Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Nos falta un pelotero en el doble pivote, no puede ser que no demos tres pases seguido s y no podamos tener la posesion del balon. Me parece que Costa es uno de los peores brasilenyos de la liga, Ito es bueno en labores defensivas pero ya esta, a Zabaleta no lo he visto de pivote y Hurtado por lo menos cuando pilla la pelota la desplaza con sentido.

No se un Celades un Movilla o algo asi, que cuando vayamos ganando nos permitan tener el balon y cuando vayamos perdiendo le den fluidez al juego, que ahora lo unico que saben hacer es echarsela a De la Penya y si no pueden desplazamiento en largo y que corran Tamudo o Luis Garcia.

Bueno pues vienes a pedir lo mismo que yo, un mediocentro que la mime y la aguante. Creo que se pudo hacer algo más por intentar atar a Celades. Aún así discrepo contigo con Costa. Nos lo vendieron como un organizador y es un Mauro Silva, es muy joven y ha hecho partidos realmente buenos. Sabe robar, guarda bien la posición y no arriesga el pase. Creo que en cuanto coja confianza y mantenga un nivel constante puede llegar a ser uno de los mejores centrocampistas de la Liga....Y mira que al principio le criticaba mucho....pero le veo "tics" de Mauro Silva....salvando las distancias, creo que Costa va a ir ganando poco a poco con el tiempo, como el buen vino.

Pues esperemos que llegue a gran reserva y no se quede en tinto peleón xD

Buena frase Luisito....xD A ver si eres tan ingenioso en la la Zona Barça....que se te ve el plumero! xD

Buena frase Luisito....xD A ver si eres tan ingenioso en la la Zona Barça....que se te ve el plumero! xD

Si me la ponen tan a huevo como tu la pongo igual xD

Si se trata de Morlanes, como me imagino, no me extrañaría nada.....La verdad es que no había caído en el tema pero es bastante lamentable... ::D

Editado por Shircko

Con lo poco que cuesta quedar bien y que algunos se empeñen en quedar tan mal.

Gracias a Dios estos no se representan ni a se mismos como para representar al Espanyol

Con lo poco que cuesta quedar bien y que algunos se empeñen en quedar tan mal.

Gracias a Dios estos no se representan ni a se mismos como para representar al Espanyol

Bajo mi punto de vista el mayor problema de Daniel Sánchez Llibre ha sido rodearse de una ristra de consejeros, directivuchos, secretarios técnicos y demás gentuza que han aportado muy muy poquito al club....

El tema es que los necesita para seguir como presidente, es la pega de las sociedades anónimas si el accionariado no está en manos de buena gente

Bueno, final de la primera parte y de momento 1-0 ante el Sevilla que viene de perlas....El gol de Frédson de cabeza. Cuando Lotina se dará cuenta que el mejor acompañante de Costa en el pivote es Frédson? Paciencia hermanos....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.