Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

No te pongas a la defensiva shircko,solo he puesto un articulo que SI he leido

Interesante noticia,la caixa dandole un macro-credito al espanyol.

La caixa concede un macro-credito al espanyol

Vamos a ver, antes de empezar, has leído el artículo o sabes como va el tema??

A ver, explicalo.

Porque según tú, seguro que al final el perjudicado es el Espanyol o algo así... Y encima se habla de un buen "favor" de TV3...

Pero tú tranquilo, canarion.... seguirán hablando de victimismos y persecuciones.

Editado por LeSoleil

Vamos a ver, lo único que ha hecho la Caixa es apoyar a la financiación de los próximos años para salvaguardar las espaldas del club en el caso de que a Hacienda le diera por exigir el pago de la deuda de la noche al día.....además de que el Espanyol tendrá más capacidad de maniobra por lo que respecta al traslado al nuevo estadio, por ejemplo. Simplemente es la firma de un crédito sindicado.

LeSoleil te agradecería que no hablaras con esa "soltura" del victimismo histórico del Espanyol porque además de que te basas en una información que no tienes porque no la vives diariamente no sabes ni de que estás hablando cuando dices "déjalos amigo Canarion (camarada y apoyo oportuno) que solo saben llorar" es una falta de respeto para la gente perica que está hasta los cojones de ver como TV3 le ficha jugadores al Barcelona, de como la Generalitat de Catalunya ha monopolizado el apoyo institucional etc etc etc...así que por favor no te inventes cosas o intenta tener algún argumento más tangible, habla pero de lo que sepas, no sueltes máximas de este tipo porque no aportas absolutamente nada..

PD: Ayer hablando con un colchonero afincado hace pocos meses en Barcelona me comentaba que en Madrid la televisión pública le trata mejor al Rayo que TV3 al Espanyol en Catalunya y que si el Atleti recibiera ese trato en Madrid se montaba la de Dios es Cristo.

Sin ir más lejos tras el 2-0 ante el Bilbao que nos daba la UEFA, TV3 se dedicó a abrir la información deportiva hablando del comportamiento incívico de la afición perica (en alusión a los aficionados que saltaron al campo), en ningún caso se congratularon de que un club catalán alcanzase la UEFA....el plumero no es que se les vea, es que lo enseñan sin pudor.

PD2: Ahora ven y dinos que solo sabemos llorar, que a diferencia de ti yo si argumentaré mis opiniones.

Editado por Shircko

PD2: Ahora ven y dinos que solo sabemos llorar, que a diferencia de ti yo si argumentaré mis opiniones.

No, eres tú quien sigue en la rama.

Lo has dicho claro: La Caixa está apoyando al Espanyol, cuando según tú siempre le había dado la espalda para beneficiar al Barça. Por tanto te vuelvo a preguntar: ¿dónde está ese trato vejatorio al Espanyol?.

Bueno pero que la Caixa lo único que hace es dar la cara en nombre del Espanyol en caso de que vengan mal dadas....es como si tú trabajas y tienes un contrato temporal y en los próximos 5 años tienes que pagar un coche nuevo y tus padres que trabajan y tienen un contrato fijo dan la cara por tí en caso de que hubieran problemas...

Pero que para la Caixa es un negocio seguro porque el Espanyol apenas financia la construcción del estadio nuevo y en cuanto esté hecho todo el complejo lúdico va a dar beneficios....

Pero joder, ahora el Espanyol será el único club al cual un banco le cubre las espaldas en un momento importante....vamos de aquí a que una tele pública te fiche jugadores hay un trecho....

.vamos de aquí a que una tele pública te fiche jugadores hay un trecho....

¿Y no será que el Barça usa el dinero de TV3 (dinero de las televisiones al fin y al cabo) para fichar jugadores?. ¿Dónde está el "pecado"?.

Ahora, si piensas que TV3 dice así por las buenas "vamoj a dejarle 24 kilitos al Barça pa' que fichen al Eto'o" pues empezaré a pensar que estás paranoico, la verdad...

Hombre....el dinero que paga TV3 por los derechos televisivos tal y como está el mercado actual es un tanto deshorbitado, casi casi "sospechoso"....:) en fin que no me apetece seguir con lo de siempre (al menos no hoy), pero te aconsejo leSoleil que escuches e intentes nutrirte también con otras opiniones que no procedan del pensamiento único, más que nada pa que contrastes....jeje

De todas maneras es una pena que solo te pases por aquí para picar con lo de siempre y jamás hayas comentado algo de fútbol extrictamente....más que nada porque te considero un tío con el que se puede hablar de fútbol pero demasiado obcecado en el pensamiento único....xD En fin...espero no caer nunca tan bajo y ponerme a hablar de la crisis económica del Tenerife o algo por el estilo....xD xD

Hombre....el dinero que paga TV3 por los derechos televisivos tal y como está el mercado actual es un tanto deshorbitado, casi casi "sospechoso"....xD en fin que no me apetece seguir con lo de siempre (al menos no hoy), pero te aconsejo leSoleil que escuches e intentes nutrirte también con otras opiniones que no procedan del pensamiento único, más que nada pa que contrastes....jeje

De todas maneras es una pena que solo te pases por aquí para picar con lo de siempre y jamás hayas comentado algo de fútbol extrictamente....más que nada porque te considero un tío con el que se puede hablar de fútbol pero demasiado obcecado en el pensamiento único....:) En fin...espero no caer nunca tan bajo y ponerme a hablar de la crisis económica del Tenerife o algo por el estilo....xD xD

No, y ahora el del "pensamiento único" soy yo... xD

Me lo dice el que sólo ve fantasmas en el lado culé, y luz y ángeles en el lado blanquiazul xD

De la crisis económica del Tenerife puedes hablar cuando quieras, lo que si está claro es que yo no le echo las culpas al Gobierno de Canarias porque ayude más a Las Palmas, bla bla bla y etc, etc, etc... :)

Me lo dice el que sólo ve fantasmas en el lado culé, y luz y ángeles en el lado blanquiazul xD

De la crisis económica del Tenerife puedes hablar cuando quieras, lo que si está claro es que yo no le echo las culpas al Gobierno de Canarias porque ayude más a Las Palmas, bla bla bla y etc, etc, etc...  :)

- Me parece que no has leído o no te quieres acordar de mis posts criticando las pésimas políticas económicas de ciertas directivas pericas o las pésimas políticas de fichajes llevadas a cabo etc etc etc....como ya te dije en el anterior post el truco tuyo de resumirlo todo en la frase-titular conmigo no vale.

- No tengo ni idea de como funciona el Gobierno de Canarias solo hablo de lo que se (deberías aplicarte el cuento), y lo que se de muy buena tinta es el trato de la Generalitat en referencia al Espanyol y creo que repetir los mismos argumentos sería cansino para la gente que ya los leyó en su día. Un solo ejemplo (por elegir uno entre tantos): los precios de alquiler pagados por el Espanyol por utilizar Montjuïc no los ha pagado ningún otro club en Europa. En poco tiempo irá a jugar allí el Barça B y no pagarán un duro alegando Barcelona Promocions (la empresa que lleva el asunto) que eso servirá para que el Olímpico tenga una funcionalidad y sea útil....en fin que lo de siempre, date una vuelta por posts de días, de meses anteriores y ten el respeto de no hablar sin conocer o de decir sandeces como aquella de que la afición del Espanyol es de derechas etc etc etc....Infórmate bien, argumentame tus opiniones y cuando escribas un post "constructivo" en referencia al Espanyol ten por seguro que hablaré de muy buen agrado contigo, mientras s¡gas difamando y soltando titulares y máximas del estilo sinceramente me niego a discutir con alguien que lo único que busca es "picar" sin aportar absolutamente nada al tema en cuestión.

PD: Solo una pregunta al aire (no es para leSoleil concretamente): ¿Alguien cree que desaparecería el Camp Nou en caso de crisis económica en el FC Barcelona? Saludos.

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.