Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

0-1 ganamos (Tamudo) y media clasificación en el bolsillo...

PD: A ver si la victoria nos da calma para afrontar el duro calendario que nos espera....

PD2: Siempre Tamudo (para los que se ensañan con él)....cuando falte este tío habrá que hacerle una estatua enfrente del nuevo estadio o algo así...Por cierto que seguridad transmite Gorka, vaya dos porterazos tenemos

FORZA MÃ?GICO!!!! A vengar lo del 88!!

• Autor

Pues yo soy Anti-Tamudo, en fin que de delanteros buenos siempre hay, si se lo hubiesen llevado los escoceses, aun tendriamos a sergio entre nosotros.

Tengo la vieja teoría de que si Tamudo fuese más simpático y hablase catalán sería más valorado por más gente....

Se le podrá poner en entredicho su falta de gol, que no destaque por alto, que no se peine bien etc etc etc...pero lo que le ha dado este chaval al Espanyol no tiene nombre....y te lo digo yo que cuando falla me cabreo el primero y que no me molan nada esos rollos de vestuario etc etc...pero verle domingo si domingo también pelearse con toda la defensa rival totalmente solo y aún así meter una media de 15 golitos por temporada tiene un mérito de cojones

A todo esto nos dio una Copa del Rey y se inventó el gol de la permanencia ante el Murica....en fin, que los catalanes y los españoles en extensión no sabemos valorar lo que tenemos y somos emocionalmente bastante inestables. Tamudo puede pasar de ser un Judas al Salvador, lo mismo que con la Selección Española, de poder ganar al Mundial a no valer nada etc etc etc....y así nos luce el pelo.

PD: A Sergio no lo debieron vender nunca y deberían haberlo retenido pagándole un poquito más y no venderlo al mejor postor en su mejor momento deportivo, porque está demostrado que si hubiesemos retenido en su día a Cavallero, Sergio, Roger etc etc y no hubiesemos malgasto dinero en Oscar's, Boghossians etc etc nos hubiese ido deportivamente mejor....y te recuerdo NetRocker que fueron los médicos del Rangers los que cancelaron la operación. Recuerdas las imágenes de Tamudo llorando en el Prat?? Eso es sentir un equipo, aunque no hable catalán o sea un tío arisco.

Editado por Shircko

Eso no es sentir el equipo, ya que estaría llorando por que se canceló su fichaje, ¿no?

A mi me encanto el pase de zabaleta :punk:

Eso no es sentir el equipo, ya que estaría llorando por que se canceló su fichaje, ¿no?

Todo lo contrario, no hables sin saber por favor....cuando lloró en el aeropuerto no se había cancelado su fichaje....infórmate bien antes de hacer esos juicios de valor tío...

A mi también me pareció un muy buen pase de Zabaleta pero luego hay que meterla....

Editado por Shircko

Joer, ya veo que andais muy susceptibles por aquí, yo no tengo ni idea de que pasó con Tamudo, si lloro él, su madre o Solans, solo he hecho un comentario con lo que he leído y lo que he entendido.

No te lo tomes a malas, tío.

Shirko a mi tamudo me parece un buen jugador pero que la caga por la pata de atrás. El capitán de un equipo no puede ser expulsado por insultar a un árbitro, se mete en todas las trifulcas en vez de ir a calmar a sus compañeros.

Fue un gran jugador, ahora es un jugador para equipos medianos y dentro de 2 años será suplente y todo porque no explotó sus buenas cualidades.

P.D: Sigo al Espanyol y se de lo que hablo

Yo lo que no me termino de creer es que mida 1,78 :punk:

Yo lo que no me termino de creer es que mida 1,78 xD

No lo he entendido. Que tiene de bueno o de malo eso?

Yo lo que no me termino de creer es que mida 1,78 xD

No lo he entendido. Que tiene de bueno o de malo eso?

Es algo entre Shircko y yo. Una vez dije que Tamudo era muy pejín para ser delantero de la Selección y el me dijo que, aunque parecía ser así, lo que hacía ese efecto óptico era que Tamudo es muy "paticorto". Porque de verdad, a primera vista yo le echaba 1, 67 más o menos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.