Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Y Ziganda y Black de vez en cuando.... Pero no hay color comparando con esta misma zona por ejemplo, o la atletica, la madridista, la barcelonista, la canaria... Pero por eso os animo a que me hagais compañía a la zona realista, que además se que a tí te tira mi equipo :hello:

Ya sabes que a todo osasunista le cae bien la Real :hello:

Kadde me gusta que simpatices con el Espanyol....además se te ve muy buen chaval...no como otros que se pasan por la Gabia Perica solo para tocar los cojones...:hello:

Por cierto ahora que está de moda Eslovaquia, os diré que Mintal sonó para el Espanyol a finales de Agosto pero finalmente se centraron en Cavenaghi y no prosperó la cosa.

Kadde me gusta que simpatices con el Espanyol....además se te ve muy buen chaval...no como otros que se pasan por la Gabia Perica solo para tocar los cojones...:hello:

Por cierto ahora que está de moda Eslovaquia, os diré que Mintal sonó para el Espanyol a finales de Agosto pero finalmente se centraron en Cavenaghi y no prosperó la cosa.

Vaya pareja, Mintal y Cavenaghi... Imaginaos a alguno de los dos con Tamudo en punta, la verdad muy buena delantera :hello:

Vaya pareja, Mintal y Cavenaghi... Imaginaos a alguno de los dos con Tamudo en punta, la verdad muy buena delantera :hello:

Y al final pasó como con Saviola, no vino ninguno :hello:

Lo peor del Espanyol y sus decisiones a nivel de fichajes, renovaciones etc...es las cagadas que han cometido en tan pocos años, porque si nos paramos a pensar en jugadores que han pasado por aquí y que nunca debieron salir armaríamos un equipo bastante majo:

- Kameni

- Jarque, Lopo, Pochettino, Capdevila

- Maxi, Sergio, Costa, Roger

- De la Peña, Tamudo.

Hombre, la verdad es que ese equipo está bastante bien, aunque Pochettino... ahí sobra en mi opinión, ya estaría mayor y no aportaría demasiado.

Si en la Real tampoco se hubiera ido nadie, ahora jugariamos así:

-Westerveld

-Rekarte, Schürrer, Brechet, Garrido

-Karpin, Alonso, Arteta, De Pedro

-Nihat, Kovacevic

Creo que sería todo un equipazo.

De medio campo para arriba muy bien, pero la defensa y portería que dices la verdad es que no me convence en absoluto...

Por cierto hablando de De Pedro, el chaval fue dejar la Real y acabar el fútbol para él....el otro día estaba a prueba en el Goteborg y a los pocos minutos en un amistoso fue expulsado....

Y bueno Kadde si me dices que Pochettino está acabado (el mejor central que ha tenido el Espanyol en los últimos 10 años) y luego me pones en tu "11" a Westerveld, Karpin, De Pedro y Kovacevic.....:hello:

No me jodas Shircko :hello: , el único de esos que está acabado es De Pedro. Kovacevic lleva 3 goles en liga, más que cualquiera del Espanyol, Karpin podría seguir jugando ahora perfectamente, de hecho se dijo que si la Real iba mal para diciembre Karpin volvería a jugar, pero no creo que pase :hello: y Westerveld es el portero del Portsmouth, por lo que en parte me jode menos que se fuera de aquí, solo se fué porque cobraba mucho. Si no el tío tiene 30 años y eso para un portero no es mucho. Bueno, no es nada. El tío es buenísimo para mí, hizo un primer año malillo pero en el subcampeonato fué de los mejores.

Pusé a De Pedro por que estara gordillo, pero tiene un toque que no lo tiene nadie y encima se entendía con Kovacevic a la perfección. El serbio podía doblar la cantidad de sus goles con los centros del riojano. Y por ahora ni Gabilondo ni Barkero merecen ser considerados buenos, asi que por eso pusé a De Pedro.

Si hombre si a mi De Pedro y Karpin me encantaban, de hecho el gran año de la Real (el del subcampeonato) en parte fue por que Kovacevic y Nihat aprovechaban los pases de Xabi Alonso, Karpin y De Pedro y no los melones que les tiran ahora...:hello: Pero te quería decir que el tiempo pasa para todo el mundo y ni Karpin ni De Pedro van a ser los mismos que hace 3 años...

Y a Kovacevic fue quitarle a los buenos pasadores y perder el 50 % de su pegada....aunque al menos Darko pelea muchísimo durante los 90 minutos y se faja con cualquier defensa por mala hostia que tenga...pero aún así no es el killer que era....

Está claro que los años no pasan en balde, pero tanto Karpin como De Pedro ahora mismo puede que fueran mejores que Prieto y Gabilondo, no es ninguna burrada xD

Y de Kovacevic, hombre, pues no es el chaval que llego con 23 años del Sheffield Wednesday que es uno de mis equipos favoritos de England también, pero el tío lucha un huevo y corre detrás del balón como un poseso, cosa que no hacía en su primera etapa aquí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.