Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

PD: Solo una pregunta al aire (no es para leSoleil concretamente): ¿Alguien cree que desaparecería el Camp Nou en caso de crisis económica en el FC Barcelona? Saludos.

Hablar sobre hipótesis es precioso...

PD: Solo una pregunta al aire (no es para leSoleil concretamente): ¿Alguien cree que desaparecería el Camp Nou en caso de crisis económica en el FC Barcelona? Saludos.

Hablar sobre hipótesis es precioso...

Ya te digo yo que no. Si tú no lo quieres ver no lo veas, claro, cada cual es libre de hacerle al burka un nudo más....:banani

Lo dejamos ya por hoy que mañana tengo que estudiar??? xD

• Autor

Tan mal estais los cules ? que teneis que venir aqui a tapar vuestras miserias, atacando a vuestros vecinos? En fin, si quereis hablamos del 2-2 del zaragoza o del 3-3 del depor

En fin cambiando de tema os comentaré que ayer visitando la web oficial de la Fifa me emocioné (llamadme nenaza) al ver que en la sección de hitos o mitos de la historia de la Copa del Mundo (algo así era) aparecía al lado de figuras como las de Maradona o Beckenbahuer el estadio de Sarrià, un vídeo con los dos grandes partidos jugados en el estadio en España '82 y una entrevista entrañable a don Josep Lluís Perelló.....en fin simplemente quería comentarlo por si a algún perico más le hacía gracia verlo...Saludos.

¿Qué se jugó en Sarriá?

• Autor

Si, alli se jugaron algunos de los mas memorables partidos del mundial 82

Me refiero a cuáles y por qué memorables....

Por entonces sólo tenía un año (o menos) y estaba aún con el shock del golpe de Tejero :banani

Me refiero a cuáles y por qué memorables....

Por entonces sólo tenía un año (o menos) y estaba aún con el shock del golpe de Tejero :banani

Pues la Italia de Rossi, la Argentina de Maradona y Brasil entre otras pasaron por Sarrià y según mucha gente que vio aquel mundial (yo ni había nacido) comenta que los mejores partidos de ese Mundial, concretamente los 2 que se jugaron se vieron en Sarrià.

PD: Te invito a visitar la web de la Fifa y ver el vídeo Vic.

• Autor

Partidos y resultados

05-JUL-82 BARCELONA Italia:Brasil 3:2 (2:1) Sarria

02-JUL-82 BARCELONA Argentina:Brasil 1:3 (0:1) Sarria

29-JUN-82 BARCELONA Italia:Argentina 2:1 (0:0) Sarria

Español 0-2 Cadiz, el resultado ha sido justo, goles de Pavoni y Sesma, el fallo del español fue que basa todo su juego en De la Peña y hoy estaba perfectamente presionado en todo momento por Bezares. Kameni paró un par de tiros buenos y la verdad es que salvo el primer tiro, el español no tuvo oportunidad, como dijo de la peña en la rueda de prensa "el cadiz fue el justo vencedor". Destacar la presencia de unos 500 cadistas en las gradas.

Un saludo y suerte pal resto de la liga ;) .

El fallo ha sido colocar a De la Peña en la banda... no ha logrado desarrollar ni la mitad de su juego... una pena...

por cierto el paseo del Espanyol del año pasado por los puestos de cabeza es otro espejismo como los que pasan todos los años y que por cierto, con el Villarreal está pasando lo mismo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.