Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

ea ea ea, Shircko se cabrea :hello:

Podría mandarte a la mierda o enseñarte la media de espectadores de la pasada temporada o los 55.000 pericos en un Espanyol-Murcia o la movilización para ir a Alemania en UEFA etc etc....en fin, paso de ti, mañana abres el diario miras la clasificación de Segunda y luego miras quien juega la final de Copa. Ala! Me largo porque no quiero una subida de advertencia (que es lo que quieres), tocar los cojones y alterar a la gente. Si te jode pues apechuga. La diferencia entre tu y yo es que jamás pondría en duda el sentimiento de la afición del Tenerife, por ejemplo y que afortunadamente representa gente como Ehedei, no como tú. A cascarla!

Ay hijo... para estar de buen humor no aguantas muy bien las bromas...

PD: Nuestras discusiones son entre un culé y un periquito... no me saques al Tenerife cuando te conviene, para quedar por encima :hello:

Podría mandarte a la mierda o enseñarte la media de espectadores de la pasada temporada o los 55.000 pericos en un Espanyol-Murcia o la movilización para ir a Alemania en UEFA etc etc....en fin, paso de ti, mañana abres el diario miras la clasificación de Segunda y luego miras quien juega la final de Copa. Ala! Me largo porque no quiero una subida de advertencia (que es lo que quieres), tocar los cojones y alterar a la gente. Si te jode pues apechuga. La diferencia entre tu y yo es que jamás pondría en duda el sentimiento de la afición del Tenerife, por ejemplo y que afortunadamente representa gente como Ehedei, no como tú. A cascarla!

Ay hijo... para estar de buen humor no aguantas muy bien las bromas...

PD: Nuestras discusiones son entre un culé y un periquito... no me saques al Tenerife cuando te conviene, para quedar por encima :hello:

Tú como siempre al sol que más calienta. Bueno pues de perico a culé. Nosotros hemos disputado en los últimos 6 años dos finales, vosotros 0 y en títulos empate a uno. Bona nit! Y no me hables de la historia o te cito a ti criticando cuando lo hacen los del Madrid. Que descanses y acepta de buen grado mi opinión de la próxima vez respetar un pokito más y saber utilizar el cinismo hasta cierto punto.

Bueno pues de perico a culé. Nosotros hemos disputado en los últimos 6 años dos finales, vosotros 0 y en títulos empate a uno. Bona nit! Y no me hables de la historia o te cito a ti criticando cuando lo hacen los del Madrid. Que descanses y acepta de buen grado mi opinión de la próxima vez respetar un pokito más y saber utilizar el cinismo hasta cierto punto.

De culé a perico: quédate con tus 2 finales, que yo en esos 6 años me quedo con mi título de Liga, y la que viene en camino.

:hello:

Bueno pues de perico a culé. Nosotros hemos disputado en los últimos 6 años dos finales, vosotros 0 y en títulos empate a uno. Bona nit! Y no me hables de la historia o te cito a ti criticando cuando lo hacen los del Madrid. Que descanses y acepta de buen grado mi opinión de la próxima vez respetar un pokito más y saber utilizar el cinismo hasta cierto punto.

De culé a perico: quédate con tus 2 finales, que yo en esos 6 años me quedo con mi título de Liga, y la que viene en camino.

:hello:

No creo que cambiaras en la vida un título (por menor que sea) del Tete por una Champions del Barcelona y con eso quedas respondido. ;)

No creo que cambiaras en la vida un título (por menor que sea) del Tete por una Champions del Barcelona y con eso quedas respondido. :hello:

No te vuelvas a desviar: el rival del Espanyol es el Barcelona.

No creo que cambiaras en la vida un título (por menor que sea) del Tete por una Champions del Barcelona y con eso quedas respondido. :hello:

No te vuelvas a desviar: el rival del Espanyol es el Barcelona.

Y el del Leganés el Madrid..........amos anda! Si estuvieramos en las mismas condiciones te aceptaría este discurso. Que quieres que te diga que el Barça juega mejor y gana más? Pues coño, es evidente. Pero es curioso ver que sólo eres del Tete en la Zona Canaria. Para lo demás eres del Barça.....;) Se te ve el plumerillo, ventajista!!! En fin a ver si subís hombre.....que a mi el Tete me cae bien pese a tí. xD

Pero es curioso ver que sólo eres del Tete en la Zona Canaria. Para lo demás eres del Barça.....:hello: Se te ve el plumerillo, ventajista!!! En fin a ver si subís hombre.....que a mi el Tete me cae bien pese a tí. ;)

No sólo "soy del Tete en la Zona Canaria", eso te lo puede afirmar hasta Moisesiom, pero en fin, sigue con tu costumbre de dar palos de ciego... xD

PD: Obviamente en la Zona Barça no hablo del Tenerife, ni en la Zona Perica, ni en la Zona Madridista, si ya tengo una Zona propia para hacerlo. Dime tú a qué santo voy a poner un post en la Zona Barça diciendo que Cristian Alvarez es baja para el próximo partido...

Y el del Leganés el Madrid

Ah, que no sabía de la gran rivalidad Leganés-Real Madrid. Se matan, oye...

Editado por LeSoleil

Tu presunta locuacidad o retórica conmigo no cuela majete....pero vaya, que si te congratula comparar al Barça con el Espanyol (por rivalidad) adelante si así te das por satisfecho, pa' ti la perra gorda :hello: Si como a los tontos.....xD

Edito: Enhorabuena por la beta del Update ;)

Edito2: A ver cuando nos cuelgas otroa foto tuya de antaño para sacarte más parecidos.......xD

Editado por Shircko

Menos lógica tiene aún comparar al Espanyol (50 y pico temporadas en Primera) con el Tenerife (13). :hello:

Menos lógica tiene aún comparar al Espanyol (50 y pico temporadas en Primera) con el Tenerife (13). :hello:

Bueno pues comparame entonces con el Sevilla, Betis, Real Sociedad, Zaragoza etc...

PD: Otro día seguimos la movida que me ha entrado el bajón post-alcohólico......;)

PD2: Un abrazo. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.