Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

[Afónico-Borracho]TOMAAAAAAAAAA TOMAAAAAAAAAAAAA TOMAAAAAAAAAA!!!

Con el gol se hizarán las banderas (plas plas plas) y las palmas volverán a sonar (plas plas plas), en el fondo solo un grito ya se oyó (plas plas plas) adelante força mágico espanyoooooooooool![/Afónico-Borracho]

Tremenda noche en Barcelona, no tiene precio lo que se vivio hoy por francesc macià jejeje....en fin, mis pesares a los buenos deportivistas como Slavisa por su buen rollo en la semifinal. :hello:

Felicidades, pero este año me temo que la Copa se la lleva el Zaragoza...

Felicidades, pero este año me temo que la Copa se la lleva el Zaragoza...

Eso quisiera más de uno, en fin ya lo veremos. Tampoco nadie hubiese dado un duro por nosotros para llegar a la final y no se tu pero yo el 12-A estaré en el Bernabeu disfrutando como un puto cochino, y ni que el Zaragoza fuera Brasil del 70 (con todos mis respetos)

PD: BARCELONA SOLO BLANKIAZUL!

y no se tu pero yo el 12-A estaré en el Bernabeu disfrutando como un puto cochino
Yo no estaré disfrutando el 12-A pero ya disfrutaré el 17 de Mayo :hello:
y no se tu pero yo el 12-A estaré en el Bernabeu disfrutando como un puto cochino,

Eso si ganas... si pierdes es una putada con todas las letras, acabas prefiriendo que te hubieran eliminado en 16avos :hello:

EDITO: Mucho se habla de lo devaluada que está la Liga española (cuando la gana el Barça). Pero nadie dice nada de la Copa del Rey, con finales en los últimos años del tipo Mallorca-Recreativo, Zaragoza-Espanyol, Zaragoza-Celta o Betis-Osasuna. ;)

Editado por LeSoleil

Hemos perdido 5 finales, una Uefa, varias Ligas encarriladas, una Supercopa....creeme, sabemos lo que es no ganar un título. Pero el Espanyol está por encima del palmarés, nuestra ilusión y apoyo no depende del resultadismo. Eso LeSoleil con su Tete quizás lo entiende...otros igual no....:hello: En fin hay un refrán muy castellano que viene muy bien para espantar a determinadas personas que tan sólo quieren poner piedras en nuestro camino y dice: QUE NOS QUITEN LO BAILAO! ;)

Pero el Espanyol está por encima del palmarés, nuestra ilusión y apoyo no depende del resultadismo.

Si, eso está claro: siempre los mismos 20.000 en el estadio periquito. No hay más, ni menos :hello:

y no se tu pero yo el 12-A estaré en el Bernabeu disfrutando como un puto cochino,

Eso si ganas... si pierdes es una putada con todas las letras, acabas prefiriendo que te hubieran eliminado en 16avos :hello:

EDITO: Mucho se habla de lo devaluada que está la Liga española (cuando la gana el Barça). Pero nadie dice nada de la Copa del Rey, con finales en los últimos años del tipo Mallorca-Recreativo, Zaragoza-Espanyol, Zaragoza-Celta o Betis-Osasuna. ;)

Eso diselo a Pichi Alonso que dice que cuando las gana el Valencia es por lo mismo...LeSoleil si quieres buscarme las cosquillas con sandeces del estilo vete a otro topic pero no vengas hoy que ha sido para nosotros un día histórico a decirme que la Copa está devaludada por el simple hecho de que ni barça y Madrid se hayan metido en la final....amos anda! A la final llegan los que más se lo merecen por norma general, asi que sino quereis devaluarla sacar al equipo titular en las rondas previas....sino luego no critiqueis una final entre dos modestos porque es auténticamente una falta de respeto. Asi que si quieres hablar sobre el tema hazlo, pero no toques aqui "els collons" por favor....te lo pido de buenas.

Eso diselo a Pichi Alonso que dice que cuando las gana el Valencia es por lo mismo...LeSoleil si quieres buscarme las cosquillas con sandeces del estilo vete a otro topic pero no vengas hoy que ha sido para nosotros un día histórico a decirme que la Copa está devaludada por el simple hecho de que ni barça y Madrid se hayan metido en la final....amos anda! A la final llegan los que más se lo merecen por norma general, asi que sino quereis devaluarla sacar al equipo titular en las rondas previas....sino luego no critiqueis una final entre dos modestos porque es auténticamente una falta de respeto. Asi que si quieres hablar sobre el tema hazlo, pero no toques aqui "els collons" por favor....te lo pido de buenas.

Pues lo mismo te digo, o más bien les digo a quienes hablan de una Liga devaluada.

Si la Copa no está devaluada aunque no estén en la final Barça, Madrid, Valencia, Depor o At. Madrid, tampoco lo está la Liga porque algunos de esos equipos no pasen por su mejor momento. En eso supongo que estarás de acuerdo conmigo, ¿no?.

Pero el Espanyol está por encima del palmarés, nuestra ilusión y apoyo no depende del resultadismo.

Si, eso está claro: siempre los mismos 20.000 en el estadio periquito. No hay más, ni menos :hello:

Podría mandarte a la mierda o enseñarte la media de espectadores de la pasada temporada o los 55.000 pericos en un Espanyol-Murcia o la movilización para ir a Alemania en UEFA etc etc....en fin, paso de ti, mañana abres el diario miras la clasificación de Segunda y luego miras quien juega la final de Copa. Ala! Me largo porque no quiero una subida de advertencia (que es lo que quieres), tocar los cojones y alterar a la gente. Si te jode pues apechuga. La diferencia entre tu y yo es que jamás pondría en duda el sentimiento de la afición del Tenerife, por ejemplo y que afortunadamente representa gente como Ehedei, no como tú. A cascarla!

Pues lo mismo te digo, o más bien les digo a quienes hablan de una Liga devaluada.

Si la Copa no está devaluada aunque no estén en la final Barça, Madrid, Valencia, Depor o At. Madrid, tampoco lo está la Liga porque algunos de esos equipos no pasen por su mejor momento. En eso supongo que estarás de acuerdo conmigo, ¿no?.

Pero a mi porque coño me sales ahora con estas? Es que no lo entiendo, si los primeros en criticar las ligas de los demás (y Copas de Europa) es cierto sector de la culerada..... :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.