Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Bueno pues comparame entonces con el Sevilla, Betis, Real Sociedad, Zaragoza etc...

Vale, empiezo: los tres primeros que citas son Campeones de Liga y el Zaragoza ha ganado Recopas y UEFAS :hello:;)

Bueno pues comparame entonces con el Sevilla, Betis, Real Sociedad, Zaragoza etc...

Vale, empiezo: los tres primeros que citas son Campeones de Liga y el Zaragoza ha ganado Recopas y UEFAS :hello:;)

Cierto, no voy a ser yo quien te diga que el palmarés del Espanyol no se corresponde con su trayectoria en la Liga Española. Y si por ello encuentras un elemento de mofa o cachondeo adelante. Yo en el 2000 celebré hasta hartarme la Copa, me gustaría saber cuantos sevillistas (por ponerte un ejemplo) de los que vieron ganar algún título a su equipo viven aún....

Y en dos ocasiones perdimos la Liga en la última jornada, para más inri y eso es una cruz que llevamos a cuestas. De todas maneras 3 Copas del Rey tampoco creo que sean moco de pavo.

Según tu regla de tres al Barça deberíamos compararle con el Steaua Bucarest, Nothingham Forest etc....xD

Según tu regla de tres al Barça deberíamos compararle con el Steaua Bucarest, Nothingham Forest etc....:hello:

Cojonudo, igualmente salimos ganando ;)

Según tu regla de tres al Barça deberíamos compararle con el Steaua Bucarest, Nothingham Forest etc....:hello:

Cojonudo, igualmente salimos ganando ;)

En máximos títulos continentales estais al nivel del Steaua....ahora no me vengas con Uefas y Supercopas de Europa que según vosotros son títulos de menor relevancia. xD

En máximos títulos continentales estais al nivel del Steaua....ahora no me vengas con Uefas y Supercopas de Europa que según vosotros son títulos de menor relevancia. :hello:

Digo yo que la UEFA y la Recopa cuentan algo... Que a ustedes les haya ido mal en esas competiciones no les quita importancia... ;)

PD: Y no conozco a ningún culé que le quite importancia a la Recopa, por ejemplo. Todo lo contrario, de hecho.

A mi me dio pena que desapareciera la Recopa, la verdad. Para una competición europea en la que descábamos... :hello:

Coño, cuando la ganan es la hostia, cuando no la juega el Barça es un título de menor repercusión....:hello:

PD: Y lo mismo hace la prensa madridista...

A mi me dio pena que desapareciera la Recopa, la verdad. Para una competición europea en la que descábamos... :hello:

Y la única que le falta al Madrid.....igual eso tuvo algo que ver.........;)

Coño, cuando la ganan es la hostia, cuando no la juega el Barça es un título de menor repercusión....:hello:

PD: Y lo mismo hace la prensa madridista...

Coño, pues como todos. Menuda novedad... Que la Champions sea más importante que la UEFA y la Recopa no convierte a éstas en títulos de pacotilla. Que el Madrid también le dió mucho bombo a sus 2 UEFAS de mediados de los 80, ganada una de ellas al Videoton húngaro... ;)

A nivel Europeo, creo recordar que el Barcelona es el único equipo que ha conquistado todos los trofeos habidos, y que era el rey de Recopas... :hello:

PD: A lo mejor estoy equivocado, si lo estoy que alguien me corrija, pliz

A nivel Europeo, creo recordar que el Barcelona es el único equipo que ha conquistado todos los trofeos habidos, y que era el rey de Recopas... :hello:

PD: A lo mejor estoy equivocado, si lo estoy que alguien me corrija, pliz

Pues creo que sí y además el único club europeo que no ha faltado a la cita continental ningún año. Lo cortés no quita lo valiente pero sugiero que siga la comida de pollas culé en vuestra zona que luego me echarán a mi la bronca...;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.