues a mí el que menos me gustó de los Juegos del Mediterráneo fue precisamente Del Moral :P

Lo vi el primer partido y jugó fatal, luego creo que contra Turquía jugó bien, pero ese no lo vi

Hombre, a mi el que más me gustó fue Larrea, no le había visto mucho y me pareció un peleón y que, al menos defensivamente, era un maquina, lo que se llama un pulmón. Y ojo, no lo digo, por que sea de la Real.

James, precisamente ví a Del Moral contra Turquía, por eso me dejo buena impresión :P

Larrea fue de los mejores, y también Montañés se vio que era bueno. Y uno que fue de más a menos: Javi Fuego, me encanta este jugador

Aún recuerdo cuando en el CM Larrea salía de "9"...jeje

Por cierto al final el canterano del Atlético no entró en la operación de Maxi Rodríguez....si mal no recuerdo....

Yo de ese torneo me quedo con Valera.

• Autor

Juanfran prefirió el Espanyol al Liverpool

El internacional sueña con jugar en el Madrid, pero no le importaría seguir muchos años de blanquiazul.

Juanfran se ha ganado un puesto en el equipo pese a su juventud. Varias secretarías técnicas le siguieron este verano e, incluso, pudo fichar por el Liverpool de Benítez. “Es cierto que tuve ofertas para irme del Madrid. El Liverpool fue una de ellas, pero preferí el Espanyol por el interés que mostraron y porque me podía adaptar más pronto�.

El internacional sub’21 explicó que, de pequeño, pudo ir al Barça. “A los 15 años, cuando estaba en Elche, vino un cazatalentos del Madrid y me fichó. No tardó en convencerme, pero había otros equipos interesados como el Barcelona. Mi ilusión era jugar en el Bernabéu�.

Pese a todo, Juanfran reconoce la calidad de la cantera españolista. “La mejor cantera es la del Madrid y, luego, la del Espanyol. En el vestuario teníamos más miedo de jugar con los pericos que con los culés�.

Juanfran es ambicioso y espera lograr algo en el Espanyol. “Lotina está como nosotros; tiene ganas de triunfar. No ha conseguido ningún título y lo quiere hacer ya�. Y, sobre el futuro, Juanfran aseguró que “mi reto es triunfar en el Espanyol, pero no veo cerrada la puerta del Madrid�.

Por otra parte parecen estar muy cerca las posturas entre Kameni y el club, con lo cual su renovación podría cerrarse en los próximos días. Sería lo mejor que ha hecho la directiva desde que ficharon a De la Peña y montaron el proyecto del estadio nuevo.

• Autor

Soy de la misma opinion, kameni es uno de los pilares del equipo y un activo muy muy valioso

Soy de la misma opinion, kameni es uno de los pilares del equipo y un activo muy muy valioso

Es que el chaval claro que pide un buen sueldo pero es que lo vale....cuanto costaría fichar a un portero de su nivel en el mercado??? Ya la cagó el amigo Collet al no renovar a Roger y algo parecido pasó en su día con Toni, Capdevila etc etc etc...

PD: NetRocker tienes más equipos preferidos que pelos en las piernas....;)

Bueno escribo x aquí ya que el domingo jugamos contra ustedes, para preguntar si teneis alguna baja o q? a mi el que me da miedo es el calvo, que ese puede liar una en el centro del campo q pa q.

Por nuestra parte pues tendreis suerte ya que algunos pilares como Abraham Paz está tocado y puede que lo sustituya De la Cuesta, tb posiblemente no juegue Oli ya que acaba de llegar de colombia de adoptar a una niña y jugará Medina en su lugar y otros 2 internacionales uruguayos como son Estoyanoff y Fleurquín llegan mañana a Cadiz x lo que es dificil que sean de la partida.

En todo caso que sea un partido bonito, con un buen ambiente, se van a desplazar varias peñas como la de km 0 cadiz 2, hinchas carranzas... y bueno, que suerte pero que los 3 puntos los necesitamos nosotros mas jeje.

Un saludo ;)

El Calvo y Juanfran los más peligrosos nuestros...además de que a Kameni no se le bate fácil...

PD: Nos visita la mejor afición de España desde que se pasara por aquí hace unos 3 años el Numancia....xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.