Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

• Autor

Jejeje, en casi cada pais tengo uno, menos en francia, donde mi querido marsella ha tenido estos ultimos años un duro rival, el Auxerre (kapo,kalou, cisse, mexes, tanio, mathis,...) aunque este año creo q ya no lo seguire, no tiene ningun jugador q me convenza.

Jejeje, en casi cada pais tengo uno, menos en francia, donde mi querido marsella ha tenido estos ultimos años un duro rival, el Auxerre (kapo,kalou, cisse, mexes, tanio, mathis,...) aunque este año creo q ya no lo seguire, no tiene ningun jugador q me convenza.

Lo siento, pero no entiendo el senitdo del post xD

• Autor
PD: NetRocker tienes más equipos preferidos que pelos en las piernas....

Cosas mias y de shirko !!!

Ah, okok, gracias es que no sacaba sentido al post xD

Es lo que pasa cuando te metes en conversaciones medio terminadas.

Bueno, esto es un topic con chincheta asi que se puede hablar cuando sea, encima leí los mensajes de la anterior página y no le sacaba sentido, siento haberte molestado.

Bueno, esto es un topic con chincheta asi que se puede hablar cuando sea, encima leí los mensajes de la anterior página y no le sacaba sentido, siento haberte molestado.

Kadde no te enfades tío que estoy convencido de que te lo ha soltado de cachondeo.....además yo agradezco que aquí se hablen también de otros temas porque exceptuando a NetRocker y a mí este topic está poco concurrido...más aún cuando CAA lleva un tiempo sin pasarse por aquí y que Periquito postea de uvas a peras....

En fin que con mucho gusto os responderé cualquier duda con respecto al RCD Espanyol y prometo ser objetivo dentro de lo posible. Un saludo.

Editado por Shircko

Tranquilo Shirko, que no me he enfadado para nada :hello:

Lo que pasa es que no me ha parecido demasiado bien la forma de decirlo y por eso le he contestado igual que él a mí, pero sin haberme enfadado.

Si faltan CAA y demás pericos yo os daré caña sobre el equipo, por que simpatizo con él: en casa cae bien el Espanyol y por eso siempre me ha tirado un poco :hello:

Saludos :hello:

Vaya vaya, falto unas semanitas y ya me quieren sustituir... mal, mal.. :hello:

Aunque a duras penas postée, si que me suelo pasar diariamente por el foro, incluido aquí, para ver si hay alguna novedad y tal. Intentaré postear un poco más por aquí, lo cual no he hecho en estas semanas porque no han habido importantes novedades.

Un Saludo

Que va hombre, pero hay que darle "vidilla" a las diferentes zonas, que si no pasa como a la de la Real, que es un monólogo mío :hello:

Que va hombre, pero hay que darle "vidilla" a las diferentes zonas, que si no pasa como a la de la Real, que es un monólogo mío :hello:

Eso no es cierto Mark y yo solemos darnos unos paseillos por alli :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.