Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Bueno, perdiendo en casa 0 a 2 contra el Cádiz.... para estar muy orgullosos no es, ¿no crees?

No hombre....yo me refiero a aquella gente que ganando 2-0 en casa ponen pegas hasta hartar....

PD: A ver si subis de una vez....(puyita) :mror:

Te voy reservando sitio en el Heliodoro contra uds, y soy de los que piensa que el Tenerife no sube este año (puyita) xD

Editado por VicTowers

Te voy reservando sitio en el Heliodoro, y soy de los que piensa que el Tenerife no sube este año (puyita) xD

Ir a Tenerife con el equipo y tomarme algo con algunos foreros chicharreros no es mala idea...

Igual bajamos nosotros y no teneis necesidad de subir....xD

¿Desde cuándo vas al estadio? ¿Viste el golazo que les metió Llorente vestido de rojo? Es que me acabo de acordar.....

¿Desde cuándo vas al estadio? ¿Viste el golazo que les metió Llorente vestido de rojo? Es que me acabo de acordar.....

Pues no, porque supongo que me estás hablando de la época de los Felipe, Chano, Ojeda, Paz etc....y por aquel entonces era pequeño y no era socio (que no tiene relación una cosa con la otra, pero era pequeño...:mror:) y era Sarrià y a Sarrià fue en contadas ocasiones pero que apenas recuerdo....

Con este año hará 6 temporadas que sufro y padezco en el Olímpico....casualmente justo después de ganar la Copa....igual soy gafe...xD

Armando Sá contra el Sevilla me sorprendió, porque hizo un buen partido (incluso jugando por la izquerida) pero veo que vuelve en si....

Bueno partido importante el de hoy ante el Lokomotiv, lo cierto y pese al bochorno visto ante el Cádiz tengo la impresión de que hoy el Espanyol va a sacar un buen resultado en Moscú que va a allanar bastante la clasificación...

En cuanto al dibujo de Lotina todo indica que saldrá con una línea de 5 atrás, con Ito y Frédson de escuderos de De la Peña en medio campo y arriba repiten Luis García y Tamudo....en fin, que parece ser un buen dibujo para salir a la contra: Ito y Frédson robando balones, dándosela fácil a De la Peña para lanzar a los dos de arriba....porque el juego por las bandas parece ser que no va a existir, salvo alguna que otra internada de los laterales...

En fin que a las 17:30 a verlo por la televisión pública barcelonista...que Dios reparta suerte.

• Autor

Suerte que los del Lokomotiv tienen a Sychev Lesionado, y que Izmailov no esta en su mejor momento. A mi m huele a "Partidazo Perico".

• Autor

El ruso Dimitri Kuznetsov, centrocampista que defendió los colores del Espanyol a lo largo de cuatro temporadas en los principios de los años 90, y que dejó huella en Sarrià, esbozó ayer en Moscú para Mundo Deportivo los rasgos principales que definen al Lokomotiv, rival hoy de los blanquiazules en la UEFA.

Kuznetsov, que ahora ejerce labores de entrenador, recordó que el equipo ferroviario, es la base principal de la que se nutre la selección de su país, que no ha conseguido clasificarse para la fase final del Mundial de Alemania de 2006. �El rasgo principal es la fortaleza física de sus hombre en todas las líneas, pero como seguramente sabrá Lotina sus jugadores también tienen buena calidad�, señaló. Izmailov, pese a no estar en su mejor momento, lo destacó de figura. Tampoco olvidó a Lebedenko, el hombre que el Lokomotiv pondrá hoy en punta, “es decisivo y si le dejan solo puede marcar en cualquier momento�. A Bilialetdinov le calificó como “la joven promesa, aunque en la recta final de la Liga rusa se le está acabando la gasolina�. A Lima lo puso a la altura de Ito, “un pivote defensivo, de mucha brega y que aguanta a todo el equipo�. Y le deslizó de forma gratuita a los técnicos del Espanyol que el portero Ovchinnikov “es uno de los puntos flacos del Lokomotiv. Es un buen guardameta pero últimamente está muy nervioso en sus intervenciones�.

Hizo hincapié Kuznetsov en el 'galimatías' que representa el sistema de juego del conjunto moscovita. En eso parece asemejarse al Espanyol. “Les he visto, en un mismo partido, variar hasta en tres ocasiones el sistema. Pueden empezar con cinco defensas, convertirlos en tres; empezar con un delantero y acabar atacando con tres. Eso es así, porque tienen claro que el fútbol es un trabajo colectivo en el que todos defienden cuando es preciso y se busca el gol cuando hay ocasión�.

Kuznetsov aprovechó la presencia de la embajada espanyolista para saludar a viejos conocidos: el delegado Calzón, Pochettino, Tamudo. Todo un anfitrión en la capital rusa. Y además de corazón perico y convencido. “Estaré en la grada y seguro que traeré suerte al equipo�, dijo Dimitri

Bueno, perdiendo en casa 0 a 2 contra el Cádiz.... para estar muy orgullosos no es, ¿no crees?

Perdona... y a mucha honra! ;)

Wenas!

A lo mejor no viene a cuento o lo tendria que haber posteado antes, pero ahi va mi opinion sobre el Espanyol de esta temporada.

Primero decir que creo que Lotina es un buen entreneador. A partir de ahi no me explico la cantidad de variaciones tacticas que esta haciendo en este inicio de temporada. Lo primero que tendria que hacer es poner a cada uno en su sitio y no meter a los jugadores con calzador en el campo (que pinta Juanfran en la izquierda? para que han fichado a Riera?)

La mayor diferencia entre este anyo y el pasado es sin duda la defensa. Eso si que me da miedo, recuerda a la de Clemente . Todos por alli atras sin saber a donde ir y con errores de infantil. Yo no se lo que les ha pasado, porque el anyo pasado eran igual de jovenes, o sea que inexperiencia por lo menos la misma que la temporada pasada.

Justamente en el esquema defensivo se basa el equipo y a partir de el se han creado todos los equipos de Lotina. A parte de eso, el Espanyol sigue siendo un equipo para jugar al contrataque porque el medio campo es defensivo, no hay quien se la eche a los de arriba. Hemos fichado buenos extremos (Juanfran, Riera), 1 buen delantero como L.Garcia pero quien coge la pelota y la saca desde atras? De la Penya no puede jugar de pivote porque no ayuda defensivamente nada, Ito tiene un buen desplazamiento largo pero ninguna vision de juego y el brasilenyo , a mi no me gusta nada (otro Bastia). Bajo mi punto de vista falta un Movilla, Miguel Angel o algo asi. Por eso cuando viene el Cadiz a jugar se plantan bien defensivamente, y a esperar un fallo de la defensa.

Igualmente seguro que les habeis vista jugar mas que yo este anyo (solo he visto resumenes y un par x ppv). Pero da la sensacion de que en el equipo estan picados unos con otros y las cosas que dicen en la prensa no calman a nadie. Lo que esta claro es que si no cambian de actitud nos vamos a 2a con o sin Lotina...

A por los ferroviarios rusos!!

Salu2!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.