Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Bueno partido sufrídisimo y justa victoria perica. El árbitro nos pone cuesta arriba la eliminatoria inventándose un penalti de risa. El Espanyol pasa sus peores momentos y el árbitro compensa y nos regala uno a nosotros. Empatamos y a partir de ahí De la Peña entra y cambia el partido. Creo que el 2 a 1 se ha quedado corto y podríamos llevarnos más renta (Recuedo un largero de Pandiani, por ejemplo). En fin que partido con poco fútbol pero intenso. Espero que aguantemos en Riazor y nos metamos en una nueva final, sería importante en un momento en que el club ha confiado las riendas en un presidente con algunas lagunas (a nivel económico y en cuanto a la dirección deportiva) pero que ha sabido ganarse a la afición con la Copa del 2000 y la creación del nuevo estadio. Ya no se pasan por el foro ni CAA, ni Net Rocker ni Periquito asi que tengo la misma sensación que Anna Frank en su día....;)

En fin, que un 10 a los jugadores por su entrega y a pelear en A Coruña y a meternos en la final. Visca l'Espanyol!

Editado por Shircko

¿El Depor va a meter algún gol en la copa que no sea de penalty dudoso? No sé, pregunto :)

• Autor

Jajaja si que me paso. El problema radica en que como este equipo me saca de los nervios, paso de sulfurarme.

Pero tranquilos que cuando el lotina se largue, volvere a escribir. Ya que no hemos hechado a Dani y sus palmeros, pues tendre q esperar un poco mas, proximo objetivo la destitucion de loti cuando nos vayamos a segunda.

Como se salven y ganen la copa no sé qué vas a hacer NetRocker :)

• Autor

Nada es eterno. tarde o temprano Lotina saltara del banquillo o Dani dejara la presidencia del club.

La paciencia es una gran virtud que cultivo

Nada es eterno. tarde o temprano Lotina saltara del banquillo o Dani dejara la presidencia del club.

La paciencia es una gran virtud que cultivo

Pues hombre teniendo en cuenta la pésima política de fichajes de la dirección técnica del Espanyol, el dudoso respaldo de la Directiva a su entrenador y continuas lesiones que impiden la consolidación de un 11 habitual tampoco nos va tan mal, en semis de Copa, con serias opciones de llegar a la final, vivos en la UEFA y próximos a la zona media de la Liga...Quizás Lotina tampoco sea tan mal entrenador no?

Hoy estuve viendo una foto de Lotina en el Logroñés jugando en Segunda B de delantero, marcaba unos cuantos goles, se que no tiene que ver pero me hizo ilusión ponerlo.

Lotina no es mal entrenador, lo cierto es creo yo que el espanyol a perdido nivel respecto al año pasado, aparte de una mala planificación, pero claro es mas fácil hechar a 1 que a 25, pero no me parece mal entrenador ni mucho menos.

Bueno pues voy a dar mi opinión sobre la actual plantilla de la manera más objetiva posible. (a sabiendas que no lo va a leer ni Dios ni Mahoma...) :)

- La portería está de sobras cubiera por Gorka y Kameni (dos porterazos) y uno con proyección como Biel Ribas.

- No tenemos lateral izquierdo de nivel. Domi es NEFASTO y D.García cumple, pero no pasa de ahí.

- No tenemos lateral derecho, SÁ está muy justito y ni Zabaleta ni Moisés son laterales...

- Andamos sobrados de centrales, parecerá una exageración, pero Lopo, Jarque, Robusté y Moisés Hurtado cumplen muy muy bien. Sin olvidarnos del chaval Sergio Sánchez y de lo que aún pueda aportar Pochettino cuando vuelva de la lesión. Por cierto: 5 centrales de la cantera en el primer equipo es una cifra considerable...

- Pivotes: Ito no es ni la mitad del del año pasado, Zabaleta no ha encontrado su sitio en el equipo, Costa apunta maneras pero es irregular, Moisés y Jarque tienen oficio en esa posición....Frédson siempre cumple.

-Interiores zurdos: Jofre vino gratis, es peleón pero no pasa de ser un suplente batallador. Riera costó 3 kilazos y ahí le tenemos en el City cedido....

- Interiores derechos: Juanfran (muy buen extremo) y Coromines que es un atacante que cumple en cualquier posición de mediocampo en adelante...

- Cerebros: Estamos totalmente a expensas de De la Peña para construir, hace años que el club debería de haberse movido en buscar a algún "10" con proyección....

- Delanteros: Tamudo (insustituible), Luis García (muy buen jugador) y Pandiani (el rematador que el equipo necesitaba). + Jonathan Soriano que cuenta para el año que viene.

Asi pues fichar a un par de laterales, a un interior o dos y a un mediapunta que la toque deberían de ser las prioridades del club.

De acuerdo contigo, sobre todo en lo de que Sá no cumple :)

De acuerdo contigo, sobre todo en lo de que Sá no cumple :)

Es que Sá no cumple y además no sabe jugar a fútbol....:)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.